• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria saber cuantas unidades salieron con garantia de papel del GMT Ceramico...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros!!! tengo una curiosidad y es que me gusaria seber cuantas unidades pudieron salir al mercado del Nuevo rolex gmt ceramico con garantia de papel y que su mayor parte son de la serie Z, estos primeros relojes lanzados por rolex tienen esta particularidad y me consta que meses mas tarde ya iban con su nueva garantia de tarjeta.
Bien al ser un periodo muy corto pueden ser 2-3 meses supongo que los que traen garantia de papel deben de ser mas bien pocos, vamos creo yo........ he estado buscando por la red y solo he logrado encontrar uno que es una revisión del nuevo modelo.

Un saludo para todos.
Diego
 
Diego, ese dato es imposible saberlo.

Un saludo
 
Gracias Daniel! yo pensaba que si ..............

Diego, ese dato es imposible saberlo.

Un saludo

Hola Daniel!!!
gracias por tu contestación! entonces no se pude saber cuantas unidades se fabrican de una serie????
saludos.
 
Hola Daniel!!!
gracias por tu contestación! entonces no se pude saber cuantas unidades se fabrican de una serie????
saludos.

Rolex lo sabe, pero no son datos que se hagan públicos. Lo que se llama serie, no es más que un indicativo del año de fabricación, pero si hay cambios en el diseño y, por tanto, en la estructura del producto, es algo que no se refleja en el número de serie.

Es algo habitual en la fabricación de cualquier producto en serie. Una cosa es el número de serie, que sirve para la trazabilidd de los componentes del producto, y otra la revisión de los planos con los que ha sido fabricados, que se guardan en un registro interno de la empresa ligados al número de serie de la pieza, pero "per se" el número de serie no da esa información.
 
Última edición:
Rolex lo sabe, pero no son datos que se hagan públicos. Loque se llama serie, no e smás que un indicativo del año de fabricación, pero si hay cmabios en el diseño y, por tanto, en la estrutura del producto, es algo que no se refleja en el número de serie.

Es algo habitual en la fabricación de cualquier producto en serie. Una cosa es el número de serie, que sirve para la trazabilidd de los componentes del producto, y otra la revisión de los planos con los que ha sido fabricados, que se guardan en un registro interno de la empresa ligados al número de serie de la pieza, pero "per se" el número de serie no da esa información.

Suso, muy correcta explicación.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie