• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno en la marca

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenos días,

Pues antes de lo que me imaginaba, accedo a la marca más sobrevalorada de la historia :D parece que los planetas se han alineado, y voy a poder hacerme con el que de momento me ha robado el corassón -sin mencionar daytonas, y vintages-.

El modelo es un Datejust 116200 con sus 36mm de señorita. Desde que lo vi quede prendado. El nuevo cierre de verdad :D el anillo de seguridad, el vitaminado que le han dado, la esfera simple, y porqué no decirlo, la lupa, -por supuesto sin olvidar su robusto y fiable calibre- me hicieron decantarme por este modelo.

Bueno no me enrrollo más, cuando lo tenga en mis manos lo presento como es debido.
 
Fotos ya compañero y bienvenido a la coronita. Como usuario de un DJ por casi 15 años te felicito. Es un gran reloj.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estoy de acuerdo en lo de sobrevalorada. Yo la valoro mucho...
Felicidades!!!
 
PB150105.jpg


Luego más, que aún no he comido ni echado la pertinente siesta.
 
Muy buena elección. Un reloj para toda la vida...Enhorabuena. Saludos
 
Felicidades. Precioso. Eso sí, cuando lo vea Guancho encima de una piedras vete preparando.:D
 
Ese reloj es, simplemente, perfecto.
Inconfundible allá donde vaya.
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #10
¡Enhorabuena por tan buen estreno en la marca!

Todo un clásico, que nunca pasará de moda y que tiene toda la esencia y elegancia de la marca.

Muchas gracias por compartir la foto.

Disfrútalo como se merece.

Un saludo.
 
  • #11
felicidades por esa coronita :) disfrutalo mucho

Un abrazo
 
  • #12
Gracias.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena,te queda perfecto a pesar de sus 36mm, todo un clásico para cualquier ocasión.
 
  • #15
Elegante, sencillo.Vamos muy bonito y te queda muy bien....felicidades.
 
  • #16
Por Dios!!

Enhorabuenisima!!!

Ya quiero verlo

Un abrazo.
 
  • #17
Gracias compañeros.

Por cierto, tras algo más de 24h anda en +1sg, veremos cómo evoluciona.

Saludos, y un abrazo Alfre.
 
  • #18
Felicidades...una magnifica pieza que te queda que ni pintada.
 
  • #19
Enhorabuena compañero. Soy más de deportivos pero, fuera de éstos, sin duda muy buena elección. Nunca pensé que pudiese decir esto, pero sí me gusta (supongo que las buenísimas fotos ayudan).
 
  • #20
Gracias.

Enhorabuena compañero. Soy más de deportivos pero, fuera de éstos, sin duda muy buena elección. Nunca pensé que pudiese decir esto, pero sí me gusta (supongo que las buenísimas fotos ayudan).

Créeme las fotos no le hacen justicia al reloj. Las condiciones de luz, y mi temblequen juegan en contra.

Pr otra parte, las diferentes tonalidades que adquiere la esfera según la luz son espectaculares.

Pd: El próximo será un deportivo, ya veremos si un sub vintage, o un daytona.
 
  • #21
Si te enganchas a la marca de la coronita,"tas perdio colega",esto es un sin parar,bienvenido al "clú"
 
  • #22
Gracias.



Créeme las fotos no le hacen justicia al reloj. Las condiciones de luz, y mi temblequen juegan en contra.

Pr otra parte, las diferentes tonalidades que adquiere la esfera según la luz son espectaculares.

Pd: El próximo será un deportivo, ya veremos si un sub vintage, o un daytona.

Sin duda. Personalmente, cuando todo se calme un poquito, un Daytona. Para la playa afortunadamente ya disfruto del sub.

Un abrazo, Yago
 
  • #23
Enhorabuena , bonito reloj.
 
  • #24
PB150105.jpg


Luego más, que aún no he comido ni echado la pertinente siesta.


ERA EL TUYO!!!!!!

Joer es precioso...

y esa esfera... ayyyy

Enhorabuena otra y mil veces mas.


Un abrazo bien grande
 
  • #25
Entras con un clasico eterno en un tamano perfecto! Y si cualquier vintage es perfecto psra complementarlo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie