• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han recordad que en Julio...nuevos precios

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me he pasado por la casa Rolex para preguntar un precio...y eso, que en Julio suben un pico, no me acuerdo cuanto era. El que quiera adquirir una buena pieza con seguridad, que se apresure:ok::
 
Asi lo he hecho, para que no me cobren ese 2% gracias a nuestro querido presi...
 
2% yo creía que era más la verdad...
 
Estoy convencido de que en Septiembre van a bajar los precios reales.

Este mes las ventas subirán un poco con la excusa de la subida del IVA, pero en septiembre con la tradicional bajada de ventas los concesionarios seguirán necesitando liquidez para los gastos mensuales, con lo que se avecinas buenos descuentos.
 
¿Sabe alguien si va a haber subida en la Tarifa de precios?
 
Que suban el iva un 2% y el descuento otro 2%, con eso queda todo arreglao.
 
Estoy convencido de que en Septiembre van a bajar los precios reales.

Este mes las ventas subirán un poco con la excusa de la subida del IVA, pero en septiembre con la tradicional bajada de ventas los concesionarios seguirán necesitando liquidez para los gastos mensuales, con lo que se avecinas buenos descuentos.

Yo también imagino que el tinglado de toda Europa hará que Rolex en general no suba los precios no?. Me parecería extraño que en España, suba el IVA, bajen los sueldos y que Rolex suba tarifas...
 
creo haber leido por algún lado que la subida entre IVA y tarifas podría rondar el 5%
 
  • #10
Si eso me pregunto yo ya hace tiempo, no hay relación y coerencia económica de lo que pasa.
 
  • #11
Yo también imagino que el tinglado de toda Europa hará que Rolex en general no suba los precios no?. Me parecería extraño que en España, suba el IVA, bajen los sueldos y que Rolex suba tarifas...

No se... Rolex va por libre y a nivel mundial tienen un grueso de ventas tanto en USA como en mercados emergentes de paises del este de Europa, y con mucho peso ahora en el mercado asiático.
No creo que por subir un 5%, los potenciales clientes de Rolex dejen de comprar o cambien de marca. Ojala no suban, pero el mercado español y la crisis (que en Europa es ínfima a nuestro lado) no me parece que les preocupe
 
  • #12
"Pues me parece bien. Que los pongan a millón, que le suban los impuestos, que no se puedan llevar en según que sitios y que adviertan de los pernicioso de su uso... total es puro vicio"

Que diriían los que no usan, ni saben, ni fuman
 
  • #13
No, es puro marketing.
 
  • #14
Me acaban de comentar en CO que no esperan subida al menos hasta septiembre.
Lo del IVA ya no depende de ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie