• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me mancha la muñeca un datejust jubilee

  • Iniciador del hilo gonzalogarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalogarrido

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, recientemente me he comprado un rolex date just jubilee, y al estrenarle, me fijo en la muñeca y la tenia manchada, un tono grisaceo. el reloj es de oro blanco y acero. Pero ya con el uso, no me ha vuelto a pasar, a que puede ser debido? gracias de antemano y saludos a todos.
 
Sencillísimo, la mezcla de sudor y las partículas de metal que se desprenden del rozamiento ente las piezas.
Lávalo de vez en cuando con un agua tibia, un cepillo suave y sécalo bien.
Verás como e ninvierno mancha menos.
 
Hola a todos, recientemente me he comprado un rolex date just jubilee, y al estrenarle, me fijo en la muñeca y la tenia manchada, un tono grisaceo. el reloj es de oro blanco y acero. Pero ya con el uso, no me ha vuelto a pasar, a que puede ser debido? gracias de antemano y saludos a todos.


Yo de vez en cuando, para eleminar la sudar de los relojes sumergibles y con armis, cojo una pastilla de jabón común, hago algo de espuma con las manos y lavo el reloj con ella, y le froto con un cepillo de dientes extra suave. Hazlo varias veces hasta que no suelte churre, y luego lo enjuagas bien, y lo secas con un trapito de micorfibra (no raya), de esos que venden en el mercadona. Venden unos amarillitos qur vienen dos en el maquete especial para camaras, joyas, lentes, etc...Quedan nuevos.

ASEGURATE ANTES DE NADA QUE TIENES LA CORONA BIEN ROSCADA.

La sudor es muy corrosiva (en función de cada individuo), pero por costumbre hazlo todas las semanas, que le viene muy bien.
 
Yo los limpio con un cepillo suave, si te duchas con el, probablemente si vives en un lugar con mucha cal, le añado un poco de antical Viakal diluido que le saca ese color apagado y le da brillo. Por su puesto después otra vez agua y bien sequito

Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Para la cal, lo bueno es un último enjuague con destilada o si no es posible, mineral. Luego un bune secado con trapito de sábana vieja y soplados fueetes y cortos por los recovecos.
Eso del Viakal da un poco de jindama, no? y si es fuerte ??
 
Recuerda que se usa para las griferias de acero (los buenos relojes, son de acero del mejor). Pruebalo. LO del agua mineral me parece fantástico, pero sabes yo me ducho en Barcelona y la verdad de mineral y descalcificada nada de nada, mi SUB no se desprende de mi muñeca ni por esas. Por cierto, gracias por enseñarme un nuevo vocabel. Jindama (según la Real Academia) es:
jindama.
(Del caló).
1. f. Miedo, cobardía.


Gracias y saludos

<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
hay que ver que inventos no?ni los conocia...lo mejor para el sudor,el titanio;-)
 
Sí, mas coloquialmente giñarse vivo por la patas p´baho. (By the legs Down o BTLD, como dirái los jerguista anglófonos peluqueroforeriles.)

Por eso lo digo por que si es un producto fuerte me da jindama, yo que sé.
Yo la mineralisssia la uso cuando salgo del mar. Me ducho y le echo un chorreón de mineral, para que no se queden gotas de cal .Y se nota.
Algunos me mira con cara de cabra ajorcá, pero a mí me suda el pitraco.
En Barselona, qué pasa, mucha cá en el agua???
Aquí nos la jincamos en los hielos de los cubatas. Para otra cosa no, pero pa eso, bien listos que andamos. Así andamos.
Saludos chiquet.
 
..y una mihita de Rexona for men, que luego jiede a sebolla que no veas.
Que algunos son más guarros que unas chanclas.
 
  • #10
Cal en cantidad, por un tubo, sin parar, vaya que se te va poniendo como una película de color mate. Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #11
Joer.... mal rollo. Pa los pelos y pa tó.
Vaya tela. Mira que me da coraje que se quede el reloj blanquecino. Lo me jor es secarlo inmediatamente y de forma muy cuidadosa. Del secado dependerá el aspecto y brillo final.
Aunque en tu caso le vas a tener que dar con un rotaflex.
 
  • #12
Guancho;[URL="javascript:void(0)" dijo:
691083[/URL]]Joer.... mal rollo. Pa los pelos y pa tó.
Vaya tela. Mira que me da coraje que se quede el reloj blanquecino. Lo me jor es secarlo inmediatamente y de forma muy cuidadosa. Del secado dependerá el aspecto y brillo final.
Aunque en tu caso le vas a tener que dar con un rotaflex.


Es lo que tiene vivir en una de las ciudades mas caras y con el agua mas cara de España, claro que después somos unos pedigueños.
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #13
Por qué es tan cara el agua, por la cal??
No bebas del grifo, illo.
Yo siempre bebo Mineral. por la cal, los residuios y eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie