• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encontrado un tesoro.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya cofrecito, no estaría mal encontrarse uno parecido no?????? Habra que buscar entre los matorrales aver si hay suerte como me dice el compañero Tomeu.
 
Qué bueno Tomeu!!!!
El baúl es una pasada y los relojes ni te cuennnnnnn.
 
Pedazo de cofre:)
 
Yo me conformo con lo de dentro del cofre... el cofre no me interesa tanto, jejeje
 
Lo extraño es que al lado de la caja no estan colillas, bolsas, compresas y preservativos usados ... seguro que esa playa no esta en España :D
 
Quñe miedo me da la arena tan cerca de esos Daytona oro amarillo... aaaaagggggh!!!!!!
 
Como llegue una ola traicionera se va a reir el colega.. mucha arena no????
 
¡Tu lo encontraste! Devuelvemelo era míoooooo, mi tesoroooo :whist::
 
  • #10
Impresionante, pero me da a mi que por las playas de Cái no vamos a encontrar algo asi en la vida...
 
  • #11
Cuidadin por que matorrales os meteis y en segun que playas porque podeis encontraros que alguien os sigue para empitonaros jejejje
 
  • #12
Tomeu yo me encuentro esto el la playa y me da algo...vaya pedazo de tesoro, ese día no miro a ninguna en Top-less
 
  • #13
Impresionante! Que buenas fotos y que relojes!
 
  • #14
Bueno,bueno,vaya suerte macho
 
  • #15
La pucha ... :worshippy::worshippy::drool::drool:


En algunas playas de según que zonas es mejor no buscar entre los matorrales ... a ver si el "tesoro" va a ser uno mismo :friends:
 
  • #16
Cuidadin por que matorrales os meteis y en segun que playas porque podeis encontraros que alguien os sigue para empitonaros jejejje

Eso mismo estaba pensando yo, porque si andas revolviendo entre los matorrales de ciertas playas, pueden dejarte el culete como la bandera del Japón, Tomeu :-P.
Pero........el que algo quiere, algo le cuesta :D:D:D.

Un abrazo, Tomeu.......pero que corra el aire. Por si acaso......:whist::.
 
  • #17
Ya te digo...dunas de Maspalomas, para más señas. De noche se llama Playa del empete sideral!!!
 
  • #18
Ya te digo...dunas de Maspalomas, para más señas. e noche se llama Playa del empete sideral!!!
Juer...., como está el personal¡¡¡
"Por si an de caso", me voy a ver a los matorales con un tapón de corcho y un machete.:yhoo:::laughing1:
Tomeu;-)
:ok::
 
  • #19
Tomeu yo me encuentro esto el la playa y me da algo...vaya pedazo de tesoro, ese día no miro a ninguna en Top-less
Hombre no, Joan; primero mira las top-less8o, y luego encuéntralo:D:ok::.
Tomeu
Salutacions desde l'illa.:Cheers::friends:
 
  • #20
Joer...Coca me gustas mas tu.. que tu mujer ehh!!!, vaya parienta que te has buscado!!
 
  • #22
tampoco es para tanto, no todos son rolex :clap:
 
  • #23
Impresionante tesoro¡¡¡¡ Quien pillara algo de ese cofre. Aunque sea un par de piezas.
 
  • #24
Joer Coca como se te ocurre poner a mi cuñada en tu firma.
 
  • #25
Esa es María Pestiño en el insti????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie