• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha dado por pensar...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... que al final, este año, no se presenta el Submariner de acero.
Qué decís? ::Dbt::
 
Es muy dificil anticipar las cosas con seguridad en Rolex.

Si no lo presentan en Basel 2009...pues va a ser que no.
 
Pos que no creo. No.
 
Que no, qué?
Que no lo sacan o que no piensas como yo.
 
No se yo pues llevan unos años dando sorpresas: GMT Ceramico, DeepSea, Day Date 41 mm:clap:.............
 
Algunas novedades tendrán que presentar (digo yo), y superar la expectación que desató el DS va a ser complicado. Ahora mismo solo el nuevo Sub acero podría conseguir algo parecido. El año pasado se presentaron en oro tanto los nuevos Sub Date, como los nuevos Day-Date II, como el Daytona Everose. Está bien como carta de presentación, pero la gente quiere su dósis de 904L. Lo cierto es que ya se ha renovado el GMT, el SeaDweller,... le toca al Sub, en teoría.

Posibles novedades que se me ocurren a vuela pluma...
Previsibles:
- Sub acero.
- Day-Date II acero.
- Day-Just II oro (en 41 mm, idem Day-Date II).
Dejando volar la imaginación:
- Explorer III acero (41 mm, sin fecha).
- Daytona acero con las subesferas tipo Everose.
- GMT-C con algún cambio en el color del bisel y la aguja GMT.

Pues eso, hablar por hablar. Quizá Rolex se plantee este año de crisis como de "transición" y prefiera no invertir mucho en nuevos modelos para ahorrar algo en costes. De hecho, Rolex no va a renovar ningún contrato temporal a sus empleados en 2.009. Incluso plantea la posibilidad de reducir su plantilla fija.
 
Algunas novedades tendrán que presentar (digo yo), y superar la expectación que desató el DS va a ser complicado. Ahora mismo solo el nuevo Sub acero podría conseguir algo parecido. El año pasado se presentaron en oro tanto los nuevos Sub Date, como los nuevos Day-Date II, como el Daytona Everose. Está bien como carta de presentación, pero la gente quiere su dósis de 904L. Lo cierto es que ya se ha renovado el GMT, el SeaDweller,... le toca al Sub, en teoría.

Posibles novedades que se me ocurren a vuela pluma...
Previsibles:
- Sub acero.
- Day-Date II acero.
- Day-Just II oro (en 41 mm, idem Day-Date II).
Dejando volar la imaginación:
- Explorer III acero (41 mm, sin fecha).
- Daytona acero con las subesferas tipo Everose.
- GMT-C con algún cambio en el color del bisel y la aguja GMT.

Pues eso, hablar por hablar. Quizá Rolex se plantee este año de crisis como de "transición" y prefiera no invertir mucho en nuevos modelos para ahorrar algo en costes. De hecho, Rolex no va a renovar ningún contrato temporal a sus empleados en 2.009. Incluso plantea la posibilidad de reducir su plantilla fija.
Creo sinceramente, que la máxima expectación Rolex la ha creado con el DeepSea y pienso que es imposible superarla hoy por hoy. Ni Sub´s ni gaitas en vinagre. Al margen de eso, alguna novedad presentará fijo, pero que no será el Sub en 904L, eso es fijo.
 
Un day date II en acero estaria muy pero que muy bien....
 
  • #10
Un day date II en acero estaria muy pero que muy bien....
Cualquier novedad de Rolex será de titular y estará MUY BIEN. Que no te quepa la menor duda. Pero que no creo que sea la duda que le asalta a Alberto, también.
 
  • #11
Por poder puede ser cualquier cosa, pero para mi sería mucho más lógico dar continuidad a la gama Submariner después de presentar este año la nueva caja en los de oro. Si las ventas bajan y las cosas están mal con la gama actual, es importante presentar una novedad, y que menos que el Sub acero con nueva caja. Yo apuesto por ello
 
  • #12
Por poder puede ser cualquier cosa, pero para mi sería mucho más lógico dar continuidad a la gama Submariner después de presentar este año la nueva caja en los de oro. Si las ventas bajan y las cosas están mal con la gama actual, es importante presentar una novedad, y que menos que el Sub acero con nueva caja. Yo apuesto por ello

Pues nada chico, todos contra mi. Si teneis razón os aplaudiré y si la tengo yo...
entre todos me comprais el nuevo sub, cuando salga.:D
 
  • #13
Es curioso. Ayer leía en otro foro internacional que no se espera el nuevo en acero hasta el 2010. Creo que no se facilitaba la fuente, pero se afirmaba con rotundidad.
 
  • #14
Coincido con rectimat, un day date en acero en el nuevo tamaño me parece estupendo, ojala lo hagan. El gmt debe tener la opcion bicolor, por que su uso para pilotos lo exige, siempre el piloto debe ver las horas que se refieren a la noche y las del dia, es la premisa basica de la que nace el gmt, no es capricho que sea bicolor.

Por eso, por el momento, solo hay gmt de rolex a medias.
 
  • #15
No me jodsssssssss digo, no me fastidies!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno por eso he comprado el GMT cerámico, para posibles eventualidades como esta!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #16
Que complicado está todo no???????. La dichosa crisis!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Yo creo que si que lo sacarán, me parece lógico que lo hagan. Salió ya el de oro y ahora, aprovechando la situación económica actual, podría ser un buen momento para intentar mover un poco el panorama con novedades de la magnitud de un cambio radical en el submariner. No se, digo yo.
 
  • #18
Sí, pero tienen que dar salida a los modelos como el GMT cerámico, en primer lugar y DS en segundo. Si sacan el nuevo sub todo el mundo va a comprar el sub, restando ventas a los nuevos cerámicos. Por eso en términos de mk no van a sacar el sub y van a seguir vendiendo unidades del GMT.... Así son las empresas, primero las ventas!!!!!!!!!!. que son muuuuuuuu listos!!!!
 
  • #19
El de oro no resta ventas al resto de gama rolex
 
  • #20
Sí, pero tienen que dar salida a los modelos como el GMT cerámico, en primer lugar y DS en segundo. Si sacan el nuevo sub todo el mundo va a comprar el sub, restando ventas a los nuevos cerámicos. Por eso en términos de mk no van a sacar el sub y van a seguir vendiendo unidades del GMT.... Así son las empresas, primero las ventas!!!!!!!!!!. que son muuuuuuuu listos!!!!

Pues la verdad es que no lo había pensado así... ::Dbt::

Yo que se, estos de Rolex son tan raros que cualquiera sabe!!!
 
  • #21
Vosotros pensais si cambiara mucho con respecto al anterior??? diametro caja... y algun cambio mas significativo...aparte por supuesto de la maquinaria???
 
  • #22
Vosotros pensais si cambiara mucho con respecto al anterior??? diametro caja... y algun cambio mas significativo...aparte por supuesto de la maquinaria???

Es de prever que sea exactamente igual que el de oro presentado el año pasado, pero en acero:

Rloex01.jpg
Rloex02.jpg


¿Bisel central pulido/cepillado? Diría que cepillado, igual que el DeepSea.
 
  • #23
Es de prever que sea exactamente igual que el de oro presentado el año pasado, pero en acero:

Rloex01.jpg
Rloex02.jpg


¿Bisel central pulido/cepillado? Diría que cepillado, igual que el DeepSea.



Que preciosidad!!!
Me encanta el formato. Sólo le veo un pelín justo de armis...


Guancho entiendelo, el Sub pese a tu deseo de que permanezca igual, ha sufrido cambios a lo largo de la historia y la caja no me parece la misma en los de hace 50 años.
 
  • #24
Me encanta el nuevo pero lo veo un poco más desequilibrado en cuanto a los tamaños de caja-armis que en el actual. Supongo que será cuestión de acostumbrarme... o tal vez en vivo eso no se aprecie.
 
  • #25
Yo estoy contigo Dagofa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie