• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el sonido..

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... de la porquería de armis de mi 16610. Cuando cambio de marcha en mi coche (tacto duro, metálico, directo sobre engranajes, sin varillaje ni cables ni monsergas de esas), cuando voy al volante, cuando sacudo la mano a estilo perro mojao ,para movérlo...Suena un clin, clin,clin... ¿¿¿Soy idiota??? Bueno un poco sí , pero soy mucho?
Suenan los vuestros?
En el Daytona no suena.

Debo ponerle un cacho trapo de esos que le gustan a quiroga ( es broma, eso... ni mórtimer)


;-)
 
Los míos también suenan, yo creía que era el único rarito que lo hacía:yhoo::

Un saludo
 
Tu lo que pasa que eres un peaso macarra hasiendo el loco por las calles de Sevilla... derrapando por las esquinas y escuchando los "rebujitos" o algo se le parece... por suerte uno no es así ::blush:: y por cierto... el milgauss y el porcelanosa si asen el clik clik.... ::dnz::
 
Al final somos todos igual de idiotas. No estamos solos.

Y eso que los llevo apretaditos.
 
mi 16800 suena un pelin pero no demasiado, hace poco un soplapollas aprovechao me dijo al oirlo en una afamada cafeteria donde se reunen los coleccionistas de relojes aqui en malaga :es plexi ,por que si es plexi te puedo ofrecer 2500 euros ..........
 
mi 16800 suena un pelin pero no demasiado, hace poco un soplapollas aprovechao me dijo es plexi ,por que si es plexi te puedo ofrecer 2500 euros ..........

killo!! que no cuesta dinero hablar bien... ;-)
 
Soplapollas es un término absolutamente correcto y consiste en soltar aire consisténtemente contra un pínfano.
 
Hombre el mio no es que suene como una piara de ovejas con cencerras, suena si hay movimiento bursco, un poco. Como tiene que sonar una porquería de armis Rolex con 11 años.
 
  • #10
Tendra mas juego que el FCB.:D
 
  • #11
Apenas cojo el coche por Sevilla. Es de pobre.
 
  • #12
Tiene un buen ciruelo. Pa tí.:D

Tiene el juego que tiene que tener con la edad que tiene y los cuidadísimos que le doy.::bones::
 
  • #13
Lo cierto es, que tiene su encanto.;-)
 
  • #15
killo!! que no cuesta dinero hablar bien... ;-)

rosso que te ofrezcan a ti 2800 por tu gmt ceramico y con tono de estar haciendo un favor y ya me contaras las mejores palabras que le dedicaras al susodicho
 
  • #16
rosso que te ofrezcan a ti 2800 por tu gmt ceramico y con tono de estar haciendo un favor y ya me contaras las mejores palabras que le dedicaras al susodicho

Manolo... Si uno que se dedica a compra-venta comprase los pelucos al mismo precio que los vende no hace negocio.
 
  • #17
Jejeje!, eso te pasa por lavarlo con el Fairy ese y por secarlo con la camiseta felpa! :whist::
Lo mejor en estos casos es un buen lavado con arenilla de fregar de esa, creo que se llama asperón, va de lujo para conseguir el acabado mate cepillado de Rolex, luego le echas aceite de engrase de maquinaria pesada: se acabaron los ruiditos!

En serio, nunca había pensado en ello pero ahora que lo dices, es cierto, vas conduciendo y al rato... hala! a darle meneo a la muñeca que hay que bajar el Sub...clang, clink, clunch...¡me gusta, me gusta! :clap::clap::clap:

saludos.
 
  • #18
El Milgauss no suena nada,pero el GMT con el "Jubilado" que tanto te gusta a tí malandrín suena como un cascabelillo y me encanta:drool:,pero el que mas suena es el armis Omega del año 67 de mi 120,es sensacional el sonido de los armis remachados,siiiiiiiiii me gussssstaaaaa¡¡¡¡:yhoo::
 
  • #19
Manolo... Si uno que se dedica a compra-venta comprase los pelucos al mismo precio que los vende no hace negocio.
yo te entiedo rosso pero es que yo no estaba vendiendo mi reloj solo estaba charlando y tomandome un cafe, el fue el que me entro , ademas ciertas situaciones requieren soltar un par de tacos para quedarse a gusto, situacones y ofertas qu te llegan en vivo o atreves del f c v, aparte de que lo que peor me sento fue lo de si es con plexi........ haciendose el listo
 
  • #20
mi 16800 suena un pelin pero no demasiado, hace poco un soplapollas aprovechao me dijo al oirlo en una afamada cafeteria donde se reunen los coleccionistas de relojes aqui en malaga :es plexi ,por que si es plexi te puedo ofrecer 2500 euros ..........[/quote

vamos a ver D.Manuel...ni esa cafeteria es afamada...ni alli se reunen solamente coleccionistas(digo yo,que tu,estarias por algo mas que coleccionism,no)lo que si te puedo asegurar,es que las personas que se reunen,tienen educacion...
 
  • #21
educacion si carlos , pero te sueltan alguna oferta que te quedas helao , y no a mi solo. yo he estado creo que dos veces y ya no he vuelto a ir, crei que era mas como el foro que la gente se reunia mas a hablar de relojes pero creo que me equivoque
 
  • #22
por cierto,para que no haya malos entendidos,por supuesto,yo no fui el "soplapollas" ese que comentas.....
mas que nada,porque aun no me considero con nivel para acudir a esas tertulias domingueras.
 
  • #23
manolo,en toda reunion siempre hay algun listillo.....sobre todo,comerciante....
pero no generalizemos...
un abrazo manolo.
 
  • #24
Mi 1680 con su armis con 30 añitos, también suena tamibién, y eso que lo llevo ajustadito, que si lo soltara más....
Pues la verdad es que no me gusta que suene.
 
  • #25
Mi 1680 con su armis con 30 añitos, también suena tamibién, y eso que lo llevo ajustadito, que si lo soltara más....
Pues la verdad es que no me gusta que suene.

No, si suelto lo tienes,lo he visto dandose una vuelta por el FCV.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie