• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me hago viejo?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
-AC8F-4177-99ED-3EA1EFC1ACB8-1031-00000148166AFE9A.jpg


-72B6-4D5A-98C0-7B47BC4311C8-1031-000001481EF42882.jpg
 
¿Porque ahora te quieres dedicar a coser con maquinas alemanas antiguas ? ;-)
 
Es algo propio de estas fechas....uno echa la vista atras y .........
 
Buenas tardes,
en respuesta a tu pregunta... he de decirte que sí, todos nos hacemos viejos, nos guste o no :).
Otro caso es cómo se sienta uno.
Ciñéndome al reloj... decirte que es precioso, pero no soy una persona objetiva, porque tengo uno igualito ;-).
Un saludo.
 
No.
Nos hacemos más sabios.
 
Yo creo que si, ya le salio mucha maleza a esas flores y ahora parece que te vas a dedicar a coser chambritas como todas las abuelitas.

saludos y feliz navidad.


lo olvidaba, superrrr HERMOSO GMT. "FELICIDADES"
 
Tú sí, pero ese GMT está tan esplendoroso como el primer día,ja,ja,ja
 
Non se si esta echo de propósito , pero un Rolex y una Singer pegan mucho, por obvios motivos .:D
 
tatuate de nuevo y te sentiras mas joven!
 
  • #10
Na Philipp, la tengo por si hay que retocar alguna esferita....:flirt:
 
  • #11
Na Philipp, la tengo por si hay que retocar alguna esferita....:flirt:

Pues espero una presentación algún día en el subforo HUM... :-P Y con la pinta que tiene la Singer no eres ni el más viejo del trío, así que despreocúpate, te estás poniendo más viejo, pero "viejo" no te estás poniendo todavía... ;-)
 
  • #12
Uno exactamente igual llevo puesto ahora......si es que lo bonito es bonito y nunca dejara de serlo!
 
  • #13
Si Paco, sobre todo cuando tenemos hijos. Como vuela el tiempo.
Felices fiesta y disfruta del clásico, precioso!!!!.
 
  • #14
¿Porque ahora te quieres dedicar a coser con maquinas alemanas antiguas ? ;-)

¿Alemanas? Creía que las Singer eran inglesas....

En casa tengo una Naumann alemana, a pedal, que fue de la abuela de mi mujer en el siglo XIX
Estaba bien mecánicamente pero la parte de madera con el enchapado despegado por años de uso y mudanzas..
La desarmé toda, le saqué el enchapado, lijé todo y volví a enchapar en cedro y con ella mi mujer cosió toda la ropa de la familia durante 35 años... Todavía tiene la aceitera de bronce de origen para lubricarla cada tanto.

Me río de las máquinas modernas que le pones una tela un poco gruesa y sonaron como arpa vieja.

En cuanto al GMT es de los de antes... un clásico no afeado por los anabólicos de los nuevos y supongo que durará como la Singer... y tus nietos podrán usarlo sin problemas


Un saludo y feliz Navidad para todos.

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #15
Si Paco, sobre todo cuando tenemos hijos. Como vuela el tiempo.
Felices fiesta y disfruta del clásico, precioso!!!!.

Y que lo digas Gerardo. Hace cuatro días, soltero y de flor en flor, cerrando garitos:flirt:; y ahora casado, con dos hijos y levantándome los domingos a las 08:00 para comprar churros:laughing1:. Eso sí, no cambio a mi familia por todo el oro del mundo. Por cierto, hablando de viejo y de oro, cada día me gustan más los relojes de oro....:pardon:.

Felices fiestas a ti también.
 
  • #17
La mayoría de los que andamos por aquí parecemos clones,yo tambien tengo ese reloj y niños y hace 4 días bla bla bla.....
 
  • #18
Precioso Paco. Es de lo más bonito que tiene Rolex
 
  • #19
Que suerte teneis lo que aun podeis haceros viejos,animaros coño,los hay,que ya lo somos.................pero bueno,que nos quiten lo bailao
 
  • #20
Cerrar garitos....................que tiempos,ahora me tomo una copa cargadita y necesito una desintoxicacion para recuperarme

Viejo no me siento,pero que le he tenido que pedir a mi hijo que me leyera una cosa de esas escritas a mala leche porque no la veia es cierto :(

Bonito Gmt
 
  • #21
Ke va paco.... Te has puesto melancólico. .... Je je
 
  • #22
Ni pa ti ni pa mi, es americana y el co-fundador era abogado...:D


Tienes razón... es americana... Hoy he aprendido algo... y mejor que edite el emoticón del mensaje anterior para no quedar como más tonto de lo que soy. :ops:

Un saludo, gracias por la corrección y Feliz Navidad

Jorge Aldao
 
  • #23
El otro día en el avion de vuelta a Bilbao vine junto a un señor con uno como ese, pero con solera, y lamenté ser tan corto y no preguntarle por él

que le vamos a hacer, cada uno es como es.

Ahora... precioso!!!!!!
 
  • #24
Pues me debe estar pasando algo parecido, porque me ha dado por los vintages y ademas por los de mi año de nacimiento.
O sea, que sí que se ve que le pasa a mas gente
y qué, peor seria no poder contarlo
Feliz Navidad
 
  • #25
Lo importante es tener un espíritu joven ;-), por lo demás tanto el GMT como la Singer me encantan, eso si un poco más el GMT :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie