• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los nuevos, sí. Pero.....estos más.

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uuuuuuuuuuuuuuuh los tropicales, niño!
 
A ver cuándo organizamos una quedada como esa...
 
La boca se me ha dejado de abrir cuando la barbilla ha tocado la mesa...

JO-DER! Es peor aún que la de años anteriores, y mira que ya era complicado
 
Carles, arma mía, avisa en el título que, este post, es sólo para lilas.
 
Hay grandes piezas, sin duda, pero hay un montón de relojes viejos y hechos polvo que nunca entenderé como son de colección...
 
Eso es porque eres pauper.
 
  • #10
De los cartera tiritando.
 
  • #12
Lo que no soy es gilipollas.

Y si tú pagarías un pastizal por esto me parece cojonudo, pero yo no:

-6520-41B2-A377-8AA6E752139C-1143-00000151967BDFB5.jpg
 
  • #16
Duti, lo que al final importa es cogerse una mirla como un demonio y hacerse retratos. Hagámosla. El problema es que después de media tarde se empizan a notar los calzones de talla XXL y el personal sale en estampida, con cuentos chinos para que la mujer no lo deje a dormir en el sofá.
No hace falta llevar pelucos con esferas marrones.
 
  • #17
Lo que no soy es gilipollas.

Y si tú pagarías un pastizal por esto me parece cojonudo, pero yo no:

-6520-41B2-A377-8AA6E752139C-1143-00000151967BDFB5.jpg


Es que si eso lo hace Romain Jerome aposta y lo vende por no mucho más, el que se lo compra es gili perdío, y además hortera...

lostimage.jpg


Eso sí, si le pasa a un rolex porque la esfera tiene el control de calidad de un dacia y es más viejo que la duquesa de alba, es mítico, sobrecogedor y te se ponen los pelos como escarpias al verlo...
 
  • #18
Relojes excelentes, sin duda con mucha historia. Gracias por compartir.
 
  • #19
Fffffffffffff Paquito, échate un kiki de vez en cuando que te veo más tenso que la tirilla de un tanga...
 
  • #20
Joder macho, cómo me conoces...
 
  • #21
Para flipar del nivel que hay por ahi....
 
  • #22
Jones, espeluznante, tío.
 
  • #23
Chatarra no es más que chatarra::cry::::cry::::cry::Los quiero todos.
 
  • #24
Que va tío, anoche me dejaron...

Es que hay cada truño por ahí macho, que tiene cojones cómo se puede pagar por ellos.
 
  • #25
Los aflojadores de la gallineta, que están muy malllllllll amigo, muy mallllllll...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie