• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría mucho un DJ....

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
... con la caja y el armis mate ::bash::
Porque entiendo que en los nuevos es imposible ::Dbt::
Existió algún modelo así ?

Si no me equivoco, lo más "parecido" es un Explorer I
He tenido un rolex Milgauss unos meses (me lo dejaron) y la verdad es que los brillos no me gustan nada... que pena!
 
Porque entiendo que en los nuevos es imposible
Ahora mismo sí.
Existió algún modelo así ?
Prácticamente todos los modelos anteriores de Datejust en acero (16200) lo eran
Si no me equivoco, lo más "parecido" es un Explorer I
Bueno, tambén puede ser un Oyster Perpetual, creo que lo hay en 34 mm.(116000)

lostimage.jpg
 
Ahora mismo sí.

Prácticamente todos los modelos anteriores de Datejust en acero (16200) lo eran

Bueno, tambén puede ser un Oyster Perpetual, creo que lo hay en 34 mm.(116000)

Gracias compañero ! :ok::
Es verdad, los Oyster Perpetual son "mate" y los hay en 36mm :clap:
Nunca me gasté tanta pasta en un reloj... bueno, en casi nada :laughing1::laughing1::laughing1:
Por eso estoy investigando tanto y valorando todas las opciones...
Difícil pero bonita situación :D
 
En este mundillo hay cosas mucho más difíciles que volver mate un acabado en brillo, si es que te mueres por ese acabado.
 
Alguna vez he visto por aquí algun Daytona con el eslabón central cepillado. Lo que no recuerdo es si se podía pedir al SAT que le dieran ese acabado o se hizo fuera del circuito oficial... ::Dbt::

Porque por ejemplo en un Explorer hasta cierto punto le quedaría bien el bisel cepillado en vez de brillante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie