• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compran un explorer II

  • Iniciador del hilo Chagusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chagusa

Chagusa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos escribo por primera vez en este foro aunque ya hace tiempo que lo sigo. Este año cumplo 25 años en mi empresa y es tradicional que al afortunado le regalen un reloj, yo he elejido un explorer II, siempre me ha gustado este reloj creo que es el reloj menos falsificado de rolex. Me gustaría me informaran a que nivel esta este modelo con respecto a los otros modelos de rolex y con respecto a la competencia.
Por último lo quiero con la esfera negra, ¿existe la posibilidad de cambiar la misma más adelante por la de color blanca?
Bueno me pueden ilustraran un poquito, gracias
 
Hola, el Explorer II es un reloj interesante un poco diferente de los tipicos submariners y tal como dices tambien menos falsificado.

La calidad excelente y esta al mismo nivel que los otros rolex, tienes la posibilidad de que si un dia te cansas del color de la esfera te la pueden cambiar y si lo tienes negro ponerle la blanca o la revés y parecerá que estrenas reloj. :)

Es todo un detallazo por parte de tu empresa regalar un Rolex a un empleado que cumpla 25 años de servicios en la misma. :clap: :clap:

Aquí te dejo 2 fotos del modelo en cuestión. :)

Bienvenido al foro ;-)

lostimage.jpg


Con esfera blanca me encanta, precioso :drool:

lostimage.jpg
 
Admito que ultimamente le estoy prestando mucha atencion a este modelo, en detrimento del sub-date (diosss, solo puedo uno::bash::). Sin embargo, aunque me parece que de cara a cambiar un poco seria muy interesante el blanco, creo que lo de las agujas y los bordes de los indices en negro, le resta atractivo, lo hace como mas tosco para mi gusto. No se, es que cada vez que lo miro en su conjunto, asi con la esfera blanca pienso "que bonito", pero a la que reparo en los detalles con mas detenimiento, me resalta demasiado el negro de las aplicaciones. No dejo de pensar lo fino que hubiera quedado con las mismas aplicaciones en plateado, tal cual el modelo con esfera negra o el sub.

sauldos
 
Muchas gracias

Si me quedaba alguna duda sobre el modelo en cuestión ya no la tengo, yo tambien opino que con la esfera en blanco es un reloj más elegante pero siempre me ha gustado los relojes con la esfera negra.

Desde que me lo entreguen les paso fotos del mismo

muchas gracias
 
Bienvenid@ :ok::

Buena elección, a mí personalmente, cada día me gusta mas el "blanco", no sé si será que casi todos los tengo negros, pero es una pieza guapísima!!!

El que elijas, será precioso...
 
hola yo tenia un negro y lo vendi me compre el bco y me gusta mucho es un reloj muy equilibrado te lo recomiendo . felicidades
 
Buenas a todos escribo por primera vez en este foro aunque ya hace tiempo que lo sigo. Este año cumplo 25 años en mi empresa y es tradicional que al afortunado le regalen un reloj, yo he elejido un explorer II, siempre me ha gustado este reloj creo que es el reloj menos falsificado de rolex. Me gustaría me informaran a que nivel esta este modelo con respecto a los otros modelos de rolex y con respecto a la competencia.
Por último lo quiero con la esfera negra, ¿existe la posibilidad de cambiar la misma más adelante por la de color blanca?
Bueno me pueden ilustraran un poquito, gracias

______________________________

Joder: y a mi que me dieron una insignia de oro pa la solapa de la chaqueta con un Aguila y cuando llegue a casa ya le faltaba un ojo y a los tres meses fué a la basura porque se oxido y se cargó la chaqueta. Me imagino que te lo daran en una cena en la que correrá el Moet Chsandon y el Beluga. :D

Me alegro.
 
...La calidad excelente y esta al mismo nivel que los otros rolex, tienes la posibilidad de que si un dia te cansas del color de la esfera te la pueden cambiar y si lo tienes negro ponerle la blanca o la revés y parecerá que estrenas reloj. :)
...

Completamente de acuerdo, es uno de los relojes que menos cuesta cambiarle la esfera, y además no es muy caro -180€ aprox-.
Personalmente, me gusta más con esfera blanca, pero cabe decir que el de esfera negra es menos visto.
En comparación a los otros modelos de Rolex, me parece que lleva el mismo movimiento que el GMT, o sea, una máquina perfecta.

Por lo demás...
1º) Bienvenido al foro.
2º) Qué detallazo que tienen en tu empresa -eso me gustaría verlo a mi en la mía...bueno no, quien quiera un reloj, que se lo compre, que si no todos iríamos igual-.
y 3º) Un saludo:ok::.
 
Felicidades por tu eleccion fantastica yo lo tengo con esfera negra y te puedo decir que es uno de los que mas me gusta incluso más, es el mas comodo de los que tengo (tengo tambien el LV).
por cierto dime la empresa para mandar un curriculum que yo tambien quiero esos detallazos.
 
  • #10
Muy bueno lo de la insignia del aguila.

Si me lo daran en una cena, me imagino que aprovechando cualquier acto de empresa

______________________________

Joder: y a mi que me dieron una insignia de oro pa la solapa de la chaqueta con un Aguila y cuando llegue a casa ya le faltaba un ojo y a los tres meses fué a la basura porque se oxido y se cargó la chaqueta. Me imagino que te lo daran en una cena en la que correrá el Moet Chsandon y el Beluga. :D

Me alegro.
 
  • #11
Seguramente que es una pregunta tonta

¿Por qué el bisel del explorer no es giratorio?, se utiliza como segundo huso horario

saludos


Hola, el Explorer II es un reloj interesante un poco diferente de los tipicos submariners y tal como dices tambien menos falsificado.

La calidad excelente y esta al mismo nivel que los otros rolex, tienes la posibilidad de que si un dia te cansas del color de la esfera te la pueden cambiar y si lo tienes negro ponerle la blanca o la revés y parecerá que estrenas reloj. :)

Es todo un detallazo por parte de tu empresa regalar un Rolex a un empleado que cumpla 25 años de servicios en la misma. :clap: :clap:

Aquí te dejo 2 fotos del modelo en cuestión. :)

Bienvenido al foro ;-)

lostimage.jpg


Con esfera blanca me encanta, precioso :drool:

lostimage.jpg
 
  • #12
Felicidades por haber escogido ese modelo, y sí el bisel exterior es para tener en cuenta la segunda zona horaria. Supongo que ya sé el porqué de tu elección, ..., lo querías para poder utilizar la segunda zona horaria con relación a la península :) (es broma).
De todas formas a mi parece más bonito el negro por el contraste del rojo de la aguja con el fondo negro, pero para gustos colores ...
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #13
Comparando el explorer

Entre otros relojes tengo oris, tag, hamilton, omega, ¿Se puede comparar mi omega seamaster profesional con el explorer ó el explorer esta muy por encima del seamaster?

saludos
 
Última edición:
  • #14
El bisel no es giratorio (que me corrijan los expertos), por que originariamente, uno de sus principales fines, era para la espeleología, para diferenciar horas diurnas de nocturnas.

Saludos.
 
  • #15
El bisel no es giratorio (que me corrijan los expertos), por que originariamente, uno de sus principales fines, era para la espeleología, para diferenciar horas diurnas de nocturnas.

Saludos.

Exacto. :clap:

El bisel es fijo y la manecilla luminiscente roja solo da una vuelta completa en 24 horas así se puede diferenciar entre AM y PM o dia y noche.

El Explorer II nació el año 1971 y tal como dice el compañero fido es un reloj que se creó para el mundo de la espeología o exploradores polares donde las condiciones luminicas podian llegar a desorientarles confundiendo incluso el dia por la noche.
 
  • #16
Pues felicidades. Vaya suerte la tuya!.
Lamentablemente, el Explorer II, como todo Rolex, también se falsifica, pero ¿que le vamos a hacer?. Eso no debe ser inconveniente para que lo disfrutes.
Sobre la esfera, sí que la puedes cambiar, pero en los demás Rolex también puedes hacerlo.
Un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Felicidades. El explorer es una pieza especíal en los deportivos de la marca. Me encanta con esfera blanca. Salu2.
 
  • #18
Buenas a todos escribo por primera vez en este foro aunque ya hace tiempo que lo sigo. Este año cumplo 25 años en mi empresa y es tradicional que al afortunado le regalen un reloj, yo he elejido un explorer II, siempre me ha gustado este reloj creo que es el reloj menos falsificado de rolex. Me gustaría me informaran a que nivel esta este modelo con respecto a los otros modelos de rolex y con respecto a la competencia.
Por último lo quiero con la esfera negra, ¿existe la posibilidad de cambiar la misma más adelante por la de color blanca?
Bueno me pueden ilustraran un poquito, gracias

Enhorabuena por el regalo que te van a regalar...seguro que te lo mereces, pero no todas las empresas lo tiene en cuenta.
La elección del reloj...soberbia. Estoy enamorado de este reloj, aunque me inclino claramente por el blanco, tiene algo que me Tiene enamorado.

Enhorabuena de nuevo y cuando lo tengas cuelganos unas fotos, a ver si son tan bonitas como estas... (cogidas de la pagina oficial ;-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como verás el blanco es el COLOR... La mejor foto la de de Jaipe, es sencillamente INCREIBLE
 
  • #19
En lo personal he tenido a la mano de los dos colores y si tuviera que escoger seria el BLANCO , saludos y buen regalo ¡¡¡¡
 
  • #20
Comparativa explorer II y Omega seamaster profesional

Hola, entre otros relojes tengo un omega seamaster profesional, quisiera saber las diferencias entre este modelo de omega y el explorer, existe tanta diferencia realmente entre ambos.

Muchas gracias
 
  • #21
... y donde dices que trabajas? ... jejeje

Enhorabuena por los 25 años y por el reloj es un estupendo reloj.
 
  • #22
Hola, entre otros relojes tengo un omega seamaster profesional, quisiera saber las diferencias entre este modelo de omega y el explorer, existe tanta diferencia realmente entre ambos.

Muchas gracias

Las diferencias ya te las han comentado en los posts, el Omega es para bucear , asi que teoricamente es mas estanco y el Rolex es para Exploradores viajeros y tiene la funcion del doble horario y una estanqueidad de 100 m contra los 300 del Omega, aunque en mi opinion estoy seguro de que el Explorer aguantaria los 300m como el omega.
Otra diferencia es el precio que es el doble del otro. Es como comparar un Audi con una mercedes, ambos son buenos pero el mercedes es el mercedes.
Saludos.
 
  • #23
Sin dudarlo el BLANCO
 
  • #24
Felicidades, yo hace mas de 30 y ni reloj, ni bolígrafo ni nada de nada. Bueno muchas felicidades, yo cuando pueda me voy a por uno de esfera blanca, una preciosidad.
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #25
Felicidades por los 25 años en la empresa y por el obsequio en concreto, realmente el Explorer es una pasada sobre todo con esfera blanca.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie