• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maxidial o el de antes?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa opinión quiero sondear, a ver que preferís si el dial del submariner de toda la vida o el Maxi del LV antiguo y de los Sub C nuevos?

A mi me gusta mas el tradicional me parece más equilibrado para el tamaño de la esfera....

Haría una encuesta de esas de votar pero no se.

Saludos compañeros y gracias por leer y opinar.
 
Yo el antiguo...no doubt
 
Hola, compañero:

MAXI. Con aplique metálico como en los modelos actuales o a brochazos de tritio, pero MAXI, please...

Un saludo!!
 
No Maxi, aunque el Maxi dial en el 16610LV me parece que queda bien.
 
Maxi por favor!
 
  • #10
maxi dial sin ninguna duda!!!:clap:
 
  • #12
Sí... lo que hay es que clavarse
 
  • #13
Posiblemente Maxi...
 
  • #14
Particularmente a mi me gusta mas el tradicional.
Saludos
 
  • #15
Pues me pasa que me gustan los 2, vamos que no me desagradan, tal vez el normal, por dejar algo más limpia la esfera... pero que es algo que no me llevaría a dudar entre dos Rolex.
 
  • #16
Maxi siempre.

Sobre todo en un 5513...:D

Y, además, pintado; no índice aplicado.
 
  • #17
"Minidial"
El maxi sólo si es pintado.
 
  • #18
El maxi en los modelos nuevos, para los modelos anteriores me quedo con el "mini"
 
  • #19
En el LV no había opción.
Claro que queda bien, pero prefiero los del GMT.
 
  • #20
Pues aunque en el 116610ln tengo el maxi dial, me gusta mas el normal. :pardon:
 
  • #21
Ahí es donde me gustan, en los antigüitos.
 
  • #22
¿No habíamos quedado en que los Rolex eran...atemporales...? pues eso...en cualquiera !!! si un maxidial queda bién en un antiguo y en una rana moderna como la tuya...¿que más dá si se le quita el biselito de aluminio y se le pone negro en vez de verde...?:D:pardon:
No me negarás que queda guapo el sub LV con el bisel negro...;-) ¿no?

Tunero¡¡¡¡, veras la naranja....
 
  • #23
Lo que no me gusta mucho es el aplique de oro blanco, me gusta más pintado.
Respecto a un Lv con bisel negro...no es un LV.
 
  • #24
Yo soy de la opinión de Rabioso, me gustan más los índices pintados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie