• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me explica alguien esto?

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que te puedo decir, solo somos invitados o amigos del foro -que no es nuestro de nuestra propiedad- que tenemos que atenernos a las reglas, y lo que suceda o pase con los patrocinadores es cosa que nos debe de venir valiendo un soberano cacahuate.

saludos y a vivir se ha dicho, que la vida es muy corta y si no te pones tus rolex otro lo hara despues por ti.
 
Lo de anunciar relojes que están vendidos hace mucho me ha pasado a mi y fastidia bastante. Merece un tirón de orejas.

Lo de poner las mismas fotos para relojes distintos merece un tirón de orejas más fuerte.

Que se los den o no ya no es cosa nuestra.
 
Lo de anunciar relojes que están vendidos hace mucho me ha pasado a mi y fastidia bastante. Merece un tirón de orejas.

Lo de poner las mismas fotos para relojes distintos merece un tirón de orejas más fuerte.

Que se los den o no ya no es cosa nuestra.

Seguro que sólo fue un despiste ... :whist::
 
Y digo yo...¿No sería más fácil y eficaz enviar esto mismo al administrador? Directamente a él...por privado...
Creo que es quien te podrá dar las explicaciones que buscas de una manera clara.

Saludotes.

Si los anuncios están a la vista de todos, que las explicaciones las pueda leer todo el mundo.
Solo faltaría....
 
Se habrá despistado, como ya dijo: "Yo paso del foro, tengo mas de 100 privados todos los dias y ni los contesto, estoy en otras cosas mas importantes". Es lo que tiene...

:)
 
Se habrá despistado, como ya dijo: "Yo paso del foro, tengo mas de 100 privados todos los dias y ni los contesto, estoy en otras cosas mas importantes". Es lo que tiene...

:)

No puedo creer que dijera eso. ¿Es verdad o lo dices de coña?
 
Pues no te puedo explicar lo inexplicable......igual pasa, como parece ser dijo una vez , del foro o le interesa tenerlo ahí anunciado......vete a saber!
En mi caso me he interesado por otro 16610 LV que tiene otro mercante en su web........las dos veces que he contactado (han pasado meses entre ambas) me ha dicho que esta vendido.......pero ahí sigue.
Saludos!
 
  • #10
Miguel, eso mismo hacen hoy las inmobiliarias, ponen sus carteles de se vende en pisos de zonas de mucha demanda, lo hacen para que llames, te dicen que se termina de vender, pero aprovechan para ofrecerte otro, a eso se llama gancho.
A lo que pregunta Patric yo lo llamo comodidad.
Al igual que no entiendo para que suben como vendidos anuncios de hace muchos meses, que no se molestaron en subir mensualmente y que estaban enterrados en los bajos fondos del Fcvr...
 
  • #11
Pues yo soy un poco menos creyente en la buena fe que otros compañeros.

A mi me parece un morro de cojones.

La publicidad tiene valor contractual, puedes ampliar las fotos, revisar estado del bisel, cristal, rayaduras, etc y luego pedir al barato a ver que te manda.

De todos modos acabarás rompiéndote la cabeza.

Gracias por publicarlo, merece mofa, befa y escarnio.......y dos velas negras:-((:-((.
 
  • #12
Me puede explicar alguien esto?

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-116610lv.220808/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-116610lv.245924/

Las normas deberían de ser para todos.

Por otra parte la sección de tiendas debería de estar mas actualizada, ya que me he encontrado con 4 relojes que están anunciados y han sido vendidos hace meses.

Lo tuyo no tiene nombre.
Menuda pieza estabas hecho cuando apareciste por aquí, que hasta tuviste que crearte otro nick para no pasar la vergüenza que merecías pasar... ¿Exigencias sobre la actualización de las tiendas? ¿Quién te has creído que eres para escribir en ese tono?
Cualquier razón que pudieras tener se ha ido por el retrete junto con tus formas.

Y por mí vas a seguir esperando sentado.
 
  • #13
A mí, lo que me extraña es ver mercantes en el foro de compraventa de particulares.

Por lo demás, entiendo que, dada su reputación, el nivel de exigencia (a la hora de publicar fotos o anuncios) sea menor. No sólo lo entiendo sino que me parece bien.

Por ejemplo, si mañana Neurona pone un anuncio sin foto y me interesa el reloj, me fiaría de su palabra.

Nota: He nomrado a Neurona por decir un forero ilustre.
 
Última edición:
  • #14
A mí, lo que me extraña es ver mercantes en el foro de compraventa de particulares.

En el punto 1 de las normas del fcvr, especifica que pueden participar particulares y profesionales...
 
  • #15
Lo tuyo no tiene nombre.
Menuda pieza estabas hecho cuando apareciste por aquí, que hasta tuviste que crearte otro nick para no pasar la vergüenza que merecías pasar... ¿Exigencias sobre la actualización de las tiendas? ¿Quién te has creído que eres para escribir en ese tono?
Cualquier razón que pudieras tener se ha ido por el retrete junto con tus formas.

Y por mí vas a seguir esperando sentado.

::Dbt::
 
  • #16
En el punto 1 de las normas del fcvr, especifica que pueden participar particulares y profesionales...

Si, lo sé.
.
Pero sólo digo que no lo entiendo dado que tienen su espacio, no que contravenga las normas. He subrayado las palabras para que se entendiese lo que quería decir... No es que yo frecuente mucho el FCV (En 4 años he vendido uno y comprado otro).
 
  • #17
Si, lo sé.
.
Pero sólo digo que no lo entiendo dado que tienen su espacio, no que contravenga las normas. He subrayado las palabras para que se entendiese lo que quería decir... No es que yo frecuente mucho el FCV (En 4 años he vendido uno y comprado otro).

Pues supongo que algún motivo habrá.
 
  • #18
Lo tuyo no tiene nombre.
Menuda pieza estabas hecho cuando apareciste por aquí, que hasta tuviste que crearte otro nick para no pasar la vergüenza que merecías pasar... ¿Exigencias sobre la actualización de las tiendas? ¿Quién te has creído que eres para escribir en ese tono?
Cualquier razón que pudieras tener se ha ido por el retrete junto con tus formas.

Y por mí vas a seguir esperando sentado.

Mis formas por hacer una simple pregunta? que soy un pieza? tono?
Las vueltas que das para no asumir responsabilidades, patético.
Y mas patético aún que des a entender algo con el único fin de distraer la atención.
Te recuerdo que me registré en el foro con el nick Patrick Bateman, y años mas tarde con el nick sportdriving que es el que utilizaba en soloporsche y demás foros.
Nunca utilicé los dos juntos, dejé uno para pasar a utilizar el otro, nada mas.
Me avisaste de ello el 18/8/2011 y fusionaste los mensajes del segundo nick al primero. (curioso que fuese otra vez que pregunté por cierta práctica permitida solo para algunos foreros)

Con lo de verguenza supongo que te refieres al incidente que tuve con el forero Jordi Herrero, al que baneaste.
Como con tu ambiguedad intentas desacreditarme gratuitamente o hacer creer que he sido o soy un troll, lo explicaré para el que no sepa que quieres decir.
El forero con el que tuve el "incidente" intentó vender la información de donde había un daytona de acero en stock en la época en que la lista de espera era sideral.
Vamos, hacer un "pase" de los de toda la vida.
Como yo sabía que era de Terrassa, me limité a llamar al C.O de dicha localidad por si sonaba la flauta.
Al fastidiarle el negocio entró en cólera y se puso a difamarme diciendo que yo había llamado en su nombre, cosa que evidentemente es falsa como se demostró.
El 23/4/2008 Te pedí que borrases mi usuario, los mensajes donde se vertían calumnias y donde se daban datos personales.
No hiciste caso.

Pues bien, ahora te vuelvo a pedir que des de baja mi usuario, no quiero permanecer ni un segundo mas en este foro.
Ya veremos si al GDT o a la AEPD le haces el mismo caso que a mi.
 
Última edición:
  • #19
Nada me complacerá más que deshacerme de un elemento como tú. Ese nick que elegiste debe ser premonitorio.
Hasta nunca, espero.
También espero que no vuelvas a intentar darte de alta con otro nick, que eso sí que es patético.



Mis formas por hacer una simple pregunta? que soy un pieza? tono?
Las vueltas que das para no asumir responsabilidades, patético.
Y mas patético aún que des a entender algo con el único fin de distraer la atención.
Te recuerdo que me registré en el foro con el nick Patrick Bateman, y años mas tarde con el nick sportdriving que es el que utilizaba en soloporsche y demás foros.
Nunca utilicé los dos juntos, dejé uno para pasar a utilizar el otro, nada mas.
Me avisaste de ello el 18/8/2011 y fusionaste los mensajes del segundo nick al primero. (curioso que fuese otra vez que pregunté por cierta práctica permitida solo para algunos foreros)

Con lo de verguenza supongo que te refieres al incidente que tuve con el forero Jordi Herrero, al que baneaste.
Como con tu ambiguedad intentas desacreditarme gratuitamente o hacer creer que he sido o soy un troll, lo explicaré para el que no sepa que quieres decir.
El forero con el que tuve el "incidente" intentó vender la información de donde había un daytona de acero en stock en la época en que la lista de espera era sideral.
Vamos, hacer un "pase" de los de toda la vida.
Como yo sabía que era de Terrassa, me limité a llamar al C.O de dicha localidad por si sonaba la flauta.
Al fastidiarle el negocio entró en cólera y se puso a difamarme diciendo que yo había llamado en su nombre, cosa que evidentemente es falsa como se demostró.
El 23/4/2008 Te pedí que borrases mi usuario, los mensajes donde se vertían calumnias y donde se daban datos personales.
No hiciste caso.

Pues bien, ahora te vuelvo a pedir que des de baja mi usuario, no quiero permanecer ni un segundo mas en este foro.
Ya veremos si al GDT o a la AEPD le haces el mismo caso que a mi.
 
  • #20
Buenos días.
Siento ser el causante de la polémica. Intentare dar una explicación a mi entender lógica.
En el caso de este reloj, se hicieron las fotos. Esto se hace durante el día, se suelen colgar fuera de la tienda y no en horario comercial.
El problema que me causa esto, que alguna vez cuando descargo las fotos en alta para reducirlas a 800x600 están mal o borrosas. Intento hacerlas lo mejor posible pero.... y como ya no estoy en la tienda no puedo repetirlas.
En relojes con alguna marca, vintage o muy exclusivo, las repetimos al día siguiente pero en este caso concreto tenia las fotos de un reloj sin una sola marca y exactamente igual. Las puse sin ninguna mala intención, ya que el reloj esta impoluto.
En cuanto a la actualización de la tienda, trato de tenerla al día. Pero a veces se venden relojes en la tienda y no me avisan en el momento. Nos reservan relojes que en ocasiones no compran, pero no puedo venderlos hasta que me dicen que no los quieren por a o b. Tampoco pongo vendido un reloj hasta que no esta pagado, que a veces no se llega a cerrar la operación.
Lo que hago siempre que me preguntan por un reloj y esta vendido, es contestar lo antes posible y pedir disculpas.
Un saludo y gracias, David.
 
  • #21
Bueno, la verdad es que leyendo toda la pelicula me parece que al final lo que queda es que cada uno es como es,
como decia otro compañero, yo me siento orgulloso de pertenecer a este foro y de la oportunidad que me ha dado
de conocer personas de las que he aprendido muchooooooo de esta aficion mia.


Lo demas, pues a veces coincides con gente muy maja y otras pues con bordes o "muy bordes",
de estos ultimos hay que pasar de ellos, porque ademas se da la circunstancia que en un foro asi,
son los que deberian de dar ejemplo en muchos casos por su antiguedad.

Yo solo puedo dar las gracias y desear que sigamos muchos años juntos.

Saludos

Er Pollo
 
  • #22
Ya lo decia yo, todo tiene una explicacion del por que, pero lo que no entiendo es por que pedirle que rindan cuentas a los que hacen posible este foro con su patrocinio.

La mera verdad ya hay gente que se encarga de eso, y no creo que mandarles un privadito haga algo de daño, al contrario de todo el daño que hace el abrir un hilo tan controvertido.

La pregunta el millon es ¿Cuanto aportas en materia de dineros al foro para poder abrir hilos de controversia hacia los patrocinadores? y si en verdad aportaras, no crees que seria demasiado falto de etica el estar haciendo publico los errores en vez de reportarlo a un moderador.

saludos a todos y disfruten el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie