• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me empieza a gustar

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que mi mujer ve la voz :whist::, no hago mas que fijarme en el reloj de Jesus Vazquez, es una pasada la mezcla de contrastes entre el maxi dial, el bezel verde y el armix, me encanta, el tratamiento antireflejos también le da un toque autentico apreciándose muy bien el maxi dial.
Total que como me salga uno........
 

Archivos adjuntos

  • lv.jpg
    lv.jpg
    34 KB · Visitas: 149
Un reloj verdaderamente bonito, pero creo que te equivocas, Rolex no usa tratamiento antireflejos en sus zafiros...

Corregidme si me equivoco.
 
Si se usa AR, pero su empleo se reduce exclusivamente a la parte que queda detrás de la lente y en determinados modelos solo.
 
Estás perdido, amigo.
 
Si se usa AR, pero su empleo se reduce exclusivamente a la parte que queda detrás de la lente y en determinados modelos solo.


Correcto (EMMO).

Por lo que sé el Submariner nuevo (con Zafiro) usa tratamiento antireflex únicamente en la "lupita" Cyclops, pero no en todo el cristal.

No sé si otros modelos Date con cristal de zafiro tienen AR en la Cyclops.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Pues sera el vino de la cena o la emoción.........mi sub ceramico lo lleva la ciclops y mirando esta foto parece justo lo contrario.

Ha sido un lapsuss.


sub ln.jpg
 
Pues ya tienes vista de lince cruzado con águlia, macho porque, con lo que se mueve el menda, el contraste del maxidial... Yo, que los veo de lejos,a veces me cuesta hasta darme cuenta de que es un LV... como para darme cuenta del contrasrte de los índices. Lo del antirreflejos ya es de Encuentros en la Tercera Fase... jarto de mollate ,además.
 
jajaja, tengo una " peaso de tele que flipas", fue solo un instante , y lo vi ,de verdad.

haber si encuentro la escena y la pongo !!!
 
No lleva tratamiento antireflejos. Ni falta que le hace. Ni ná.
 
  • #10
Ni ná de ná.
Pedro tienes que tener un pantallón como er de un sine de verano.
 
  • #11
Que ya lo se, que brilla por si solo .
 
  • #12
Mas o menos, también tengo buena vista.......

" pa una vez que mate un brillo "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie