• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME APETECE UNA PAREJITA....de gmts y sub va la cosa

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
forofoto.jpgHola , mi lio particular viene con esta parejita a ver si me podeis ayudar o simplemente escuchar un poco vuestro parecer para ver si me decido por una cosa u otra o si aun me lio mas..
El caso es que estos dos son de mi propiedad por lo que estoy muy contento y si no fuese cuestion de dinero ni lo dudaba me comprba el submariner que es el que me tiene enamorad ahora y me quedaria con ellos para hacer lo que yo llamo la parejita, un sub y un gmt.El caso es que estos dos tienen cada uno una historia , el gmt antiguo siempre me gusto , y me prometi que algun dia me lo compraria nuevo , el caso es que cuando llego ese dia estaba descatalogado y acabe comprandome el ceramico , con el que tambien estoy encantado y es mio desde el primer dia por lo que le tengo un aprecio especial tambien...bueno ya sabeis cual es la pregunta cual quitariais para pillar el sub? yo tengo a la venta el ceramico es decir creo que ya lo tengo medio decidido , aunque tambien me asalta la idea de retirarlo de la venta y pillar el sub cuando pueda , bastante mas adelante (aunque hoy por hoy si no tubiese ninguno me compraria el 114060 sin dudarlo , incluso e pensado en venderlo todo y comprarmelo y no volver a mirar relojes en la vida... en fin que como no me he echado la siesta se me ha ocurrido abrir este post para pasar el ratillo :ok::
 
Última edición:
Si fuese mía la decisión esperaría a que puediese adquirir el sub sin deshacerme de los GMT. Si no puedes o no quieres esperar, deberías valorar cuál de los dos tiene más valor, tanto económica como sentimentalmente.
 
Una cosa clara, no te deshagas del gmt coke (creo en tu caso). Te arrepentirás , seguro.
 
en principio habia pensado en quedarme con el cocke que tambien tengo el bisel pepsi y deshacerme del ceramico incorporando asi en sub con caja moderna y ceramico sin fecha ni lupa con lo que conseguiria dos relojes bastante distintos y seria un trio completado con el speedy que tengo y olvidandome de relojes hasta que me toque la loteria...
 
Yo esperaria a tener el dinero para el sub....pero de no poder ser pues sacaria el ceramico por su "parecido" con el sub
 
Vende el cerámico y cómprate el SUB.........y un bisel Pepsi:D
 
en principio habia pensado en quedarme con el cocke que tambien tengo el bisel pepsi y deshacerme del ceramico incorporando asi en sub con caja moderna y ceramico sin fecha ni lupa con lo que conseguiria dos relojes bastante distintos y seria un trio completado con el speedy que tengo y olvidandome de relojes hasta que me toque la loteria...

Esta línea me parece bastante sensata. Lo que no me creo es que te olvides hasta que te toque la lotería, a no ser que te toque pronto...
 
Vende el cerámico y ve a por el sub. Creo que es lo más lógico, si es que hay lógica dentro de este mundillo
 
Pues en mi caso, yo me quedaba con el Cocke sin dudarlo. Me parece el GMT clásico de toda la vida, el cerámico y el nuevo Day and Night, me parecen espectaculares, pero no les veo la esencia. Mi consejo de todas formas, es que te esperes, ahorres y que te quedes con los 2. El Sub va a estar ahí siempre, y si no lo quieres nuevo, en el foro siempre hay varios a la venta
 
  • #10
ME VAIS ANIMANDO...o quizas es que lo que estoy escuchando me gusta , a ver si alguien me tienta en el fcv y me pongo la venda en los ojos , lo de que es sensato los tres relojes es bonito , pero un datejust estaria bien para un estuche de cuatro:laughing1:
 
  • #11
ME VAIS ANIMANDO...o quizas es que lo que estoy escuchando me gusta , a ver si alguien me tienta en el fcv y me pongo la venda en los ojos , lo de que es sensato los tres relojes es bonito , pero un datejust estaria bien para un estuche de cuatro:laughing1:

Ya veo por dónde va a salir esto. También hay estuches de seis, y de ocho y de...
 
  • #12
que no , que en principio se trata de calmar las ansias de sub
 
  • #13
Vende lo fácil de conseguir cuando quieras y quédate con los que puedes tener dificultades el día de mañana en conseguir.
 
  • #14
Personalmente no me gusta el armis en espejo porque creo que tiene un peor envejecimiento asi pues yo vendería el gmt sin lugar a dudas y me haría con ese submariner que tanto deseas.
 
  • #15
Si te vale de algo en su día vendí el cerámico y el aluminio sigue conmigo, y seguirá para los restos.

Evidentemente si puedes siempre sumar y nunca restar o igualar ;-).
 
  • #16
Yo me quedo con el cerámico y eso que los que tengo son de aluminio,pero el GMT cerámico me gusta mas
 
  • #17
Yo poseo esos mismos relojes, el cerámico y el coke y jamás me desprendería de ellos porque sé, sin lugar a dudas, que en breve los extrañaría. Espera, ahorra, y cómprate el Sub, pero no vendas nada.

Saludos
 
  • #18
Yo me quedaba con aquel que más valor sentimental tuviera para mí y vendería el otro.. y entonces por el 114060 que es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie