• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el Daytona ceramico!!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Que malo es ser pobre :yes:

Me tiene loco este, bufffff :drool::drool: Una pena que NO me lo pueda comprar jajaja

126059.jpg


126061.jpg


126062.jpg


126064.jpg


126067.jpg


126069.jpg
 
precioso, a mi tb me encanta
esta semana santa los estuve viendo... uno con armis tenía de apellido 20.000
casi como la canción de sabina
 
Deseando verlo estoy.
 
20.000 con armis de oro?.... paesse a mí que t´aquivocao tú. Y 24.000, también
 
Realmente precioso ¡¡

El Daytona ceramico con correa de piel, de tarifa ya cuesta 21.450 €, con armis de oro creo que de momento no se comercializa.
 
para ser exacto no llegaba a 20 pero casi
no sería el de oro
tenia que haber sacado una foto al escaparate...
 
precioso, a mi tb me encanta
esta semana santa los estuve viendo... uno con armis tenía de apellido 20.000
casi como la canción de sabina

Buenas!! :Cheers:

Cual viste? porque el daytona ceramico solo lo hay con correa de piel

A mi la verdad que este daytona me parece muuuy bonito, me gustaria verlo en mano a ver que tal, pero tiene una pinta cojonuda!!

Si es que los daytona son muuu bonitos jejeje :D
 
pa que luego digan que el oro no queda bien, este dayto bien llevao debe quedar de 10, yo con este y el vintage me conformo:D
 
No hay Daytona de oro con armis con ese PVP.
 
  • #10
hombre los expertos sois vosotros
lo que no se me olvida era el precio, que me dejó tiesoooo
y era el cerámico eso seguro, lo del armis será mi subconsciente que no termina de verlo con la correa de piel.........
 
  • #11
David te iba a quedar de muerte el Daytona de la foto :D
 
  • #12
Bueno......:nea:

Con la de esferas bonitas que tiene el daytona, esa no es de las mejores.

A ver si le montan alguna meteorito.:drool:
 
  • #13
David te iba a quedar de muerte el Daytona de la foto :D

pues mañana y pasado estoy en madrid, aprovecharé para dar una vuelta por serrano que me queda al lado... y babear un poco. de paso me actualizo los precios :D

un abrazo
 
  • #14
Pienso lo mismo, esa esfera es muy sosa...
 
  • #15
pues mañana y pasado estoy en madrid, aprovecharé para dar una vuelta por serrano que me queda al lado... y babear un poco. de paso me actualizo los precios :D

un abrazo

Claro claro aprovecha!! ya contarás :Cheers::)
 
  • #16
Normal que te guste compi,es una pasada una combinación bonita el negro y el oro rosa.
 
  • #17
no lo conosco, pero esta muy sorprendente y nada le pide a otras marcas que manejan un estilo parecido. Creo que rolex ahora si le partio su mandarina en gajos a todas las rosas existentes.

gracias por compartir las fotos.
 
  • #18
Lo siento a mi no me termina de convencer y ver pieles en un Daytona como que no, aunque en este tiene un pase, antes me quedo mil veces con un Everose que el cerámico.
 
  • #19
Ayer manosee uno que hay en el CO de Almeria.... una pasada....
 
  • #20
Pues a mi no me gustaban mucho los Daytona, y este me parece precioso.
 
  • #21
Lo siento a mi no me termina de convencer y ver pieles en un Daytona como que no, aunque en este tiene un pase, antes me quedo mil veces con un Everose que el cerámico.

Yo tampoco estoy mu seguro de que me guste ese material en el Daytona. Tengo que verlo.
Los neumáticos runflat también supusieron ciertos avances. Yo no los quiero ni regalados.
El hecho de que un bisel no se raye, no tiene que ser argumento forzoso. Al menso para mí. No lo tengo claro.
 
  • #22
Opino lo mismo habrá que verlo en mano, pero así a simple vista no me enamora y como dije prefiero mil veces el Everose, ese si que lo tuve en la mano y me gustó mucho aunque dudo que me lo compraría no va conmigo, ya sabes que prefiero el de oro blanco ;-) y eso que del Daytona me enamora todo hasta su mala legibilidad :D, pero el cerámico :hmm:.



Le daremos un voto de confianza y esperemos a poder toquetearlo.
 
  • #23
Para no abrir otro hilo, pongo aqui una foto con la que se me cae la baba.....

tumblr_m3rbddeeez1r3pv4qo1_500.jpg
 
  • #24
Para no abrir otro hilo, pongo aqui una foto con la que se me cae la baba.....

tumblr_m3rbddeeez1r3pv4qo1_500.jpg

Leche, en esta foto parece hasta grande...

Mira que hago porque me guste el daytona en sus diferentes variantes, pero no puedo con el "chincheta size":pardon::pardon:
 
  • #25
Este último de la foto lo tuve en la mano cuando los trajeron a Serrano y era E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie