• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he cargado el destornillador del SD

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Más concretamente, me he cargado la punta del punzón de la herramienta del SD en una desafortunada maniobra :-(( al quitar un eslabón del armis de mi nuevo sumo... seré manazas cagüenlalecheputa :-(( ... perdón :worshippy: por el exabrupto
He preguntado en el CO (perodri) sobre posibilidad de reposición y me han dicho que naranjas de la china ::cry::...
¿a alguien se le ocurre alguna solución?
¿alguna empresa o taller donde me lo pudieran arreglar?
Salud :Cheers:
 
Vaya malaje!!!
Pon una foto para verlo.
 
En sitios como Ebay a veces venden accesorios de Rolex. Supongo que alguien que no le da valor a esas cosas y se quiere sacar algunas pelillas. También en el FCV aparece de vez en cuando algo. Otra cosa es lo que pidan por el.
 
Comprate este. Saludos.
lostlink.jpg
 
A mí me pasó exactamente lo mismo, me acerqué al CO donde había comprado el SD y en dos semanas tenía otro por 20 euros.
 
Se puede afilar con una piedra esmeril o con la Dremel... cualquier relojero auténtico podría hacerlo.

Saludos.
 
A mi me paso lo mismo y tuve que comprar otro en Ebay.
 
Yo tengo un 16610, por tanto el destornillador no viene en la dotación... pero me agencie uno mint en Vintage Rolex Market a un vendedor francés, pague 50e con envio, es el precio en el que los he visto también en el fcva, ese de ebay va ya por los 80e!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie