• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el Deep Sea, pero

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
no trago su armis.

seguro que me diréis que es así y tiene su encanto, pero desde mi punto de vista, desfavorece al reloj.
¿ Cambiaríais el armys ? ¿que le pondríais ?

Lo veo con uninjerto de correa de piel tipo algunos daytona .................. :umbrella:
 
Pues querido Joan,a mi es precisamente lo ÚNICO que me gusta de ese reloj,me parece precioso
parto de la base que a mi los armis me gustan que vallan de más a menos,los que empiezan en 20mm y acaban en 20mm
no me hacen ninguna gracia,seré un raro,pero así es
 
A mi el reloj me gusta pero no lo veo para mi debido al tamaño. Lo bonito del reloj es el conjunto, si le empezamos a cambiar cosas.....
 
o lo que haría sería hacerlo algo más ancho ya que se ve desproporcionado respecto a la caja.
 
Yo no veo un diver con correa de piel, es mucho mejor el armis. Aunque para vestir la correa también me gusta, pero como digo para todo uso, armis.
Saludos
 
Última edición:
Pero, ¿Que es lo que no te gusta del armis?.
 
¿Que problemas le ves al armis?, yo lo veo casi perfecto
 
Evidentemente lo que cita Pacobel es acertado, pero el armís en sí sin hablar de desproporciones con la caja no le veo nada malo.
 
  • #10
no trago su armis.

seguro que me diréis que es así y tiene su encanto, pero desde mi punto de vista, desfavorece al reloj.

Esa misma impresión tenía yo al verlo en fotos, pero cuando me lo probé, ya no me pareció tan desfavorecedor ::Dbt:: ::bash:: :D
 
  • #11
A mi me gusta tal como está :D
 
  • #12
A mi me parece chulísimo, si le pongo algún pero al reloj es que la esfera está un pelín recargada, pero bueno, yo soy de los "raros" que prefieren el submariner pre-cosc para que lleve menos inscripciones. :)
 
  • #13
a mi si me gusta
 
  • #14
No me lo imagino... puede quedar de pena...semejante bicharraco con correa de piel...
 
  • #15
No me lo imagino... puede quedar de pena...semejante bicharraco con correa de piel...

con permiso de Banquero que es el autor de las fotos
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
quizas me guystaria un pelin mas ancho, pero es cierrto que el estrechamiento le queda muy bien y esta muiy conseguido.

Respecto a la proporcion de la caja, encuentro que se acentua mas en los nuevos subs y similares, con las cajas con hombreras anchas, que resaltan aun mas la estrechez del armys


foto de Javi Leon
lostimage.jpg
 
  • #17
De raro nada... yo también creo que la esfera está recargada...
 
  • #18
El armis creo es lo suficiente entre estetica y comodidad, este reloj con una armis mas ancho sería mas incomodo ya que mas acero igual a mas peso y el peso no aporta nada de robustez si no mas molestia al usarlo, ese reloj con el armis que tiene pasa sobradamente de los 200 gramos, con un armis mas ancho y sin disminución pasaría de sobras del cuarto de kilo y el reloj se vería mas pequeño ya que el armis cobraría demasiado protagonismo.

Para mi esta bien como está, lo justo, destaca el reloj que es lo que se quiere y se reduce el peso que a la larga se agradece, por cierto el ajuste y terminacion de ese brazalete es para quitarse el sombrero.
 
  • #19
A mi me parece perfecto lo mires por donde lo mires, solo tiene un problema, el precio...:D
 
  • #20
Evidentemente lo que cita Pacobel es acertado, pero el armís en sí sin hablar de desproporciones con la caja no le veo nada malo.

Ok en eso. Es un peasssso armis, que no está en consonancia con la caja en lo que a anchura se refiere.

Aunqe eso es como las tetas, yo las prefiero de medianas a pequeñas.
 
  • #21
Pues yo cada vez que lo miro más me gusta el conjunto reloj/armis :flirt:
 
  • #22
Lo que no me gusta del armis és la desproporción entre el ancho del cierre con el ancho entre asas
el cierre en sí és maravilloso, con esa regulación de extensión para buceo
pero, es que a partir del primer eslabón, va disminuyendo una barbaridad, el reloj acaba siendo cabezón a propósito, y és un lástima, por que és el único Rolex que me sienta bien por tamaño

y.............. que és precioso, ojone.
 
  • #23
El invento con correa de piel sería aproximadamente esto
 
  • #24
con permiso de Banquero que es el autor de las fotos
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Enhorabuena por las fotos, pero sigo pensando que queda mejor con su armis...en cualquier caso es cuestión de gustos, eso si, comprarte un reloj de buceo para luego quitartelo para no destrozar la correa con el agua o el sudor en verano.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie