• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger, Hamilton y en el general.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
 
Última edición:
Lo siento.

Ponte en contacto con las oficinas centrales de Rolex y Jaeger, por si les puedes mandar una copia de la denuncia no vaya a ser que con el tiempo aparezcan por allí.

Saludos.
 
Siento lo ocurrido compañero.
 
lo siento compañero, pero cada dia que pasa nace un hijo puta nuevo. a ver si los pillan y les dan una somanta de ostias
 
Que tengas suerte, compañero.

Ojalà lo encuentres todo.

Saludos.
 
Lo lamento, espero que recuperes todo. Suerte y no pierdas la esperanza. Saludos
 
Siento lo ocurrido, espero que los pillen rapido.
 
Siento lo ocurrido, una autentica putada, ojala tengas suerte y los pillen y pudieras recuperar la piezas pero hazte la idea no será así, no te lo digo para desanimarte pero suele ser lo mas normal, si los pillan con los dias que hace las piezas ya suelen estar colocadas, ojala me equivoque y lo puedas recuperar.

Hace muchos años sufrimos un robo en mi casa y se llevaron todas las joyas de mi madre a excepcion de un par de ellas que no se ponia mucho y un Cyma de oro de mi padre que no lo encontraron ya que mi madre siempre a sido algo precavida y lo que no se ponia lo tenia mas escondido, por desgracia de lo robado tampoco recuperamos nada.

Entonces yo no tenia relojes pero me ha quedado cierto miedo y cada dia temo mas a los robos ya que entrar en una vivienda es lo mas facil del mundo y si saben que hay cosas de valor aun mas ya que si es necesario se esperan a que estés en casa.

Desde entonces que tenemos una caja de caudales bien robusta y bien anclada, eso no quita que no la puedan abrir pero al menos no estan al alcanze facil de cualquiera, las piezas de valor nunca tienen que estar a mano, nunca, estes o no en casa, es una pena que tenga que ser así pero es lo que hay.

Espero tengas suerte, animo.
 
Última edición:
Siento lo ocurrido. No se si sera el caso, pero estamos en continuo riesgo al poner fotos y precios de relojes que tenemos, en algunos casos dando pelos y señales de donde vivimos o incluso mostrando fotos hechas por la ventana desde casa, por lo que es mas facil localizarnos. No es la primera vez que ocurre ni sera la ultima, aunque espero que si.

Ojala encuentren pronto a los culpables y recuperes lo tuyo. Un abrazo.
 
  • #10
Lo siento de verdad,ademas de lo material,las sensacion de desproteccion que te tiene que quedar debe ser enorme,ojala haya suerte y puedas recuperar sino todo algo!
Como dice Jaume,es importante tener todas esas piezas a buen recaudo,una caja fuerte robusta y bien anclada,puede evitar que el disgusto sea mayor...Saludos y suerte!(todo lo contrario que deseo a esos hijos de la gran puta!)
 
  • #11
Ojala los pillen, lo recuperes todo y no salgan de prisión en una buena temporada.
 
  • #12
España es el paraiso para esta gentuza, si no hay mano dura no hay miedo a nada:-((:-((.

Lamento lo que te ha ocurrido.
 
  • #13
Siento lo ocurrido,a ver si el seguro te puede cubrir lo mas importante.
 
  • #14
es vergonzoso que unos trabajan y piensan todo el dia sin parar para ganarse la vida, y otros, no piensan en nada mas que quitar lo que otros se han ganado con su sudor y sufrimiento, mucho mas dura tendria que ser la ley con estos sujetos lamentables.
 
  • #15
Lo siento!

Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger, Hamilton y en el general.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.


Lo siento mucho tío! Eso que te ha pasado es uno de mis miedos. Tenías los relojes en la caja fuerte?
 
  • #16
Lo siento muchisimo y supongo denes estar muy jodido. Por los relojes y todo lo demas. Ojala y es desde luego mi deseo recuperes lo robado lo antes posible. Un saludo y ánimo.
 
  • #17
Espero que recuperes lo perdido.
 
  • #18
Siento mucho que te haya pasado eso.Yo vivo en un atico en Barcelona igual que tu,pero en otro barrio,uno que da directamente a la montaña,y es una lastima que pasen estas cosas.Eso de avisar a los CO esta bien,pero creo que seria mejor visitar otro tipo de establecimientos.Los CO estan muy bien para comprar Rolex nuevos y tal,pero donde se puede dirigir gentuza asi a vender lo sustraido es a tiendas de compra-venta que no tienen nada que ver con los CO.Hasta incluso he visto buenos relojes en CASH CONVERTERS.En sants hay uno,yo comenzaria por ese y luego tiendas como Boulevard dels Antiquaris i ese estilo de sitios.Ojala tengas suerte amigo.
 
  • #19
Sí. He estado en todos ya. En Barcelona, L'hospitalet, Badalona... De momento nada. Tambie´n Internet y tampoco. Los mossos se lo están tomado en serio. Me consta. Visto lo visto, creo que es posible que el género sea trasladado a otra zona del país o a otro país. En un Cash de Creu Coberta hay un Sub. Cuando entré en la tienda y lo vi, se me salía el corazón por la boca. No era el mío claro. En cuanto me acerqué me di cuenta. Mi mujer me ha recomendado que abandone la búsqueda, dice que me va a dar algo. Pero yo no estoy dispuesto a resignarme.
 
  • #20
Lo lamento mucho, eso es una putada en toda regla. No se que vamos a hacer para defendernos de estos sinverguenzas.
 
  • #21
Lo siento mucho compañero, espero que los recuperes pronto y que los cojan.
 
  • #22
Siento mucho lo que te ha ocurrido, espero que mas que de los bienes materiales, que aunque nos duela, se pueden reemplazar, os recupereis a nivel animico.
 
  • #23
Siento que te haya ocurrido lo que has detallado, una pena como se está poniendo la cosa. Espero que tengas mucha suerte y puedas recuperar las piezas sustraídas. Un saludo.
 
  • #24
lo siento tio esto es lo que estoy esperando con la crisis que hay espero que los pillen pronto
 
  • #25
Siento lo que te ha sucedido. Ánimo y espero que recuperes todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie