• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un deepsea

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos , hoy finalmente se ha materializado mi gran anhelo, he comprado mi deepsea a un gran forero y paisano : banquero(David), es un reloj que hacia algun tiempo que iba buscando, de momento no se separa de mi muñeca , ya os iré contando mis impresiones . Gracias.:ok::
 
Enhorabuena!!!! Te has comprado un reloj impresionante...:drool:no dejará de sorprenderte cada vez que te lo pongas...:ok:: ROBUSTEZ absoluta.:worshippy:
 
enhorabuena , me das envidia , se me esta metiendo entre ceja y ceja ese reloj...
 
OLE !!! OLE !!! Y OLE !!! Te has comprado EL ROLEX...:clap:

Que lo disfrutes MUCHO !!! :ok::


Si, señor, es mas, yo diría "El Rolex deportivo/profesional"

Que lo disfrutes.
 
gracias se que asi sera, cada momento que pasa lo veo mas impactante. Creo que nos vamos a hacer buenos amigos .
 
Última edición:
Eso no es un Rolex. Está muy bien hecho. :D
Bueeeeeeeeeeeeeeno..., algún otro también hay que está muy chulo. ;-)
Enhorabuena por ti y lo siento por David. :-P
 
¡Bienvenido al Club del disi!:)

Pásate por este hilo y preséntalo como es debido con una fotaza.:D

lostlink.jpg


Cuando pongas la tuya, borra el post de David que ya no procede el suyo.:laughing1:

¡Felicidades! y a celebrarlo como es debido.:Cheers:


Voy a editar porque David ya se olía que se lo iba a quitar y no puso el suyo.:whist::
 
Última edición:
Excelente pieza. La mejor del mercado en su gama y en otras muchas.
 
Muchas felicidades una gran pieza que la disfrutes mucho.
 
  • #10
Felicidades por la excelente compra !!! queremos fotos !!! :clap:
 
  • #11
Enhorabuena!! La verdad que el precio que tenía era brutal! Has hecho bien :ok::

Ahora mucha salud para disfrutarlo :)
 
  • #12
Una gran elección.

Verás como engancha...;-)
 
  • #13
Gracias , voy a pedirle a un amigo que me haga fotos con su camara "profesional" ya que la mia es muy mediocre y no salen bien las fotos aunque todos ya conoceis bien el reloj
La verdad es que estoy ilusionado con el y con las sensaciones que transmite.
 
  • #14
Bueno, y ahora que ya lo tendras puesto, supongo que bien ajustadito en eslabones y con el glidelock como te apetezca, responde a la pregunta del millon:

Es comodo de llevar?:ok::
 
  • #15
Enhorabuena compañero. Aquí va otra más de las muchas que vas a recibir.
Esperamos esas fotos....

Saludos
 
  • #16
Excelente elección. Peluco para toda la vida.:ok::
 
  • #17
Enhorabuena por esa maravilla. Ya lo presentaras como dios manda!!!
 
  • #18
Es comodo de llevar pero sus 208 gramos tienen ciertas inercias si no te lo ajustas bien.
 
  • #19
Precioso reloj, de lo mejorcito que se puede comprar.
 
  • #20
Excelente compra. Enhorabuena y que lo disfrutes con alegría y salud :)
 
  • #21
Felicidades y enhorabuena, una gran compra, yo es la segunda vez que entra y creo que ya no saldrá mas.

Haber unos retratos de la criatura :ok::.
 
  • #22
El rolex profesional por excelencia ya que es el que tiene el aspecto mas instrumento y se ve el mas robusto de todos,una pasada de reloj,felicidades
 
  • #23
Enhorabuena por tu elección

llevo unos días leyendo sobre este reloj y todo son alabanzas en este foro a todo el mundo le encanta

me estoy picando muy mucho ::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
cuanto te mide la muñeca?
 
  • #25
18 cm , mido 1.85 y peso 92 kilos. Vamos un tiritas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie