• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matt Dillon y Sub

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Anoche pusieron en la 6 una pelicula de peseudofolleteo criminalesco donde Dillon llevaba un Sub... Yo creo que plexi, pero no se veia muy bien.
 
Anoche pusieron en la 6 una pelicula de peseudofolleteo criminalesco donde Dillon llevaba un Sub... Yo creo que plexi, pero no se veia muy bien.

Si tu eres capaz de ver a Neve Campbel y Denise Richards de esta guisa

wildthingspic.jpg


y pensar en el reloj de Matt Dillon... háztelo mirar porque tienes un problema grave.
 
Ahí no había Submariner. Había coyunda molusquera.
Yo hablo de Sub, que estás más caliente que una patá en la oreja.
 
La primavera, ya sabes :D:D:D:D
 
jajajaaaa muy bueno... de todas formas matt dillon en la viuda real es un clasico y un nostalgico de otros tiempos por lo que no me extrañaria nada que si fuera por el llevara un plexy:D:D:flirt:
saludos
 
Cuando la vi no me di cuenta del reloj de Dillon :D
 
Última edición:
Que os habeis fijado en el reloj? pero y esa escena del champan seguro que estabais bebiendo agua y os la perdisteis...
 
Coyunda molusquera juassss!
Yo la vi en su dia y tampoco me pispé del Sub. Es un actor que no me gusta aparte, su hermano "Johnny Drama" es la caña
 
eso es cierto suso :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

pa mirar relojitos estava yo con las "2 mozas liadicas" :drool:
 
  • #10
Joer, que tiparracos más guarrones perturbaos!!! Pues el Submariner salió antes de la refregada mejillonesca.
Tampoco salió ná, dos niñatas comiéndose el boquijo. Valientes pajilleros desequilibraos!!!!!!!

Yo pienso que era un 5513.
 
  • #11
juajuajuajua tanlocostosromanus!
 
  • #13
Lo que no sé es por qué tanta gente con pasta lleva Rolex. Deben ser tontos. Debe ser eso.
 
  • #15
Joer, que tiparracos más guarrones perturbaos!!! Pues el Submariner salió antes de la refregada mejillonesca.
Tampoco salió ná, dos niñatas comiéndose el boquijo. Valientes pajilleros desequilibraos!!!!!!!

Yo pienso que era un 5513.

Ya decía yo que tu te parecías demasiado al de los pelos largos de los Locomia! :-P
 
  • #16
guancho cada dia estas mas cegaton... no ves que en la imagen que postea cesare lleva lupa....
1680 o zafiro:flirt:
 
  • #17
Al Sub que le den... ¿cómo se llama la película?:laughing1: :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie