• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me atreví

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compi, después de mucho tiempo en su caja sin ponérmelo me atreví a pulir mas menos mi rolex oyster date acero y oro pongo unas fotos de la faena.

bueno primero enseño como estaba el relojito múltiples rallas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el desarmado del armis para poder limpiarlo y pulirlo.

lostimage.jpg


unas fotos de como esta de sucio que guarro:yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno este método de quite guarrería es de la abuela (cacerola con agua un poco de fairi y amoniaco) se calienta a fuego lento y luego frotamos con un cepillo de siente.

lostimage.jpg


ok todo limpio mas menos lo mejor que pude.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


después del pulido también lo mejor que pude (tenia y tiene una rallas muy profunda son 7 añitos joooo)

lostimage.jpg


también una foto del armis uno pulido y el otro como estaba.

lostimage.jpg


bueno y final el armado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un nec nec
 
Buen trabajo, ya me gustaria ser tan manitas. :ok::
 
Buena faena, te ha quedado muy bien.

Venga venga a disfrutarlo que la pieza se lo vale.
 
gracias jaipe y SportChrono, casi meda un infartillo cuando lo estaba haciendo jeje:ok::
 
Te ha quedado de reestreno, buen trabajo.
 
gracias mav:ok::
 
Excelente trabajo, si señor :clap: :clap: :clap:

Somos compañeros de Rolex ;-) este es el mio :cool1:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el resultado y las fotos.

Un saludo
 
  • #10
:clap::clap::clap:ole, estupendo, que manitas:yhoo:::yhoo:::ok::
jejejeje
 
  • #11
felicidades por el resultado,te ha quedado de miedo,esas rayas mas profundas necesitan un pulido.
 
  • #12
Ha quedado realmente bien. Disfratalo.

jj
 
  • #13
gracias jaipe y SportChrono, casi meda un infartillo cuando lo estaba haciendo jeje:ok::

¿A que es genial la emoción de hacerlo? Sudor en la frente, cuidadín no lo vaya a estropear... ¡Mier@ que rayo el pulido! :D :D :D
Te ha quedado muy bien, realmente vale la pena el trabajito. :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
¿A que es genial la emoción de hacerlo? Sudor en la frente, cuidadín no lo vaya a estropear... ¡Mier@ que rayo el pulido! :D :D :D
Te ha quedado muy bien, realmente vale la pena el trabajito. :clap: :clap: :clap:

gracias Vins pero es que me sudaba todo;-)
 
  • #15
Chapo ole eres el amo lo hiciste tu solo en casa y el resultado sorprendente,como brilla el oro despues del trabajo realizado,a disfrutar de maquina sin salir de casa felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie