• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha sorprendido la Marca

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola aficionados a esta Marca. :bye:
Os escribo para reconoceros que después de haber recibido una formación de esta Marca, debo reconocer y decir que me ha sorprendido. 8o8o8o
He quedado maravillado y he aprendido mucho. :yhoo::
Un abrazo a todos y espero aprender más de vosotros. :ok::
Antonio Roca
 
Pues si Antonio,es la marca en la que otras se fijan...demasiado para su propia desgracia EMHO
Espero que tu formación sea para pasar a formar parte de algo relacionado con Rolex y de ser así que te sea muuuuy fructífero
Un saludo
 
Afortunado eres si has sido formado y trabajas o en el futuro lo haras en la Marca. Aquí siempre estamos aprendiendo. Día a día.
 
Sin duda Antonio, muy a pesar que algunos piensan que rolex solo es marqueting y publicidad cuando mas los conoces mas ves lo que hay lo que tienen y lo que hacen, yo no he recibido formacion directa de rolex pero he tenido ocasión de estar toda una mañana en el corazón de la central de rolex en Madrid y salí de allí muy satisfecho.
 
Hola Antonio, bienvenido a Rolex, es realmente bonito haber recibido formación de esta marca, ya veras que a pesar de ello cada día aprendes un montón de cosas nuevas.
 
Enhorabuena por la formación y ya nos irás contando lo que has aprendido y aprenderás.
 
Me alegra saber que las personas responsables de un área de venta así se preparan concienzudamente. Por lo que vengo observando en la nueva boutique es la tónica habitual. Un buen elenco de relojeros y entendidos te rodean. El otro día fui a saludarte pero te vi con cien cosas entre manos y preferí dejarlo para otro momento más tranquilo.
Estoy deseando que abra el espacio Rolex de una vez!!
 
Me imagino lo contento que estaras, enhorabuena y ya nos iras contando..........
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestro animo y vuestra pasión por la marca.:clap::clap:
De momento y digo de momento ya que no puedes decir nunca de esta agua no beberé, no formo parte de la Marca, solo he recibido formación para conocer un poco más y entender el porqué una Marca como esta, está donde está y es lo que es.
Lo que sí que es cierto, es que me ayuda a seguir más de cerca lo que haga en su presente y su futuro.
Lo dicho, gracias y me veréis más de una vez por aquí haciendo preguntas.:yes::yes::yes:
Un abrazo. :friends::friends:
Antonio Roca
 
  • #10
Antonio, suele ocurrir.
Si alguna vez te hace falta algún acompañante en esas formaciones, no dudes en hacérmelo saber.
 
  • #11
Antonio, suele ocurrir.
Si alguna vez te hace falta algún acompañante en esas formaciones, no dudes en hacérmelo saber.
Yo tambien me apunto, es realmente un privilegio trabajar para esta marca, y tener mas conocimientos.
Estoy a la espera de ser invitado para visitar el SAT, es una de mis ilusiones
 
  • #12
Yo tambien me apunto, es realmente un privilegio trabajar para esta marca, y tener mas conocimientos.
Estoy a la espera de ser invitado para visitar el SAT, es una de mis ilusiones

A más de uno por aquí creo que nos gustaría apuntarnos :ok::
Para lo que necesites y podamos ayudar, aquí estamos!!
 
  • #13
A quien no le gustaria asistir a una de esas formaciones :)
 
  • #14
Si, es una pena que nuestros Rolex puedan visitar sus instalaciones y nosotros no.......:flirt:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie