• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece curioso.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
........Pués eso mismo,me resulta llamativo el interés que está despertando el recién descatalogado SD.......:cool1:
Esta claro que la descontinuación del modelo hace que tenga todas las papeletas para ser en un futuro una pieza valorada,pero.....¿tan pronto?....::Dbt::
Que conste que me alegro como poseedor de un SD que soy......la verdad es que es uno de mis preferidos!....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Saludos!:)
 
a veces,cuando tenemos las cosas ahi a la vista no les tomamos importancia,pero cuando ya no las hay les damos mas valor ,saludos
 
Así es. Lo mismo se puede aplicar al Daytona pero a la inversa, que como lo entregaban con cuentagotas estaba muy solicitado y ahora que parece que empieza a haberlos más facilmente, se quedan en los escaparates 8o
 
A mi hace tiempo que me interesa ese modelo, y tuve la ocasión de adquirir uno hará tres meses, nuevo-a-estrenar....pero me faltó la parte más importante. Fue la primera vez que probé uno, y la verdad, el ancho de caja me pareció perfecta para mi gusto, mejor que el Sub, o el GMT. Ya llegará la ocasión.
Me gusto no por estar descatalogado, sino porque me gusta, simplemente. :ok::. Un abrazo, Miguel;-)
 
Asi es la naturaleza humana , siempre se quiere tener lo que es más complicado de conseguir . Cuanto más complicado sea, más te interesa :D
 
Me has leido el pensamiento amigo Miguel! ayer estuve apuntito de abrir un post parecido al tuyo.
Bien con respecto a lo que tu comentas, si bien es cierto que el recién descatalogado SD esta levantando pasiones mucho antes de lo previsto (hace escasos meses lo de su discontinuidad....) yo creo que uno de los factores que mas influyen es el no asentamiento del deep-sea que aunque todos sabemos que es un pedazo de reloj y con unos acabados extraordinarios no era para dejar de fabricar el clasico SD, (relojes totalmente diferentes) y si a esto le añadimos que rolex con sus nuevos lanzamientos se esta alejando de la linea que seguia rolex (relojes atemporales con un mismo diseño eran un "exito") pues todo este conjunto hace que el clasico sd sea un reloj hoy dia muy deseado....
saludos
Diego
 
A mi hace tiempo que me interesa ese modelo, y tuve la ocasión de adquirir uno hará tres meses, nuevo-a-estrenar....pero me faltó la parte más importante. Fue la primera vez que probé uno, y la verdad, el ancho de caja me pareció perfecta para mi gusto, mejor que el Sub, o el GMT. Ya llegará la ocasión.
Me gusto no por estar descatalogado, sino porque me gusta, simplemente. :ok::. Un abrazo, Miguel;-)

A mi me pasó lo mismo Jordi, probé uno hace 3 semanas y me encantó la caja. Es mucho mas reloj que el Sub Date, pero... falta lo indispensable... ::bash::
 
Yo estoy enamorandome, con perdon de la señora y el chucho, del SD y del SDDS, el problema es que tengo el submariner en negro, y no se, me parece un poco excesivo solo divers. ¿Algun tratamiento para esta enfermedad? Saludos
 
Yo estoy enamorandome, con perdon de la señora y el chucho, del SD y del SDDS, el problema es que tengo el submariner en negro, y no se, me parece un poco excesivo solo divers. ¿Algun tratamiento para esta enfermedad? Saludos

psss..... creo que lo único que puedes hacer es aislarte en una Montaña por Mongolia y ponerte a cultivar patatas. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie