• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso' regalo de compromiso rolex, duda

  • Iniciador del hilo arquipong
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arquipong

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, aprovecho para Presentarme, y para preguntaros que me voy a casar y que mi prometida me quiere regalar un relojito, estoy pensando entre un milgauss en negro o un Explorer II en negro, que opinais?, además he ido algunas relojerías en Madrid y el máximo descuento que me han hecho es proximo al iva. sabéis donde puedo comprar mas baratillo¡ Mas que nada por lo paga mi novia. Muchas gracias. Y un saludo para todos.

Pd: me encanta la luminescencia de los rolex, tenía en mente un tag grand carrera cAlibre 17 y lo he casi casi descartado por eso y por que no tiene maquinaria propia.
 
Última edición:
yo me quedaria con el milgauss...me parece un reloj superexclusivo. Aunque como comprobaras no es de los mas queridos en este foro.
 
Entre los que propones el milgauss es una buena elección.Me gusta más el de crital verde!!! Por cierto edita tu mensaje quitando el porcentaje.no se puede decir un porcentaje concreto :) .De todas formas es un buen dcto.
El rolex será un regalo para toda la vida :)
 
Hola
En primer lugar bien venido al foro, comentarte que el reloj te lo va a regalar tu novia no Rolex con lo cual de los descuentos que hablas no está mal , no pienses que se hacen descuentos descomunales y menos en relojes Sport.
Los dos que has propuesto son para mi dos relojazos , igual que el Carrera del que hablabas, en cualquier caso piensa si vas a querer ver la fecha o no en el reloj y también el tema del brazalete, el milgauss lleva el brazalete en satinado y brillo en el centro y es mas delicado , menos sufrido que el Explorer II que lleva lupa , dos usos horarios independientes , 42 mm si es el nuevo modelo, además el brazalete satinado sin brillo y con un cierre bastante más completo que el millgauss.
Un saludo y espero que tu elección sea la mejor para ti al igual que el dia de tu boda.
 
Mira el Explorer I de 39mm y luego decides...
 
Última edición:
Antes que nada felicidades por la Boda, yo me decidiría por el Explorer II, aunque mucho te recomiendo que te los vea tu prometida en tu muñeca y que te de su opinión, al fin y al cabo ella será quien te lo regalará y seguro será para toda la vida:ok::
 
Muchas gracias, eso hare, aunque ire yo primero solo a verlos por segunda vez¡¡
 
Gracias por responder, el explorer uno, es con numeros en vez de "palitos" ?, lo mirare, muchas gracias.
 
Hola
En primer lugar bien venido al foro, comentarte que el reloj te lo va a regalar tu novia no Rolex con lo cual de los descuentos que hablas no está mal , no pienses que se hacen descuentos descomunales y menos en relojes Sport.
Los dos que has propuesto son para mi dos relojazos , igual que el Carrera del que hablabas, en cualquier caso piensa si vas a querer ver la fecha o no en el reloj y también el tema del brazalete, el milgauss lleva el brazalete en satinado y brillo en el centro y es mas delicado , menos sufrido que el Explorer II que lleva lupa , dos usos horarios independientes , 42 mm si es el nuevo modelo, además el brazalete satinado sin brillo y con un cierre bastante más completo que el millgauss.
Un saludo y espero que tu elección sea la mejor para ti al igual que el dia de tu boda.

Muchas gracias, todo el mundo sin dudarlo me dice que elija rolex, me han llamando mucho la sencillex y elegancia de estos modelos, asi como el efecto luminiscente que no tiene el g.carrera, asi que todo depende de los precios, no quiero que tampoco se gaste un pastizal.. muchas gracias.
 
  • #10
Entre los que propones el milgauss es una buena elección.Me gusta más el de crital verde!!! Por cierto edita tu mensaje quitando el porcentaje.no se puede decir un porcentaje concreto :) .De todas formas es un buen dcto.
El rolex será un regalo para toda la vida :)

Gracias, descuento quitado¡¡
 
  • #11
Yo no tengo dudas el 116400GV, personalidad no le falta .... Pero como dice bien Aprendiz el Explorer es mas cómodo por un uso diario sin preocuparse mucho. Por la boda no se si felicitarte o desearte suerte por tu coraje....(bromeo)
 
  • #12
comentarte que el reloj te lo va a regalar tu novia no Rolex con lo cual de los descuentos que hablas no está mal , no pienses que se hacen descuentos descomunales y menos en relojes Sport
:clap::clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena
El Milgauss esta menos visto,es elegante y ese segundero de rayo superheroe mola :)
 
  • #14
Yo el Milgaus,con zafiro verde,es un reloj que cada dia que ves te gusta mas.
 
  • #15
Yo te aconsejaria el milgauss LV. Yo lo tengo y estoy encantado conel. Es exclusivi, elegante, deportivo...y lumuniscente, como tu quieres, ademas con dos tonos de luminiscencia azul y verde. Una pasada.
 
  • #16
Personalmente me quedo con el nuevo Explorer II, más ponible para uso diario, más sufrido y sin tanto brillo como el GV, además de que este sería de los pocos o casi el único Rolex Sport de acero que nunca he comprado ya que no me llama la atención. En cambio el nuevo Explorer, ya sea con cualquiera de sus dos esferas, preferiblemente en negro, me parece una de las piezas más redondas del catálogo actual de la corona.
 
  • #17
A mí es que el Milgauss nunca me ha entrado. Si son las dos únicas opciones, vete a por el Explorer II.
Parecido al Milgauss, aparecen el Explorer y el Datejust II, para mí mucho más elegantes que el primero.
 
  • #18
El milgauss verde es espectacular pero tiene un público mas limitado, quien se va a comprar un Rolex por primera vez, se lo piensa y opta por otro icono de la marca Sub, el Explorer que te comentan los compañeros, sinceramente dejate llevar a donde te lleve tu gusto pues el que lo va a llevar eres tú, y por lo tanto lo disfrutaras,.....
Por cierto, enhorabuena!!
 
  • #19
Milgauss GV sin duda alguna, EMHO el Rolex más exclusivo.
 
  • #20
yo me quedo con explorer 2 por tamaño.
 
  • #21
Yo lo que te voy a recomendar es que no te cases :whist::

Pero vamos, que si ya no hay vuelta atrás, como parece ser, elegiría Milgauss, pero blanco, por ser tal vez el menos visto de los Rolex deportivos, y uno de los pocos con esfera blanca.

Ánimo...
 
  • #22
Yo te recomendaría un Rolex "Stop One Second"
Es un nuevo modelo que se para un segundo antes de dar el "sí muero", digooooo el "sí quiero":D

Bromas aparte y si no hay más remedio...el Explorer II.:ok::
 
  • #23
Yo te recomendaría un Rolex "Stop One Second"
Es un nuevo modelo que se para un segundo antes de dar el "sí muero", digooooo el "sí quiero":D

Bromas aparte y si no hay más remedio...el Explorer II.:ok::


Jaja, gracias a todos, el que mas me gusta es el explorer, aunque el tag grand carrera no tiene mala pinta tambien...estoy indeciso, si la deportividad de tag o la clase de rolex..
 
  • #24
Yo iria de cabeza a por rolex!!!! No te arrepentiras :)
 
  • #25
Ya lo tengo!!

Buenas a todos, aprovecho para Presentarme, y para preguntaros que me voy a casar y que mi prometida me quiere regalar un relojito, estoy pensando entre un milgauss en negro o un Explorer II en negro, que opinais?, además he ido algunas relojerías en Madrid y el máximo descuento que me han hecho es proximo al iva. sabéis donde puedo comprar mas baratillo¡ Mas que nada por lo paga mi novia. Muchas gracias. Y un saludo para todos.

Pd: me encanta la luminescencia de los rolex, tenía en mente un tag grand carrera cAlibre 17 y lo he casi casi descartado por eso y por que no tiene maquinaria propia.

Hola amigos, estoy en Lisboa y mi maravillosa prometida me ha regalado por sorpresa el explorer II en negro, estoy feliz. gracias a todos por aconsejarme y en especial a ella por ser como es y hacerme tan feliz día a día, te quiero mucho, y os pondre una foto, el iphone no me deja subirla.Gracias a todos compañeros!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie