• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto loco??? Se me está pasando por la cabeza comprar un Black Bay Azul...

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celica

celica

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues basicamente es eso...recientemente he comprado un Pelagos Manufactura. Elegí el color negro porque el azul lo veía excesivo...sin embargo, estos días he descubierto el Black Bay en Azul con los indicadores en plata. Me parece un reloj muy chulo...ya que tiene una pincelada de azul en el bisel sin cargarme tanto la vista como el Pelagos Azul. Ademas, los Black Bay que habia visto habian sido el negro y el rojo con los indicadores en oro que no me llamaban para nada la atención...pensaba que la versión en azul sería tambien asi pero he aqui mi sorpresa cuando descubro que el BB azul, no lleva oro por ningun lado...pues eso, que me esta haciendo tilin...pero como acabo de comprar un Pelagos...me pregunto...no me estaré volviendo majara?

Como lo veis?

Edito: pongo una fotito para poner aún más los dientes largos...

tudor_bbblue.jpg
 
Última edición:
Buff... a tí también te ha picado el virus... mal asunto...:D:D:D
 
A mi me encanta en color azul y tiene el dial diferente a los otros dos, no me importaría tenerlo. Cómpralo! Es un relojazo.
 
Loco no, enfermo. :laughing1:

Los relojes Tudor son últimamente los que mejor han conseguido evolucionar en el diseño de relojes, con mucha diferencia.

Han unido la belleza vintage al diseño actual.
 
Los Black Bay me encantan, unos más que otros pero todos me gustan. Relojazo compañero.
 
A mi me gusta mas el burdeos,también le estoy dando vueltas a ver siii[emoji16] esto es un sin vivir.
Nos incitan con las subidas constantes de tarifas
 
que lo que pido es que me quiteis la idea de la cabeza...no que me animeis! jajaja
 
Eres absolutamente normal.

Yo acabaré un día poniendo a la venta en el FCV un reloj que aún no me he comprado del lío que llevo encima.:laughing1:
 
No merece la pena! Es un "quiero y no puedo" llegar a un Rolex. Apenas es bonito en muñeca. Y menos en azul.

(Modo irónico: ON)[emoji6]

Bonito ese Tudor, sin duda [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Es un reloj precioso,pero quizás me gusta mas en color bourdeos
 
  • #11
Creo que es totalmente norma y alabo tu buen gusto. Muy bonito cualquiera de los BB, y el azul no iba a ser menos.....
 
  • #12
Lo mas curioso es que apereci por estos lares con la idea clara de comprarme un Rolex Sub y ahora ya estoy pensando en mi segundo Tudor...cuanto mas leo de esta marca y veo sus productos, mas me atrae...de hecho, creo que voy a vender mi Omega Seamaster...

Con respecto al Black Bay...quiza habria que esperar a ver versiones con manufactura...aunque no se si llegaran algun dia a este modelo. Lo mejor sera darme una vuelta por los COs y ver si me enamoro como me sucedio con el Pelagos cuando estaba probandome el Sub nodate...
 
  • #13
Sin duda son dos piezas preciosas y mas que compatibles, así que no es por animar pero ya estás tardando :D.
 
  • #14
Yo también, bien iba en busca del azul pero adquiri el Pelagos azul pues el BB toco burdeos jeje
 
  • #15
No te has vuelto loco, creo que es lo mas normal, los Tudor tienen una calidad muy bien lograda por eso ya se independizaron de Rolex y estan volando "solo".
Un saludo y quedo pendiente de la presentacion del BB ;-)
 
  • #16
Bueno, son de estética similar alguno sobra, bajo mi punto de vista
 
  • #18
Pues basicamente es eso...recientemente he comprado un Pelagos Manufactura. Elegí el color negro porque el azul lo veía excesivo...sin embargo, estos días he descubierto el Black Bay en Azul con los indicadores en plata. Me parece un reloj muy chulo...ya que tiene una pincelada de azul en el bisel sin cargarme tanto la vista como el Pelagos Azul. Ademas, los Black Bay que habia visto habian sido el negro y el rojo con los indicadores en oro que no me llamaban para nada la atención...pensaba que la versión en azul sería tambien asi pero he aqui mi sorpresa cuando descubro que el BB azul, no lleva oro por ningun lado...pues eso, que me esta haciendo tilin...pero como acabo de comprar un Pelagos...me pregunto...no me estaré volviendo majara?

Como lo veis?

Edito: pongo una fotito para poner aún más los dientes largos...

Ver el archivos adjunto 329118

De majara nada , de los tres modelos para mí el blu es el que tiene la esfera más bonita, por delante del black bay y black . Sé que las esferas tipo vintage , tienen mucho éxito y el caso del black es espectacular , pero el blu me gusta, muchísimo miré por donde lo mire .

Añado que estos relojes a diferencias de otros, en vivo son impresionante y ganan 10 veces más, por lo menos es la sensación que me dio a mí, la primera vez que tuve uno en las manos.


Enviado desde mi iPad
 
  • #19
Me gusta el BB y el Pelagos... pero ten en cuenta que nos vas a encontrar la misma calidad en el BB que en el Pelagos.
 
  • #20
Me gusta el BB y el Pelagos... pero ten en cuenta que nos vas a encontrar la misma calidad en el BB que en el Pelagos.

Hola Rosso,

Son dos modelos que me gustan bastante, sobre todo el BB.
Podrías extenderte un poco en esta diferencia de calidad? Solo he palpado muy por encima el BB.

Te lo agradezco de antemano.
 
  • #21
Hola Rosso,

Son dos modelos que me gustan bastante, sobre todo el BB.
Podrías extenderte un poco en esta diferencia de calidad? Solo he palpado muy por encima el BB.

Te lo agradezco de antemano.

Sin entrar en muchos detalles; cierre, bisel, zafiro antirreflejos, corona, luminosidad, terminación de la caja, calibre...
 
  • #22
Lo mas curioso es que apereci por estos lares con la idea clara de comprarme un Rolex Sub y ahora ya estoy pensando en mi segundo Tudor...cuanto mas leo de esta marca y veo sus productos, mas me atrae...de hecho, creo que voy a vender mi Omega Seamaster...

Precisamente yo hice lo que tu piensas... y compre el burdeos.;-)
 
  • #23
Pues basicamente es eso...recientemente he comprado un Pelagos Manufactura. Elegí el color negro porque el azul lo veía excesivo...sin embargo, estos días he descubierto el Black Bay en Azul con los indicadores en plata. Me parece un reloj muy chulo...ya que tiene una pincelada de azul en el bisel sin cargarme tanto la vista como el Pelagos Azul. Ademas, los Black Bay que habia visto habian sido el negro y el rojo con los indicadores en oro que no me llamaban para nada la atención...pensaba que la versión en azul sería tambien asi pero he aqui mi sorpresa cuando descubro que el BB azul, no lleva oro por ningun lado...pues eso, que me esta haciendo tilin...pero como acabo de comprar un Pelagos...me pregunto...no me estaré volviendo majara?

Como lo veis?

Edito: pongo una fotito para poner aún más los dientes largos...

Ver el archivos adjunto 329118
Al margen de todo... Precioso

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #24
Muy bonito, no lo dudes es un gran reloj.

Un saludo,
 
  • #25
De todos los black bay, para mí es el más bonito, una locura buena:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie