• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

material rolex

  • Iniciador del hilo scipionum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scipionum

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos,soy jaume de tarragona,me gustan mucho los relojes y ayer descubri este foro y enseguida me registre,tengo un Omega Seamaster del que estoy muy contento,desde hace un tiempo me esta rondando por la cabeza comprarme un submariner de esfera azul mixto acero-oro ,pero queria saber si la parte de oro es macizo o es un baño. Os doy muchisimas gracias por adelantado y quedo a vuestra disposicion.UN SALUDO¡¡¡
 
Macizo, actualmente Rolex no usa baños de oro.
 
Macizo macizo, los chapados en las grandes marcas ya han pasado a la historia.

Por cierto un precioso reloj, bienvenido al foro, saludos desde Lleida ;-)

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.

A pesar de la estupenda foto que nos cuelga Jaipe, no puedo evitar preferir el Sub de toda la vida en acero. Lo del oro en estos relojes, es que es superior a mí...::bash::

Pero es a tí a quien tiene que gustarle.

Saludetes

ICE
 
Opino lo mismo que el tio de la aspiradora ener jossico.
 
ya te lo han dicho todo... bien venido al foro....:ok::
 
Bienvenido al foro, yo tengo ese sub y es una preciosidad.

Saludos.
 
Es un baño, pero de multitudes.

Saludos
 
  • #10
Bienvenido, que sepas que has entrado, en este mundo, a ver si puedes salir.
 
  • #11
Hola bienvenido al foro, pasa y disfruta. Mi elección tambien es para el todo acero.
 
  • #12
Bisel y eslabones centrales de oro macizo, la parte del cierre plaque de oro, que es una capa mas gorda de oro y la corona la parte roscada es de acero creo que con plaque de oro.

La corona es de acero por la sencilla razon de que el oro es muy blando y la rosca se desgastaria rapido.

Un saludo.
 
  • #13
Por cierto, yo lo tengo en acero entero, pero el acero y oro me encanta, precioso.
 
  • #14
Bienvenido al foro. Bonito reloj. Tuve uno como ese en el año 98 comprado en Viena, en la joyería Habana. Lo vendí y aún me arrepiento. Saludos:-)
 
  • #15
Bonito reloj, saludos de un VENDRELLENC que vive en LA CHINA POPULAR...
 
  • #16
hola a todos,soy jaume de tarragona,me gustan mucho los relojes y ayer descubri este foro y enseguida me registre,tengo un Omega Seamaster del que estoy muy contento,desde hace un tiempo me esta rondando por la cabeza comprarme un submariner de esfera azul mixto acero-oro ,pero queria saber si la parte de oro es macizo o es un baño. Os doy muchisimas gracias por adelantado y quedo a vuestra disposicion.UN SALUDO¡¡¡
Hola, bienvenido al Foro, el armis es de oro, pero estoy de acuerdo con alguno de los compañeros que te han contestado, prefiero el de acero, de hecho poseo uno y estoy encantado. Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido, y ese Sub es una exelente elección, ni lo pienses y hazte con él cuando puedas y quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie