• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de caer del sofá

Estado
Hilo cerrado
iago

iago

Cuenta suspendida
Sin verificar
Esto acabo de ver en una red social de esas que se comparten info, imagenes y demas..
Me a parecido impresionante....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A Guancho le va a encantar..
 
Me da a mi que este "perico"...:-P
Vivre l'ironie!
 
Última edición:
Maaanu... es perico, o perica????
 
"ye ne parle pa fransé" :-P
 
No se si es irónico , pero tiene sentido en las dos maneras .... La cara del chico/a no inspira a grandes revoluciones .
 
Que pone ? No se que quiere decir...
 
  • #11
UUUfff!!!!
Me suena a nouveau revolution française...El que lleve Rolex a la guillotina.
Aunque me parece que con ese careto, la única cabeza que me van a tocar...:whist::
 
  • #12
Bah...!
a este, que le den una cocacola de 2 litros y ginebra, y la revolución queda aplazada al fin de semana que viene
 
  • #13
O con un solo si sabes negociar¡¡¡
 
  • #14
Va te faire foutre... et prends une douche stp... :pardon:
 
  • #15
Bah...!
a este, que le den una cocacola de 2 litros y ginebra, y la revolución queda aplazada al fin de semana que viene

Ginebra no, que con eso se hacen gintonics y son de pijos también...
 
  • #16
Lo que debería hacer es asearse un poco y luego que se busque la vida como hacemos los demás................en vez de colgarse mierdas al cuello,mejor le quedaría una correa de pinchos!!Vagos!!
 
  • #17
Tooooooooooooooooooma ya!!!bien dicho!!
 
  • #18
Sin entrar en malis tratos a los animales...
a eso le daba yo una buena guantada en "to la boca"
 
  • #19
Esas tonterías se curan trabajando.
 
  • #20
Definicion de "perroflauta":


lostlink.jpg
 
  • #21
Jajajaja estoy de acuerdo...
 
  • #22
Originalmente publicado por joseluu
Esa es la lectura fácil. Lo que realmente quiere decir es :

"OS VAMOS A CORRER A HOSTIAS"


.... Pijos de mierda.

Se me había escapado el matiz, pero sí... sí que está.

lostlink.jpg
 
  • #23
Seguro que ni sus padres le hablan
 
  • #24
Qué coño disse el pollo ese con un gato acostao en la cabessa?
 
  • #25
Ya mismo sale por aquí el padre de todos los cansinos... históricos, diciendo que es un place product nosequé de Rolex que está pagando al espantagallinas ese para que salga la palabra Rolex en Internet.
Los caminos del marketing son... como los carriles del IRIDA

Si hay revolución más le vale a ese venir a mi casa con unos pocos porque si no, va a salir escaleras abajo como si lo persiguiera Leire Pajín en guatiné, recien lavantá.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie