• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he puesto malo de repente

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por curiosidad dado que mi economia no anda tan bollante. Cual es el valor objetivo de esa pieza. Tiene algo que enamora nada mas verlo, aunque para mi gusto necesita un repaso de esfera, manteniendo el efecto envejecido.
 
Yo prefiero el coche que hay detras en la ultima foto, y si quiere se lo cambio por un par de rolex mios mas un Paté la Piara que tengo en la nevera medio caducao :laughing1: ;-) :ok::
 
Aaaaaaaaaaaaaag... ese peluco la vihto yo y latenionmihmanoh... porqué lo vendeh, engollipao???
 
Yo prefiero el coche que hay detras en la ultima foto, y si quiere se lo cambio por un par de rolex mios mas un Paté la Piara que tengo en la nevera medio caducao :laughing1: ;-) :ok::

O juegas con ventaja, o tienes vista de lince, yo no distingo nada. ::Dbt::
Y respecto al reloj, reconociendo el valor que pueda tener para los rolexmaniacos, a mi no me dice nada.
Salute.
 
Pues a mi me habló hasta en ruso. Y porque me lo quitó de las manos el dueño, que ya empezaba a recitarme el Mío Cid.
 
Dios mio es el James Bond, como puede no venderlo sino cambiarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bah, si ese reloj es muy viejito, entre otras cosas le falta el puntito en el bisel, además el tritio se le cae a trozos, la esfera casi no se ve, lo voy a llamar a ver si me lo cambia por un par de sugus.:D:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
O juegas con ventaja, o tienes vista de lince, yo no distingo nada. ::Dbt::
Y respecto al reloj, reconociendo el valor que pueda tener para los rolexmaniacos, a mi no me dice nada.
Salute.

No juego con ventaja pero viendo el anagrama de la marca creo que poco se puede dudar que detras hay un coche interesantillo ya que los Mercedes Clase A y clase B que son los mas "sencillos" que yo sepa no traen el anagrama de esta manera entonces yo apostaria es un coche que esta bastante bien.

lostimage.jpg


Y lo del reloj... pues mas o menos pienso como tu, es una excelente pieza de colección pero mis gustos no van por aquí y eso solo lo puede valorar el que realmente le gustan esas cosas ya que una persona como yo que me suele gustar mas lo nuevo que lo antiguo pues no sería un potencial comprador de este reloj.

A ver si sale Carlos y nos dice "si quiere claro" el coche que sujeta ese rolex vintage, no sea que yo me repiense y sea tambien un Mercedes abuelete. :hmm:
 
  • #10
Que maravilla, aunque el estado del reloj no es muy bueno.
 
  • #11
Yo también me he puesto malo :-P :-P :-P, de hecho malísimo, ese Submariner es uno de mis sueños más profundos y creo que ciertamente nada secreto ;-) :ok:: , ya conocéis mi opinión respecto de la evolución de Rolex y sus divers :whist::…de modo que estoy buscando como loco algún Patek que este perdido por casa… :D :-P :D :-P :flirt: :D
 
  • #12
No juego con ventaja pero viendo el anagrama de la marca creo que poco se puede dudar que detras hay un coche interesantillo ya que los Mercedes Clase A y clase B que son los mas "sencillos" que yo sepa no traen el anagrama de esta manera entonces yo apostaria es un coche que esta bastante bien.

lostimage.jpg


Y lo del reloj... pues mas o menos pienso como tu, es una excelente pieza de colección pero mis gustos no van por aquí y eso solo lo puede valorar el que realmente le gustan esas cosas ya que una persona como yo que me suele gustar mas lo nuevo que lo antiguo pues no sería un potencial comprador de este reloj.

A ver si sale Carlos y nos dice "si quiere claro" el coche que sujeta ese rolex vintage, no sea que yo me repiense y sea tambien un Mercedes abuelete. :hmm:
Pues coincido contigo, soy mas de modelos nuevos que de antiguos, entiendo que tendrá un valor importante por ser una pieza muy buscada, pero me inclino mucho mas por los nuevos modelo. En cuanto al coche tiene pinta de ser una serie E.
 
  • #13
Eeeeeeeeeeeeeeeeso no es indicativo. Un AMG tampoco lo lleva ahí, sino en la parrilla.

Debe ser un E
 
  • #14
Creo que es un clase s jaipe, el reloj pufffff, mejor no opino, que seguro que me echan del foro.
 
  • #15
o un S.
Mi 320 cdi también lo lleva
 
  • #16
Un 6.5 AMG BITURBO, JEJEJEJE.
 
  • #18
Eeeeeeeeeeeeeeeeso no es indicativo. Un AMG tampoco lo lleva ahí, sino en la parrilla.

Debe ser un E

Asi igual que las furgonetas Vito :laughing1: :laughing1:

Pues bueno si es un E se lo cambio yo por un Patek :pardon:
 
  • #19
Yo digo que es un E
 
  • #20
El reloj es una pasada,pero para mi gusto tiene demasiada patina
Entiendo lo raro de la pieza y que sus piezas sean todas las de origen,pero...no me dice
nada,me podría más todas las marcas que tiene,que la historia del reloj EMHO
 
  • #21
El reloj es muy bonito pero, más que eso es la carga mítica que lleva a cuestas, sobre todo para los mitómanos de la saga Bond.

Ahora bien, los precios que alcanzan esos cacharritos son un despropósito (oferta/demanda y esas cosas :D)

No hace mucho estuve investigando y me quedé alucinado, incapaz de comprender cómo alguien está dispuesto a pagar por un reloj viejo, de tecnología obsoleta, que ni en su época era lo mejor de lo mejor sino un reloj "buenecito", una burrada de precio: sólo equiparable a relojes de "alta relojería", maravillas actuales, a lo mejorcito de las mejores marcas... (el que nos ocupa tiene la esfera hecha polvo, vete a saber cómo anda el movimiento).

Claro... por mitomanía... pero... no lo entiendo. :D

Por cierto, el que lleva Bond en sus primeras pelis cual es, el 6536 o el 6538.
 
Última edición:
  • #22
yo también lo he tenido Alberto, y es espectacular... BONITO BONITO BONITO...
algo se debe traer entre manos Carlos para deshacerse de un piezón como ese!!! :D;-)
 
  • #23
Eso suena... deshonesto???
 
  • #24
Mamma mia!!!!8o8o
 
  • #25
Aquí va a haber hostias màs pronto que tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie