• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
OS PRESENTO MI NUEVO PELUCO . HE TENIDO MUCHAS MARCAS, PERO AL FINAL VUELVO A ROLEX. QUE TENDRA ESTA MARCA.
ADEMAS OS PRESENTO ESTE NUEVO SUB Y SUS HERMANITOS.
SOY UN ADICTO A ESTA MARCA.

GRACIAS POR MIRAR

lostimage.jpg
 
felicidades por ese trio:ok::
 
todo un icono,felicidades por los tres.
 
Muy bonitos todos. Salu2.
 
¡Magnífico!.....poco se puede escribir de un Submariner amigo Luis......siempre un valor seguro y para mucho "EL RELOJ"
Enhorabuena por la comprar y a disfrutarlo como se merece!

PD:preciosa familia de Rolex compañero!
 
El sub precioso, creo que poco queda por decir de este excelente reloj .
Muy bueno tu trio, además con distintos colores de esfera .
Lo único malo que veo, es la indecisión que tendria yo de cual ponerme cada dia ...:D
Por cierto, para el proximo, PON UN CERÁMICO EN TU VIDA ;-) !!!
 
Vaya trio que tienes, pero si me decantaria por uno seria por el Pepsi me encanta:-P:-P. El sub con berruga no me llama tanto, aun y todo muy bonitos los tres. :clap:
 
Genial amigo..! Gran colección, a disfrutarlos..!
 
  • #10
Un Submariner, de toda la vida. Felicidades.
Y, por cierto, vaya trío más bien acompasado. Un GMT (que no están de moda ni na, sobre todo por el tema 3185, 3186).
Por los palitos, tienes un 3185
Tomeu
 
  • #11
Esos rolex enganchan, un sub siempre es un acierto, el GMT el rolex mas deportivo y el GMT por excelencia y el Datejust un nene comodo y elegante que no puede faltar en una buena coleccion de rolex.
 
  • #12
Bonito trío. Una colección muy equilibrada.

Un saludo
 
  • #13
enhorabuena.. muy bonitos los 3
que los disfutes
 
  • #14
Bonito trio
Que los disfrutes:ok::
 
  • #15
Como tiene que ser!!!!!
 
  • #16
Fantásticos relojes!!! quien pudiera.... ::bash::
 
  • #17
Que lo disfrutes amigo Luis.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras opiniones. Decir que el sub que os he mostrado lo he conseguido gracias a dos amigos: ducati y mi gran amigo miguel v.
Saludos
 
  • #19
Un trío perfecto y esos GMT pepsi juer juer cada día me están gustando más!!!!!!!!!!

Saludos.

Calvete
 
  • #20
Precioso Submariner.
No saldrás al a calle con los tres puestos, como en la foto, no??
Por que el Hayek ese se los pone hasta en los tobillos
 
  • #21
Nada tienes que agradecer!....te lo mereces y ahora toca disfrutarlo!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie