• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre Concesionarios y Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
CONVERSACON ENTRE UN CONCESIONARIO Y UN CLIENTE:

Un compañero de otro foro, de tenerife ha estado hoy comprando un reloj.
Se han comprometido en facilitarle un Daytona en 4 meses.
Le dicen que allí se reciben 6 al año.

Según le comentan, en Rolex andan molestos con el choteo que hay en Internet con el reloj y según le dicen, van a cortar el grifo con el reloj.
Le dicen también que en Rolex tienen denuncias de concesionarios que piden más dinero por el reloj y parece ser que van a quitar alguna concesión por ello.

Parece ser que van a pedir "seleccionar al cliente" en el sentido de que no haya tanto mercadeo gris con el modelo.

Eso le han dicho.

QUE YO NO DIGO NÁ, EH??? Que se lo han dicho en Canarias.

A ver, qué opinan de esto???
 
Última edición:
Pues nada que se pase por Santander y se lo lleva puesto al precio que marca de la casa,me parece que en ese concesionario de Canarias se han columpiado un poco,yo no pagaria nunca mas dinero por un daytona del que vale
 
Pues aquí, en Mallorca, que yo sepa, en la Relojería Alemana suele haber en el escaparate, de vez en cuando, y, que yo sepa, no juegan con el precio.
Eso es lo que se y lo que creo.
Tomeu.
 
Vamos a ver que ya estamos interpretando los post como nos sale del ciruelo. Quién ha dicho que le piden sobreprecio alli????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Has leido bien??
 
Ya comenté en su momento que a mí en un CO de Barcelona, y más concretamente en plena Av. Diagonal me dijeron que a día de hoy si lo quería me lo conseguían en 2-3 meses, cosa que antes de esta situación (se refiere a la crisis) me hubiera tenido que esperar más de 5 años ... Y lógicamente al precio de tarifa, ni más ni menos.
De momento me gusta, pero no me lo planteo a corto tiempo, ... quizá imaginando, para 2012 cuando sea el 50 aniversario y espero realicen la edición especial que han hecho con casi todos ... (porque que yo sepa del Explorer no han hecho ninguna ... mientras que del Sub y Gmt sí, ... no sé)
 
Mercadeo gris??? Vaya, de toda la vida de Dios pensaba que era Mercado Negro, a ver si es que en Triana el tiempo está pachín-pachán ... :)
 
Eh, eh, que yo me limito a transmitir la información. Conmigo no la toméis que borro el post
 
Un compalero de otro foro, de tenerife ha estado hoy comprando un reloj.
Se han compormetido en facilitarleu Daytona en 4 meses.
Le dicen que allí se reciben 6 al año.
Éso puede ser verdad, Alberto. Cada dos meses uno sin poder elegir el color de la esfera en que les llega.
Según le comentan, en Rolex andan molestos con el choteo que hay en Internet con el reloj y según le dicen, van a cortar el grifo con el reloj.
Éso no lo sabe nadie. Y Rolex, creo, no actúa así. Les hes indiferente tanto a Rolex como al Concesionario lo que se haga con el reloj posteriormente. Sólo es cuestión de dinero.
Le dicen también que en Rolex tienen denuncias de concesionarios que piden más dinero por el reloj y parece ser que van a quitar alguna concesión por ello.
Éso lo tendrían que demostrar, siendo muy difícil. La palabra de un concesionario a la de un cliente es diferente. El Concesionario les hace ganar muchísimo dinero a Rolex.

Parece ser que van a pedir seleccionar al cliente en el sentido de que no haya tanto mercadeo gris con el modelo.
Ni éllos se lo creen éso. Bastaría que pusieran el precio al Daytona de un Audemars Piguet, por ejemplo. Ya no tendrían problemas.
Eso le han dicho.

QUE YO NO DIGO NÁ, EH??? Que se lo han dicho en Canarias.

A ver, qué opinan de esto???
Alberto, ya he opinado:ok::
 
  • #10
Yo estoy de acuerdo contigo Jordi, más o menos conozco cómo funciona el asunto. Ha sido una conversación entre un cliente y un distribuidor, me ha parecido curiosa y la he colgado.
 
  • #11
Yo estoy de acuerdo contigo Jordi, más o menos conozco cómo funciona el asunto. Ha sido una conversación entre un cliente y un distribuidor, me ha parecido curiosa y la he colgado.
Ya, ya....ya lo has dejado claro. Este post es para que no nos dejemos engañar con lo que dicen algunos sobre el Daytona. Y me parece perfecto. :ok::
 
  • #12
interpretando los post como nos sale del ciruelo.
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............................................
Que a estas horas, todavía hay niños levantados, que no han hechado por la TV: ¡un globo, dos globos, tres globos; la tierra es un globo que se me esacapó....
Dentro de un rato, se podrá usar ese lenguaje.
Tomeu.
 
  • #13
Vamos a ver que ya estamos interpretando
INTERPRETAR; dígase de la acción humana dirigida a desmuzar lo que otro dice y a entrar en su seso para saber que piensa.
Pues, creo, que eso, es lo que ha hecho el amigo oscarpirulo (vaya, lo de tu avatar, oscar-pirulo, tiene que ver con lo que sale del... de antes).
Tomeu.
 
  • #14
hola soy ignorante con el tema cual fue el modelo gmt 50 aniversario el pepsi????
 
  • #15
Por eso he puesto ciruelo, Tomeu.
 
  • #16
INTERPRETAR: Guancho escirbe algo y viene oscarpirulo y entiende lo que le ....
 
  • #17
Siempre se habla mucho sobre el asunto... que si van a quitar tal modelo... que si van a cortar el grifo... esas cosas tan sólo lo sabe Rolex. Y eso de seleccionar al cliente... ::grr::, supongo que contarán el numero de Daytonas que compra al año... :-P Alberto!!! tu ya no puedes comprar mas!!! :D
 
  • #18
Yo .... soy ese cliente que Rolex quiere. :whist:: :whist:: :whist:: :cool1: :cool1: :cool1: :-P :-P :-P
::bones::
 
  • #19
En varias ocasiones he constatado la afición de algunos CO´s -no solo de relojes- por la literatura fantástica en estos lares. No me parece descabellado.
Con el perfil de comprador habitual será que les funciona...
 
  • #20
No, vamos creo yo, ... el aniversario fue crear el GMT II, en cerámico, con caja grande, maxi-dial, aguja verde, y GMT II en verde también, no????
Si no es así que alguien me corrija porque es lo que he estado pensando hasta ahora ...
 
  • #21
Venga hombre, no seas tan susceptible, que desde que has puesto, perdón, te han puesto la foto de los Daytonas, nos tienes alterados, ..., jajajaja
 
  • #22
En mi opinión los aniversario fueron los modelos de oro.
Aunque en este caso no sucedió como con el Submariner, sino que aquí se aprovechó el momento para descatalogar a lotro, prácticamente.
Personalemnte le asunto de los aniversario, comercialemnte hablando, me parece el cuento del alfajor.
 
  • #23
Ya..., estoy contigo, lo que pasa que creo es que aprovechan que es el "50 aniversario" y hacen un lavado de cara, y luego siguen por ese camino, porque con el submariner tan sólo cambiaron bisel y maxi dial, y luego han cogido o tiene toda la pinta de coger otro camino ...
 
  • #24
Sí, pero cuántos años ha estado y están conviviendo los dos Sub.
No ha sido la misma estrategia que con el GMT, no?? Es lo que decimos, con lo del 50 años le han lavado el jossico al GMT, pero con el Sub no fue así.
Es que no sé muy bien de qule estamos hablando gómulo... yo no estoy bebiendo Taifol...tú le estas pegando al Mistol??? A lmenos ponle Coca-cola.
 
  • #25
Pues aquí, en Mallorca, que yo sepa, en la Relojería Alemana suele haber en el escaparate, de vez en cuando, y, que yo sepa, no juegan con el precio.
Eso es lo que se y lo que creo.
Tomeu.
En acero? mira que me extraña, he visitado esa relojería muchas veces y alguna vez hay oro, oro blanco o rolesor, pero acero... el de índices aplicados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie