• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo han regalado por ser papa

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues sí, por ser papa por segunda vez, ya que en la primera no hubo detalle, y yo he cumplido como un buen marido las 2 veces, mi mujer ha tenido un detalle, un buen detalle.

image.jpg

image.jpg
 
Enhorabuena por el hijo, la mujer, y ese reloj.
 
Ostras !!!! ... qué reloj y qué señora esposa !!!! :clap:
Felicidades compañero por el bebé ... que venga con un pan bajo el brazo !!! :clap:
 
Espero que tu hijo lo disfrute el dia de mañana.Enhorabuena por ese nacimiento
 
Felicidades por partida doble, despues dicen que mo vienen con Rolex debajo del brazo [emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Enhorabuena por partido doble compañero!
Un abrazo
 
Felicidades dobles!!!me encanta!!hay niños q vienen con un pan bajo el brazo y este viene con Rolex!!
dale un beso a la mama!! Y otro por el buen gusto!!
 
Felicidades, si por cada hijo te cae uno así, a por la familia numerosa
 
Vaya suerte!!.
Yo me los tengo que regalar a mi mismo.
A disfrutarlo y enhorabuena !!
 
  • #10
Enhorabuena por todo... Disfruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por el tremendo reloj y por supuesto por lo más importante, la paternidad.
Que lo disfrutes y recuerda que nunca un Rolex es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.
 
  • #12
Felicidades por esa nueva paternidad y por esa excelente mujer....vaya detallado. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por el bebé.
Disfruta del reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
supongo q le corresponderás el regalo? jejje Enhorabuena
 
  • #15
que regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Precioso.........

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #17
Muchas Felidades, bonito detalle y regalazo por ese segundo hijo.

Mi más sincera enhorabuena por partida triple.
 
  • #18
Enhorabuena por ese segundo hijo, por esa fantastica esposa con tan buen gusto y por ese precioso Rolex.
 
  • #19
Ante todo muchas felicidades a toda la familia! Y luego, yo no sabia que se hacían regalos de este nivel! Voy a hablar con mi mujer y le voy a pedir los atrasos, luego os cuento...........
 
  • #20
Enhorabuena por todo ello, menudo detallazo ha tenido y encima con buen gusto...oleeee por ella y felicidades por ser papa.
Un abrazo Marc
 
  • #21
Enhorabuena por todo , estoy deseando ver que te ragalara cuando venga el tercero :clap:
 
  • #22
Gran noticia y buen detalle, enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muchas felicidades !!!!
Magnifico regalo y que mejor momento que el nacimiento de un hijo
a disfrutarlo !!!
 
  • #24
Enhorabuena por la paternidad y ampliar la familia, felicitaciones por tan magnifica esposa Y semejante reloj.
Ya sabes ya tienes excusa para ir a cazar otro, con el argumento de un rolex para cada hijo el día de mañana y tal, a por el daytona!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #25
Felicitaciones por ambos, disfrutalos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie