• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he ido de hocico!!!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Hola, tal y como lo pongo en el título del hilo, me he ido de hocico, tal cual, materialmente. Al ir hablando por el celular y al no fijarme en donde y como daba el paso, he pisado mal en una rampa de un garage, he resbalado, tambaleado, perdido el equilibrio y zas!!!, me he precipitado al vacío, todo en una fracción de segundo y que dado el instinto de supervivencia he metido las manos, con la consecuencia de cargarme el celular, el cual apenas tenia dos meses de haberlo cambiado y le estrelle todo el display, además :-(( al meter la mano para salvaguardar la jeta, otro que no ha salido indemne ha sido mi reloj, el cual apenas tiene 20 meses ::bash::, y ha quedado como en las fotos que pongo para ilustrar el relato de mí pena ::cry::.
El día lunes he llamado a Rolex México y hoy, hace un rato, he llevado al agraviado al distribuidor oficial, para que por su conducto lo hagan llegar al servicio técnico para su cotización y su inminente y obligatoria reparación.

Cabe agregar que mientras me elaboraban la nota de recepción del reloj, he estado platicando con uno de los dependientes, quien sin viso de duda alguna, me puso en conocimiento de que Tudor, hoy día, ya son manufactura, lo cual pudo corroborarme, al confirmarlo con otra dependienta, al comentarle yo, que no, pero bueno, el me volvió a decir que sí y pues lo creo, porque el trabaja ahí y yo no.
Otra más, al entregarme la nota recepción, la señorita que la hizo, le comente que no había apuntado el numero de serie del reloj, a lo cual me contesto que eso solo se podía saber abriendo el reloj, le comente que mirara en el aro de seguridad, que ahí venia y vuelta a lo mismo, eso sí con cara de que como va a saber más uno que ellos; a mí es que no me molesta que desconozcamos cosas, me molesta la necedad y la falta de interés de muchos en aprender, pues la vida es eso, un aprendizaje diario y no nacimos sabiendo.
En fin espero no marearlos más con todo lo escrito, pero necesitaba desahogarme porque estoy que no me calienta ni el sol.
Gracias por leer y saludos a todos.

atentamente.
Araboy "el imbecil" :D IMG_00000195.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_00000186.jpg
    IMG_00000186.jpg
    120,4 KB · Visitas: 228
Otras fotos, que no pude colgar en el primer mensaje. saludos.::bash::::cry::

IMG_00000188.jpgIMG_00000193.jpgIMG_00000194.jpgIMG_00000189.jpg
 
Ufff que mala suerte, espero que todo se solucione rápido. Supongo que te reemplazarán el armis. Adónde lo llevaste a Berger? Los dependientes ahí suelen estar bien capacitados. Saludos!
 
si lo llevas directo a ejército nacional te lo pueden solo pulir sin hacerle el servicio por que tiene menos de 2 años, si lo dejas en una tienda te tardarán un mes y te clavarán el servicio 8000 varitos
 
Qué faena compañero, por lo menos espero que tú estés bien, lo demás ya te lo arreglarán en el SAT.

Por cierto vaya cuadrilla de fenómenos que tienen en ese distribuidor...para echarse a temblar a la hora de dejar el reloj.

Un saludo
 
Si como el servicio técnico sea igual que el servicio de atención al público me pensaría muy mucho dejar ahí el reloj.

Y ya es mala pata nunca mejor dicho, espero que al menos fuera solo el armis.
 
compañero lo que tienes que pensar es que a ti no te ha pasasdo nada grave,el reloj te lo dejaran como nuevo y podras disfrutarlo.animo
 
No te preocupes, lo dejaran cómo nuevo, ahora lo de los dependientes no tiene nombre, sería bueno escribir al propietario del C.O. y decirle el tipo de personal "cualificado" que tienen.
 
Vaya faena !!!!!!

Lo importante es que tú estés bien. Lo del reloj tiene fácil arreglo, y te lo van a dejar a estrenar.

Ahora, lo de los dependientes del SAT es para echarse a temblar. Esperemos que el relojero tenga algo más de práctica.

Ya nos contarás. Saludos.
 
  • #10
Lo siento compañero. Lo importante es que tu estés bien. El reloj te lo dejaran nuevo :)
 
  • #11
...no te hagas mala sangre,güey,que podía la cosa haber salido bastante peor ;-)

en cuanto a los "catedráticos" del SAT...ayayayayyyyyyyyy...caaaanta y no llooooooores :laughing1:

...vaya tela ::bash::
 
  • #12
vaya lechon!! espero sea leve el arreglo!
 
  • #13
Yo no soy muy guapo, pero prefiero que se rompa mi reloj antes que mi hocico.


No te hagas mala sangre, lo importante es que estás bien.
 
  • #14
Buena torta te has debido dar porque el reloj ha quedado bastante tocado (el brazalete tiene roces profundos por lo que se puede ver en las fotos).

Ya nos contarás cómo queda después del arreglo.

Saludos,
 
  • #15
Enhorabuena!! Ya tienes un Vintage con historia !!


Ya en serio, lo siento mucho, y un consejo, no lo lleves al sat de Granada...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #16
Hola compañero,

Pues que bueno que metiste el reloj, porque para como ha quedado el reloj se ve que la caida fue fuerte. Y que decir de los CO de México, no por nada siempre te dan una mala experiencia en todo. A mi igual entre a un CO y el de seguridad no se me quitaba de atras bastante molesto, les pides ver una pieza y parece que te van hacer un favor. De hecho hace una seman entre a uno, misma historia el de seguridad atras de uno y pregunto "quiero ver el Audemars Piguet", dependiente: "Aquí solo manejamos AP" jajaja. en fin...

Suerte y me imagino que solo sera el pulido, pero seguro te clavan el servicio completo.
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena!! Ya tienes un Vintage con historia !!


Ya en serio, lo siento mucho, y un consejo, no lo lleves al sat de Granada...


Nada se pierde, todo se transforma...


Igual el Sat de Granada le pilla retirao...::bash::
 
  • #18
Tudor manufactura?

PD: Una faena, pero lo importante aunque sea un tópico, es tu integridad.
 
  • #19
Ufff que mala suerte, espero que todo se solucione rápido. Supongo que te reemplazarán el armis. Adónde lo llevaste a Berger? Los dependientes ahí suelen estar bien capacitados. Saludos!

Hola kompressor, no lo lleve a Berger, yo radico en Puebla, por ello lo lleve al distribuidor autorizado en esta ciudad; para que por su conducto lo hagan llegar al SAT.
Previamente había hablado con la encargada del servicio técnico, quien me dijo que lo enviara para su pulido; ahora a esperar el presupuesto.
Saludos.
 
  • #20
si lo llevas directo a ejército nacional te lo pueden solo pulir sin hacerle el servicio por que tiene menos de 2 años, si lo dejas en una tienda te tardarán un mes y te clavarán el servicio 8000 varitos

Hola Leonco, gracias por tu consejo, yo radico en Puebla y sí pensé en llevar el reloj directamente al D.F. pero tampoco le vi mucho caso, ya que me puedo evitar la ida enviandolo por medio del distribuidor. Previamente hable a Rolex, y la encargada de servicio técnico, me comento, como bien dices, que al estar en garantía solo lo enviara para trabajo de pulido y matizado, que no era necesario pasarle revisión. Así que ahora a esperar a que me marquen y ver que me dicen.
De igual forma le comente que tal vez el insert de aluminio tendrían que cambiarlo, que si ese era el caso, me devolverían el que quitaran y me dijo que, DE ESO NADA DE NADA, le insiste que por que, si era mío y lo había pagado al comprar el reloj, diciendome que sí lo quería me lo devolverían destruido, bonitas políticas que nos aplican a los tontos mexicanos, por parte de rolex no?.

Saludos.
 
  • #21
Si como el servicio técnico sea igual que el servicio de atención al público me pensaría muy mucho dejar ahí el reloj.

Y ya es mala pata nunca mejor dicho, espero que al menos fuera solo el armis.

Hola mortu, radico en México, aquí no es como en España; para todo el territorio nacional, solo existe un taller de servicio autorizado y esta en el Distrito Federal, no hay más, cualquier reloj tiene que ir a ese único taller SAT; porque sí es como dices, para pensarselo en caso de querer dejar ahí un reloj para su compostura o revisión.
 
  • #22
SQUOTE=LOLO AC;3575802]...no te hagas mala sangre,güey,que podía la cosa haber salido bastante peor ;-)

en cuanto a los "catedráticos" del SAT...ayayayayyyyyyyyy...caaaanta y no llooooooores :laughing1:

...vaya tela ::bash::[/QUOTE]


Hola lolo, jajaja. me haz hecho reir, n me hago mala sangre güey, pero si me da un pu... coraje. Que ha vivido en México? eso de güey, es de aquí y también esa tonada.

Saludos.
 
  • #23
Hola compañero,

Pues que bueno que metiste el reloj, porque para como ha quedado el reloj se ve que la caida fue fuerte. Y que decir de los CO de México, no por nada siempre te dan una mala experiencia en todo. A mi igual entre a un CO y el de seguridad no se me quitaba de atras bastante molesto, les pides ver una pieza y parece que te van hacer un favor. De hecho hace una seman entre a uno, misma historia el de seguridad atras de uno y pregunto "quiero ver el Audemars Piguet", dependiente: "Aquí solo manejamos AP" jajaja. en fin...

Suerte y me imagino que solo sera el pulido, pero seguro te clavan el servicio completo.

Hola oesile, es cierto respecto de lo que comentas en algunos concesionarios, yo creo que se debe a la inseguridad que existe por estas tierras y al hecho de que a la delincuencia, ya no le importa que las joyerías se encuentren al interior de las plazas comerciales, con la misma y sin temor alguno, entran y asaltan, pero eso no amerita que se te queden mirando con una total desconfianza o que el trato sea nefasto (sin generalizar, porque hay concesionarios en donde el trato es muy bueno, a pesar de las carencias en cuanto al conocimiento del producto), esperando que el cliente entre, pida un reloj, pague y se salga sin quitarles más tiempo.
Ayer que llegue a dejar mi reloj, para más tres de las vendedoras, sentadas, haciendo nada, una con el celular en la mano, otra hojeando una revista y otra mas sentada mirando al infinito; la que me estaba recepcionando el reloj, y el vendedor que me ilustraba de la manufactura Tudor.
Mis padres son comerciantes, y tenían por normas, cuando tenían negocios de cara al publico, que los empleados siempre estuvieran haciendo, algo, haciendo que limpiaban las vitrinas, acomodando anaqueles, pero nunca, que entrara un cliente y los viera estando sin hacer nada, y eso era también para nosotros cuando estabamos en el establecimiento.
 
  • #24
Hola 6r360, pacobel tiene razón, Granada me queda retirado :D.
 
  • #25
Hola a todos y gracias por sus palabras. Solo me he llevado uh buen golpe y un buen raspón en la rodilla derecha, además del malestar o encabronamiento por lo sucedido tanto al teléfono como al reloj. Ahora a esperar a ver que me dicen de rolex, que con las políticas que tienen para nosotros los mexicanos, espero que no me la vayan a querer meter doblada.
el primer eslabón, después del end link, como dice oldnavitimer, tiene un rasguño un poquito profundo, los demás, son superficiales, a ver que pasa.
Saludos a todos desde tierras mexicanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie