• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mucho Rolex, muchísimo.

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Asi que para todo el mundo lo sepa, le hice un detallesito a mi querida Suzuki DR 350 X, aquí les dejo una foto de lo que es una pegatina con clase y estilo :cool1:.

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Olé, sí señor, ¡CON DOS COJ....! :clap::clap::clap:
 
Muy bonita te queda la moto :ok::

Pero a esta le queda mejor, seguro...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Guuuauuu, eso sí que es una moto... y dos tiempos, nada de cilindros con setas.
 
Gracias Guancho!!, pero déjame decirte que es 4T ::evil::.
:ok:::D Saludos.

Lo de cuatro tiempos lo dices por el otro para de cilindros en V que no salen en la foto? Entonces sera "tetracilindrica" cuatro tiempos y lo que haga falta....saludos.
 
Bien que lo sé amigo. Por eso te digo que esa sí que era una moto, la del culito .. y 2T, no como la tuya.
Como la tuya tuve yo en su momento un XT 350.... pero nada como un buen 2T... en ese momento también tenía una RD 350 , 2T, claro.
 
  • #10
Yo sí que le iba a dar tetra. Tetraplégica la iba a dehá der palissson qie liba meté. ::bash:: ::cry::
No me provoquéis que me llaman al oooooooooooooooorden. ::bash:: ::bye::
 
  • #12
Están bien las 2 pegatinas, pero la segunda es lucida con más gusto ;-)
 
  • #13
La muchacha lleva un brazalete Oyster, ¿no?
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
esta es la famosa corona grabada que cuesta tanto verla, claro, claro...............
 
  • #15
Yo al principio ni había visto la corona.... :D
 
  • #16
Es que como en el reloj... es difícil de ver.
 
  • #17
Vaya, no me había percatado que la chica lleva reloj...¿En qué estaría pensando? :whist::
 
  • #18
Mola, si estuviese operada me imagino que dentro de la corona aparecería la letra "S", así que podemos estar tranquilos...::evil::
 
  • #19
Lleva un tanguímetro de Daytona Wolfchest. Pinporringgggg
 
  • #20
Sasssto tanguímetro tarado hasta 400 km/H

Conozco un tanguímetro idñéntico al de la muchacha, con doble armis lateral y todo.
Agh!
 
  • #22
Bien que lo sé amigo. Por eso te digo que esa sí que era una moto, la del culito .. y 2T, no como la tuya.
Como la tuya tuve yo en su momento un XT 350.... pero nada como un buen 2T... en ese momento también tenía una RD 350 , 2T, claro.

Ahhhhh, bueno ahora si entiendo tu explicación.
Te felicito si tuvuste una RD 350, de todos modos déjame decirte que también tuve 2T en mis inicios.. pero el olor a fritura o fritanga me hizo cambiar al 4T rápidamente, aunque el 2T tienen un aura especial, pero lamentablemente están quedando en la historia.
Saludos.
 
  • #23
Lamentablemente, tú lo has dicho.
Fritanga? Castrol A747, fritanga? Eso es caramelo líquido.
 
  • #24
Muy chulo ese adhesivo,yo tambien soy un poco friki,esta ancla la llevo colgada en el retrovisor hace unos meses.:D:D
 
  • #25
Mejor en le pescuesso, que te caiga en el pecho... más... ibérico, no?

Yo no la uso por miedo a perderla, pero he pensado usarla d llavero más de una vez.
Ya creo que no la dan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie