• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado una nueva pieza

Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Me han llamado del CO, que me pase a recoger la pieza que estaba esperando :yhoo:::yhoo::

Salgo pitando, esta tarde os cuento....;-)
 
Hombreeeee alguna pista, que podamos jugar un poco
 
Pero bueno, lo sueltas y ya esta!!!!!!
 
Nueva ::Dbt::

Nueva pa ti? nueva pa Rolex?

Estoy en ascuas :-((











Me han llamado del CO, que me pase a recoger la pieza que estaba esperando :yhoo:::yhoo::

Salgo pitando, esta tarde os cuento....;-)
 
A la vuelta te podras cronometrar;-)
 
  • #10
Me lo has quitado de la boca


Mira que listos que me han salido a mi estos dos...:D
Pero..¿ me podré cronometrar p'alante o patras ? a ver si va a ser un YMII desos grandotes;-)

Estoy esperando a un cliente con el que he quedado a las 18:00h, cuando termine con él intento sacar alguna fotillo pasubihla :D
 
  • #12
Mira que listos que me han salido a mi estos dos...:D
Pero..¿ me podré cronometrar p'alante o patras ? a ver si va a ser un YMII desos grandotes;-)

Estoy esperando a un cliente con el que he quedado a las 18:00h, cuando termine con él intento sacar alguna fotillo pasubihla :D

Ya lo tienes Golfo? Blanco o negro?
 
  • #13
Tienes en ascuas al foro

A ver esa foto del cronografo
 
  • #15
Estas cosas deberian de pagarse con una multa bien gorda. Esto es inhumano, tenernos en vilo horas y horas, voto por que nos compre a todos los que escriban en este hilo un Daytona jejejejejej

Saludos.
 
  • #16
Siento la espera, no ha sido a posta, aquí os dejo unas fotillos rapidas para compartir la buena nueva, pero me comprometo a hacer una presentación mas completa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una de cerca, :worshippy:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una con su nuevo hermano, que mañana cumple un añito y le ha tocado hoy salir de paseo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho, dejo esto como aperitivo, espero poder hacer unas fotos dignas pues estas han sido con la camara compacta de la ofice, y presentarlo como Dios manda.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Madre que me parió!!!

Vaya pelucaco que te has pillado.

Con esos dos, vas que te matas. ;-)
 
  • #18
Va un Daytona creia que era otra cosa :D-












Que va una maravilla de chrono que te voy a decir yo :drool:.

Felicidades y que lo disfrutes con salud :ok::.
 
  • #19
Compra maestra, a disfrutarlo toca
 
  • #20
Enhorabuena menudo piezon.
 
  • #21
Enhorabuena! :clap::clap:
 
  • #22
Pues si, bonita pareja.......
Un saludo
 
  • #23
Poder estrenar un Daytona es un verdadero placer, que lo disfrutes con mucha salud compañero! Enhorabuena! :ok::
 
  • #24
A disfrutarlo. Enhorabuena

El Reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie