• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo janogar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

janogar

Novat@
Sin verificar
He decidido por fin comprarme un Rolex (EL RELOJ): el sueño de toda mi vida ha sido el más famoso de todos: el Submariner.

Hoy lo he estado mirando, disfrutando de él en mis manos y me he probado el último modelo con todas sus novedades y características, a mí me sigue fascinando el anterior modelo, dado que este se me hace un poco más grande y robusto.

No sé qué opináis vosotros....

¿Cuál debería ser mi elección?


Gracias y recibid un cordial saludo.
 
La que te guste a ti realmente. Este reloj tiene mejor factura objetivamente y peor diseño, subjetivamente hablando.
Yo soy de anterior, desde luego.

Ah! ahora entra neurona con la monserga de la evolución de las especies. Debió de quemarse los pies con el brasero de cisco al quedarse dormido, viendo un programa de Félix Rodríguez de la Fuente o de Mundo Indómito ese, que echaban de shiquenino y se quedó medio tarumba con las especies. Ni lo superó

No le hagas caso.
 
Última edición:
La que te guste a ti realmente. Este reloj tiene mejor factura objetivamente y peor diseño, subjetivamente hablando.
Yo soy de anterior, desde luego.

Ah! ahora entra neurona con la monserga de la evolución de las especies. Debió de quemarse los pies con el brasero de cisco al quedarse dormido, viendo un programa de Félix Rodríguez de la Fuente o de Mundo Indómito ese, que echaban de shiquenino y se quedó medio tarumba con las especies. Ni lo superó

No le hagas caso.
Es lo que yo pienso, además lo clásico es lo clásico. No obstante, continuo con mi duda existencial.

Además en la relojería en donde he mirado me dicen que el anterior modelo es imposible de localizar, que está descatalogado y que me voy a arrepentir si lo compro. Siguiente pregunta ¿dónde encontrarlo nuevo?

Gracias Guancho.
 
Guacho laa clavao.

Prueba y piensa cual te gusta mas. Sin consejos. Sin presiones. Tu solo.

A mi el nuevo cada vez me gusta más, a pesar de las asas. De hecho me encantaría un Hulk, si puedo dentro del 2011 cae.
 
Pues hombre...objetivamente el nuevo es mejor reloj...subjetivamente me gusta mas el anterior...sobre todo por la caja. Pero bueno...con el que sientas mas "feeling"...
 
¿Sabríais decirme un sitio donde encontrar el CLASICO DE LOS CLASICOS....
 
Si lo quieres para diario, no me compraria uno que fuese anterior a los años ´80 , ya que esos son para llevar de vez en cuando, pero estoy deacuerdo, me gustan mas los SUB anteriores que los actuales, con ceramica....


Mira en el foro de compra-venta y seguro que encuentras algo , y de confianza.


saludos y suerte
 
Hace semana y pico habia uno de los " antiguos " en la joyeria Shaw de sevilla. Metete en la pagina de rolex y alli podras localizar el telefono de esa y mas joyerias. Ya nos contaras que has elegido finalmente. yo me he probado los dos y es dificil eleccion. El que mejor sensacion te de y te guste como te quede ese es el tuyo. Olvidate de lo antiguo o lo nuevo.... :)
 
Si llamas a Shaw, pregunta por Carlos.

Se pueden encontrar en algunos concesionarios. Lo han estado sirviendo hasta anteayer, vamos.
 
  • #10
Como bien te han dicho, lo mejor es probarse los dos, seguro que cuando lo tengas en la muñeca sabras cual es tu RELOJ como tu bien dices en el hilo.
Ya nos contaras que has decidido.

Saludos
 
  • #11
Yo me quedaría con el "anterior" sin duda alguna; si no lo consiguieras nuevo, que estoy seguro que en algunos CO lo encuentras, en el FCV los tienes seminuevos
 
  • #12
De acuerdo en parte

Si lo quieres para diario, no me compraria uno que fuese anterior a los años ´80 , ya que esos son para llevar de vez en cuando, pero estoy deacuerdo, me gustan mas los SUB anteriores que los actuales, con ceramica....


Mira en el foro de compra-venta y seguro que encuentras algo , y de confianza.


saludos y suerte

Se de algunos SUB compañero que llevan treinta ó cuarenta años en la muñeca de su propietario, usandolo a diario, buceando y a pleno sol habitualmente ( bastante normal en Tenerife), pescando, recibiendo golpes y sin los miramientos que tenemos los aficionados, y dando un resultado excelente; te comento esto por que al igual que hay vintage que no son para diario, yo si creo que un SUB sea un 5512, un 5513 ó un 1680 por su robustez y calidad pueden perfectamente ser usados a diario; por otro lado totalmente de acuerdo con el gusto por los anteriores, más que por los ceramicos:ok::
 
  • #13
Yo me quedaría con el "anterior" sin duda alguna; si no lo consiguieras nuevo, que estoy seguro que en algunos CO lo encuentras, en el FCV los tienes seminuevos
Amigos; mañana mismo llamaré a Shaw a ver qué me dicen.
Comentaros que hoy me he probado el último modelo del Submariner y uno del modelo anterior (sin calendario), y la verdad es que prefiero el anterior.

Luego no puedo contactar con nadie en el FCV, no sé por qué.

Gracias por vuestros consejos.
 
  • #14
Probablemente por tu numero de posts
 
  • #15
Comprate el anterior. Es una preciosidad.
Te queda toda la vida para el actual. Si te arrepientes, podrás remediarlo sin problema.
 
  • #16
¿Sabríais decirme un sitio donde encontrar el CLASICO DE LOS CLASICOS....

Es éste, y lo tienes... en lugares comunes de segunda mano. O con COSC en algún concesionario, seguro...

Rolex14060M-Submariner-DSC_0067a800wjbw007.jpg
 
  • #17
Porque tiene menos mensajes que yo dienro en el banco.

No te ofusques , en tu zona tiene que haber 16610 en los concesionarios, sin duda.
 
  • #18
Cierto el 14060M, el que no lleva, fecha está en catálogo con alguna diferencia en el armis. Que te la expliquen en el concesionario, que para eso cobran.
 
  • #19
Hoy mismo intentaré contactar con algún concesionario oficial y a ver si puedo hacerme con el 16610, que es realidad la primera elección y ya definitiva.

Ojalá haya suerte.

Gracias por vuestras apreciaciones y reflexiones.

Os mantendré informados.

Saludos.
 
  • #20
Ya nos enseñaras las fotitos. :)
 
  • #21
Lo he conseguido, a punto de ser mío.......
 
  • #23
Ya falta menos.......para el Glorioso San Fermín..........
 
  • #24
Si puedes no lo dejes escapar
 
  • #25
Ya falta menos para que el RELOJ (16610) llegue a mi muñeca. Esto es casi como cuando conoces a tu primer amor, las horas se hacen eternas y sólo quieres estar con ella, notas ese cosquilleo en el estómago y no encuentras nada que aparte de tu pensamiento su recuerdo.

Espero que sea un amor que dure toda la vida.

Os contaré.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie