• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me da miedo

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
estoy deseando cambiar el bisel pepsi de mi GMT por el coca cola, pero estoy aterrorizado pensando en la posibilidad de rayarlo. He leido un post de Tomeu que explica como hacerlo.
¿es realmente tan fácil?
 
en el video parece muy facil hacerlo, pero yo dudaria de hacerlo por si algo sale mal¡¡¡
 
Según los videos es fácil pero... Yo no lo haría, y mira que me meto a cacique para cualquier cosa.
Saludos.
 
algun dia habra que empezar digo yo vamos animateeeeeeeeeeeeeeee ya
 
Según los videos es fácil pero... Yo no lo haría, y mira que me meto a cacique para cualquier cosa.
Saludos.

Eso haría yo, tomarme un par de caciques primero ................... :D
 
si estas dudando no lo hagas.
 
Perdón!!!!! el color Pepsi no es igual queel Coca-Cola? usease marron oscuro? me lo podriais aclarar? Gracias!!!!!
 
Según tengo entendido el Coke es el negro y rojo. Saludos:-)
 
Yo por 21 yuros me lo llevo al concesionario y que se peleen
 
  • #11
Yo por 21 euros no meto mano a un Rolex. Lo llevo, me tomo una cerveza mientras lo hacen (previa cita) y después entonado voy a recogerlo.
 
  • #12
Yo por 21 euros no meto mano a un Rolex. Lo llevo, me tomo una cerveza mientras lo hacen (previa cita) y después entonado voy a recogerlo.

Joer, me has convencido. Yo que me esperaba todo ánimos y post recomendandome que adelante.....cuando quita cambiarlo al CO
 
  • #13
Prefiero pagar y no rallar el reloj, Zapatero a tus zapatos.
 
  • #14
sabia decision compañere, si lo rayas no tendras ojos para mirar tu maquina y te vas a querer matar¡¡¡¡
 
  • #15
Efestivamente!no me atrveria a experimentar con mis relojes,mejor al concesionario y que sus manitas expertas hagan el trabajo!
 
  • #16
Pues yo lo he cambiado unas cuantas veces. Y desde luego, antes que llevarlo a una relojeria normal, lo seguire haciendo. Y si me decis que no os atreveis, pues tambien os lo recomiendo. Siempre tendreis mas cuidado que en una relojeria, por definición. Otra cosa es llevarlo a una relojeria que tengan SAT de Rolex.. y aun asi, ojito.

Serrano juega en otra liga, cierto.
 
  • #17
No sabía que cobraban por ésto .Yo lo llevo al SAT de Zaragoza , cada dos meses o así , Coke-Pepsi-Negro ,ya no sé ni cuál me gusta más... y jamás me han cobrado un euro

Saludos
 
  • #18
en eso llevas toda la razon roberto, yo he llevado relojes simplemente a ajustar el armis y de verlo cojer el reloj con un anillo que llevaba el relojero que parecia el anillo del obispo
Anillo+obispo.jpg
y pasando el reloj por anillo y dale que te pego y eso que era el sat de mi ciudad pero lo pasaba mal mientras veia eso a mi pobre reloj, pero como le comento si lo va ha hacer con miedo que no haga nada, pero mas cuidado que nosotros mismos solo por lo que dicen en serrano los que teneis esa suerte
 
  • #19
Aún recuerdo el día que se me cayó el iphone al suelo, en tal mal ángulo y con tan mala fortuna que se me rajó la pantalla. Enseguida entré en google y finalmente encontré un video donde todo parecía tan fácil, sólo había que tener el kit... en fin, para abreviar, tuve que comprar uno nuevo...

Si ves un video donde alguien repara algo con suma facilidad, ten en cuenta esto:

1. Es probable que sea un malintencionado y lo que quiera es que rompas el objeto del que se trate, que hay mucho bromista por la red.
2. En caso de que no sea una broma, es probable que se trate de Chuck Norris, en este caso, sobrarían las palabras
3. Independientemente del punto 1 y 2, ten siempre en cuenta que ése del video no eres tú... tú lo vas a romper fijo!

No lo toques :(
 
  • #20
Según tengo entendido el Coke es el negro y rojo. Saludos:-)

Gracias compi!!!!!!:friends: me has aclarado una buena duda y claro la pepsi es azul y roja.::blush::
Otra vez muchas gracias
 
  • #22
Joer... pa matarlos.
 
  • #23
eh... perdon...ese peaso anillo de quien es??se le va a quebrá la mano al pobre...
 
  • #24
Miedo??? Miedo te iba da yo a tí cuando te entrecohiera en el trastero d tu casa, a puerta serrá, con una güena goma recién revisada por un operador fraudulento de Repsol. Eso es miedo. Miedo de verdad. Miedo shitting by de legs down. Como cuando mi agüelo trincaba a los gatos, a puerta cerrada, en el cuarto de la matanza con una güena estaca y un jilillo para el ajorque. Eso es miedo.

Tate quietessito ya mi arma y no metas las manitas donde no te llaman. Llévatelo a que te lo cambien, que vale una guarrería y si sale mal, le puedes liar la traca a alguien. Si no te lo vas a cargar y encima va a pagar le pobre perro , disparao por la ventana.
 
  • #25
Aún recuerdo el día que se me cayó el iphone al suelo, en tal mal ángulo y con tan mala fortuna que se me rajó la pantalla. Enseguida entré en google y finalmente encontré un video donde todo parecía tan fácil, sólo había que tener el kit... en fin, para abreviar, tuve que comprar uno nuevo...

Si ves un video donde alguien repara algo con suma facilidad, ten en cuenta esto:

1. Es probable que sea un malintencionado y lo que quiera es que rompas el objeto del que se trate, que hay mucho bromista por la red.
2. En caso de que no sea una broma, es probable que se trate de Chuck Norris, en este caso, sobrarían las palabras
3. Independientemente del punto 1 y 2, ten siempre en cuenta que ése del video no eres tú... tú lo vas a romper fijo!

No lo toques :(

Eso son animos :D :-P
Hombre yo creo que hay cosas que son faciles de hacer por uno mismo y otras no, si nunca nos atreviesemos a meter mano a nada y recurrir siempre a que nos lo hagan los demas y encima pagando pues vaya plan.
Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie