• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustan los Rolex pero al mismo tiempo no me gustan

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Acabo de darme cuenta de que estaba en un error, no sabia que habia Rolex de 43 y 44 mm, el compañero Rabioso me lo explico que si existen, gracias y una disculpa.
 
Última edición:
Tienes modelos de 41mm (DJ), 43-44mm (DS), y de 42MM (Explorer II)...
Mi no entender...:pardon:
 
ok, gracias por la informacion, voy a investigar sobre esto, y una disculpa. Esto solo demuestra que sigo siendo un ignorante, jeje..
 
Tienes modelos de 41mm (DJ), 43-44mm (DS), y de 42MM (Explorer II)...
Mi no entender...:pardon:


Y de esos ds , cual es más económico , el de 43 o el de 44 ? Es que ando buscando uno y no tengo a tarifa actualizada :laughing1::laughing1: saludos
 
Te interesa más el de 44, ya que vale lo mismo que el de 43, y te dan más "jierro";-)
 
Acabo de mirar en la pagina de rolex y en el sub pone 40 mm al iwal que el gmt porque dices que es de 41??
 
Acabo de mirar en la pagina de rolex y en el sub pone 40 mm al iwal que el gmt porque dices que es de 41??

La medida real, con pie de rey en mano, es de 41mm. Igual que el Daytona que mide 39mm "reales". Lo de los 40mm es un tema de marketing al que es muy afecto Rolex. No les gusta cambiar.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #10
creo que el titulo del hilo se debería haber hecho referencia al tamaño
 
  • #11
Para mi gusto son un valor seguro. entiendo que son muy clásicos, pero tienen el encanto de lo intemporal y la elegancia de unos buenos zapatos ingleses

Saludos
 
  • #14
cierto compañero, hay de esos tamaños, y son muy adecuados para muchas muñecas ;-)
 
  • #15
Sobre el titulo del post, me pasa tambien que me gustan (por diseño, calidad...que decir...tantos vinieron detras y los copiaron...) pero no me gustan (porque es tipico que cuando a alguien le caen unos dineros del cielo y quiero ostentar lo primero que se va es a por un rolex y cuantos de esos que se lo compran sin saber nada de relojes sus caras cuando les digan que su reloj de 5mil € se atrasará o adelantará unos segundo al dia jaja...afortunadamente hay mucha gente que sabe lo que compra, y lo hacen para disfrutarlo mas que para enseñarlo)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie