• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han puesto los cuernos con un chino

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Si, yo tenía una amante, de raza blanca,a preciosa, albina, con una piel finísima, tersa y suave, tal y como muestran las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y me ha puesto los cuernos CON UN CHINO !!! y de unión ha nacido esta criatura:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo peor (o lo mejor) es que se ve que juntos, son felices :yhoo:::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esos culitossss... :friends::friends:

lostimage.jpg




Gracias, a Carlos (dosmares) que ha maltratado mi economía familar :D:D, a Esther (su esposa) que nos ha aguantado con los dos bichitos que Dios me ha dado,y a Alvaro (su hijo), que ha puesto tanto empeño en enseñar al que quería jugar al golf a "su manera" :laughing1:

Gracias a Alberto (Guancho) por aguantar ayer a dos borrachuzos dándole la camama por teléfono mientras merendaba :Cheers::Cheers::Cheers:

Y lo mejor, es que hoy hay más, a ver si me acuerdo de sacar fotos del evento, que ayer con lo bién que lo estaba pasando, se me olvidó ::bash::::bash::

Un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición:
Sin duda una excelente compra,:ok:: ya lo vi ya en el FCV, el precio de este reloj era muy bueno y la pieza de autentico lujo, una pieza ideal para vestir como Dios manda, eso si es un reloj deportivo y elegante.

La correa de coco al Daytona le queda genial y en oro ya ni te digo. :drool:

Menuda pareja, ahora tienes el de acero mas sport y mas versatil y el de oro y piel para cuando quieras ir como un señor, :yes: no es que con los otros no se pueda ir como un señor :pardon: pero con este darás el campanazo. :worshippy:

Disfrutalos :Cheers:
 
Felicidades, cada vez me gusta mas, quizas lo añada a mi pareja de Daytonas;-)
 
Si es que los chinos tienen muy buen..."rollito":laughing1:

Felicidades, el reloj es precioso!!!
 
Felicidades, buena pareja hacen ambos, disfrutalos mucho.
 
Buena pareja. Enhorabuena¡¡¡ Ojala uno de los mios se liara con un chino de esa categoría. Por ahora y en un futuro a medio plazo va a ser que no.
 
Hombreeee, yo tambien conzco el Swing de mi sobrino Alvarito.

Pillabichos has entrado de lleno en el club de la mafia. Yo estoy deseando
 
Madredelamorhermoso...

Quien pudiera por las máñanas abrir el cajón de la mesita de noche y verlos uno al lado del otro... Pitopitocolorito...

Ya tenías una buena pieza, pero ahora tienes dos! Cuando lo vi en el FCV, se me hizo un nudo en el estómago: Un reloj verdaderamente impresionante a un precio realista.

Disfrutalos con salud!


Ex.II
 
Felicidades por la pieza :)
 
  • #10
No ni ná, Carlos.
 
  • #11
Y yo que lo vea fumándome un puro en la terrasita de Trocapeich y en la otra mano una copita de Edmundo Dantés...No ni ná!!!!!
 
  • #12
Ya sabes que como se me me ta en la porra, cae. El asunto es lo otro.
 
  • #13
Enhorabuena pillabichoss, es espectacular, la verdad... Ya lo veré en vivo dentro de poco...
 
  • #14
Las prisas son para los ladrones y los malos toreros...así que no te preocupes que ya caerá, al final todas caen...
 
  • #16
Guauuuuuuuuuuuuuuuuu, coño avisar, que estamos cerca...............
A Carlitos le voy a poner los punto sobre las "ies", sólo me llama "palosgintonis":-((:-((:-((
Enhorabuena por esa pieza,preciosa donde las haya, cada vez me estoy agitanando más :D:D
 
  • #17
Mi mas sincera enhorabuena......de Carlos poco que añadir; todo un Señor y tanto su mujer como su hijo encantadores.
Saludos y disfrutalo!
 
  • #18
Espectacular, armoniosa y bien avenida pareja. Enhorabuena.
 
  • #19
Palabras mayores son esas ...
 
  • #20
Pues que quieres que te diga amigo,un autentico placer el haberte conocido y ya sabes donde tienes tu casa..disfrutalo con salud y que yo lo vea...:ok::
PD.al de su manera,la proxima,lo enseñamos,fijo...:D;-)
 
  • #21
Guauuuuuuuuuuuuuuuuu, coño avisar, que estamos cerca...............
A Carlitos le voy a poner los punto sobre las "ies", sólo me llama "palosgintonis":-((:-((:-((
Enhorabuena por esa pieza,preciosa donde las haya, cada vez me estoy agitanando más :D:D
Y creo recordar que me debes un par de ellos..rascaesnaguas...
 
  • #22
Pues que quieres que te diga amigo,un autentico placer el haberte conocido y ya sabes donde tienes tu casa..disfrutalo con salud y que yo lo vea...:ok::
PD.al de su manera,la proxima,lo enseñamos,fijo...:D;-)

El placer ha sido mío, ya estoy de vuelta en casita. Una lástima que no pudieseis venir a comer, espero que no sea nada importante.

Para este verano es menester que rafa organice algo, que lo prometió en la kdd de Sevilla y no pienso dejar que se olvide :D:D:D

Gintonis, ahggg, no me los recuerdes, que esta mañana a las 12 aún estaba borracho. Si me paran y me hacen la prueba del alcohol, fijo de que doy positivo, pechá de cubatas las de ayer, jajaja, las parientas no hacían más que decir que la cara de borrachos que teniamos, jajajaja.

Un abrazote y espero vernos pronto.

Pd.: Al de "a su manera", no hay quien lo meta por vereda, te lo digo yo... :D:D
 
Última edición:
  • #23
Qué leches es eso de su manera?

Lo que organicéis que sea en Marbella, que igual me dejo caer por allí.
 
  • #24
Qué leches es eso de su manera?

Lo que organicéis que sea en Marbella, que igual me dejo caer por allí.

A su manera es mi hijo pequeño, que intentaban que tomase maneras de golfista y él decía que nones, que él jugaba "a su manera".
 
  • #25
Enhorabuena, una pieza preciosa. Estás que no paras;-). Disfrutalo muchos años. Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie