• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el Deep Sea

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
El pasado martes por la tarde tuve la suerte de probarme varias novedades (para mi) de nuestra querida marca relojera.

El primero en conocer fue el ya mítico Deep Sea, un reloj excesivo en muchos aspectos, he de reconocer que tendrá una verdadera legión de admiradores pero yo creo que jamás llevaré uno en mi muñeca, me pareció un reloj espectacular pero para verlo, no para llevarlo todo el día, no me gustó nada el armis, me explico, como ya habéis dicho otros compañeros es demasiada grande la caja del reloj y pesa demasiado para un armis tan estrecho, sobre todo en su cierre, creo que un armis de 22 mm entre asas y de 20 mm en el cierre estaría más ajustado estéticamente al tamaño de reloj. Para mi gusto resulta demasiado grueso y pesado y no me gusta nada la leyenda del anillo interior de seguridad. Por último encuentro el precio demasiado elevado.

El segundo en probarme fue el Milgauss GV, un reloj muy pero que muy especial, me gustó mucho el cristal, es muy atractivo, y la sensación de elegancia siendo un reloj deportivo que transmite en la muñeca, por cierto el reloj ya era de la nueva serie que comienza por la letra V (como ya anticipó nuestro compañero milgauss123).

El tercer y último fue un GMT cerámico, es la segunda vez que he tenido la posibilidad de probarmelo y en esta ocasión me ha convencido, me gusta mucho el equilibrio que tiene entre reloj deportivo y elegante, un reloj muy versátil y para podertelo poner todos los días con cualquier tipo de ropa. El bisel cerámico es una de las mejores novedades que ha incorporado Rolex a sus modelos deportivos, me encanta el brillo que tiene y la sensación de calidad que transmite, reconforta también mucho el armis mejorado en su cierre, este si está a la altura de un reloj de su precio. El grosor me parece perfecto para una muñeca normal y que no se te haga pesado el llevarlo, el maxidial creo que queda muy bien compensado con el bisel cerámico y la corona sin duda es la que se merece cualquier reloj de alta gama y no la antigua que era exigua y que afeaba mucho el anterio GMT, siempre en mi humilde opinión, que nadie se enfade que el anterior GMT también me gustaba mucho.

Por último, quiero dar las gracias a Alejandro, el dueño de la joyería, por su amabilidad y paciencia en el trato, me hizo sentirme como en mi casa y por ello le estoy agradecido. También quiero felicitarle por el gran surtido de modelos que tiene no sólo de Rolex, sino también de otras marcas que tuve el placer de probarme.

Perdonad el ladrillo, pero es que estoy inspirado y me apetecía escribir.
 
buen razonamiento,saludos
 
Pues veo que has pasado un rato agradable y ademas has visto buenas piezas.

Mañana tengo que pasarme yo por mi distribuidor ya que el martes le llegó un Deep Sea, a ver que tal.
 
Hola, estoy contigo en los razonamientos, yo también me decidí por el GMT II cerámico y la verdad es que lo lleva todos los días en el trabajo (con traje) el tema es que por la tarde-noche (con vaqueros o bermudas y polo) lo sigo llevando y no desentona nada, creo que és perfecto.
Referente al armis del Deepsea veo que nadie se ha dado cuenta, yo lo comparé con el mío, y pude observar, juntando las dos cajas por las asas, que el armis del Deepsea es más ancho, creo de son 22mm, aunque termina con el cierre en 18mm, el problema reside en el grosor, vamos creo yo, con el armis algo más grueso ganaría mucho.
saludos.
 
Alfonso, lo viste en Albacete?

Un saludo
 
Estoy absolutamente deacuerdo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie