• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto a enamorar de otro Rolex

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hace ya unos días conocí este modelo de Rolex y he querido compartirlo con vosotros por lo bonito que es, los modelos de rolex para mi son obras de arte, y este no es ninguna excepción, espero que coincidáis con migo

-Rolex Daytona platino fondo azul glaciar 116618LB


lostlink.jpg


Es... Es... indescriptible, ya que ami este azul me enamora y es el primer reloj que me encuentro con el.
 
Promiscuo!
 
Ja.ja..es que os vais con cualquiera.
 
Yo tb me he enamorado, pero nunca estará a mi alcance... Jejeje. Si t lo puedes permitir PRECIOSO!
 
Te gusta?
Normal es una preciosidad,ahora el precio es de miedo.
 
Sólo le falta ponerle una lupa en algún sitio...
 
No es mi tipo. Tiene muy difícil enamorarme...
 
  • #10
No preocuparse, tiene toda la pinta de ser de "precio joven"
 
  • #11
Es como una novia pija, muy guapa pero no al alcance de todos los bolsillos (incluido el mio)
Asi k a soñar que es gratis, o esperar que me toque la primitiva jajajajaj
 
  • #12
Yo hubiese cambiado el marron por un gris... Buff aun así es precioso!!!
 
  • #13
Con esa referencia me sale el de oro amarillo con fondo azul? Sería el 116506
 
  • #14
55.000 euros, platino.
 
  • #15
Una pena que sea en platino y que sólo valga mÁs de 60k. Me quedo con las esferas meteorito de sólo 30k...
 
  • #16
Es un modelo que he visto muchas veces en directo junto con diferentes compañías, aficionados y otros alucinados de lo que se mueve en este mundillo , el consenso ha sido que se trata de un reloj con un toque o guiño al mercado femenino y que de no ser por el platino que lo convierte en un "tuerce-botas" de lujo (eso siempre) sería muy consumido por ese mercado convirtiéndose en un top ventas junto con los Daytona full rose gold.

Para mi tiene un punto muy atractivo con la cerámica marrón en contraste con el azul, pero quizás le hubiera dado un color azul más oscuro y menos efecto tornasolado o perla o nácar, como queramos decirlo, que es lo que más me tira hacia atrás al verlo; bueno también influye en no tenerlo como expectativa de compra el montón de platino pero a su favor siempre digo que para ser un reloj con taaaaanto platino (caja, armis, cierre ...) y ser Rolex no esta nada subido de precio en comparación a lo que otras manufacturas cobran por un reloj el el que sólo la caja es de Platino.
 
Última edición:
  • #17
Es una preciosidad, aunque inalcanzable también para mi. Tampoco es que me importe demasiado, me conformo con verlo en fotos como tantas otras cosas a las que no llego. Me parece recordar que alguien puso hace un tiempo el Photoshop que se le hizo a esta foto del anuncio, (Lo digo como curiosidad) y lleva más que cualquier modelo femenina ;)
Encontrado, helo aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/photoshop-y-relojes.310588/
 
Última edición:
  • #18
Pero que mal gusto que tienes¡¡¡¡jijijiji
 
  • #19
Lo he visto en vivo y la verdad no me gusto. Tiene razon el que dice que los colores son como muy palidos o claros.

Yo sigo fiel al de oro blanco, esfera blanca y agujas rojas. Ese es mi amor platonico.

Saludos
 
  • #20
De ese también estoy enamorado yo!61000 euros creo!
 
  • #21
No me parece más bonito que un daytona en acero y es mucho más caro.
 
  • #22
Te pasa como a mi en los paseos de playa ahora en verano que me enamoro cada 5 minutos. El reloj una preciosidad.
 
  • #23
Paso, me quedo con el mío de acero.

Saludos
 
  • #24
El Daytona es uno de mis griales inalcanzables....mientras no lo aumenten a 42 mm , como el Explorer II, esta combinación es preciosa, pero tiene la pinta de ser carísima...:ok::
 
  • #25
Pues no me gusta como por otra parte me sucede con prácticamente todos los modelos de esta gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie