• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más pegas para el daytona.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ya que últimamente el pobre y anticuado 116520 se está llevando la del pulpo::grr::, (que si el tamaño, que si e bisel cerámico, que si la fecha, que si el precio, que si .......... ¿no creéis qe también deberían de hacer los pulsadores del crono sin rosca? Yo la verdad es que creo que si.:umbrella:
 
Un crono es un crono y si tienes que usarlo mejor sin rosca;-). Las roscas para los Sub :ok:::ok::
 
Que tome nota Rolex para los prox Daytonas Ceramicos

Ceramic pooooooooooooooooooower!!
 
¿no creéis qe también deberían de hacer los pulsadores del crono sin rosca? Yo la verdad es que creo que si.:umbrella:

NO, para mi precisamente es una de las cualidades que tiene este crono, tanto estetica como de seguridad..

Saludos
 
El Daytona está perfecto así.
Una cosa es hacerle un reestyling y otra cambiar sus señas de identidad. Para eso que hagan un "Indianápolis" completamente nuevo y to dios contento.:-P:D
 
Me gusta como está, como mucho, un par de mm. más, para actualizarlo, pero por lo demás, me parece perfecto.
 
Yo lo dejaria como esta
 
Paco, hay un chiste por mi tierra que dice..."Tú sigue hablando así del burro, que lo vas a vender por los cojinetes"...:laughing1:
 
yo también!
 
  • #10
Yo creo que tal y como está es casi perfecto. Podría aceptar ligerísimos cambios...
 
  • #11
no estaria mal....
 
  • #12
La verdad es que me sentiría más seguro con los pulsadores de rosca en relojes que tengan la capacidad para hacer excursiones en el agua, no sólo lo digo por el tema de bañarse con él, sino que cuando lo limpias es más sencillo, así no tienes que preocuparte.

De todas formas, raras son las veces, al menos yo, que usaría el crono, es más por tema de estética, con lo que lo dejaría tal cual, cualquier cosa que le hagan se traducirá en un incremento sustancial de precio...y cada vez está más lejos de mis posibilidades...si no lo está yá.
 
  • #13
Paco, hay un chiste por mi tierra que dice..."Tú sigue hablando así del burro, que lo vas a vender por los cojinetes"...:laughing1:


Sabes de sobra que ese burro se vende solo...;-)
 
  • #14
Ya que últimamente el pobre y anticuado 116520 se está llevando la del pulpo::grr::, (que si el tamaño, que si e bisel cerámico, que si la fecha, que si el precio, que si .......... ¿no creéis qe también deberían de hacer los pulsadores del crono sin rosca? Yo la verdad es que creo que si.:umbrella:

Es una de las razones por las que vendí el mio. Las coronas a rosca no tienen sentido con la tecnica actual.
 
  • #15
No tocarlo, pleaseeee!!! que así esta "mu gonito". Y lo de darle unos mms de más... llegará un día en que las fiambreras no estarán de moda. Un clásico es un clásico, no necesita reestilings...

Saludos!
 
  • #16
No tocarlo, pleaseeee!!! que así esta "mu gonito". Y lo de darle unos mms de más... llegará un día en que las fiambreras no estarán de moda. Un clásico es un clásico, no necesita reestilings...

Saludos!

Y ese día, si llega, las casas los colcerán a hacer más pequeños. Hasta entonces...
 
  • #17
Si yo no soy purista Carlos (no me gustan los puros):laughing1:. Lo único que cuando creo que una cosa está bien es mejor no tocarla, porque vaya tela la que están liando con las novedades (pa mi gusto).
Lo de los pulsadores...me refiero a no modificar la versión inmediata.
 
  • #18
Para mí la única pega del Daytona es su precio, porque hoy en día no me lo puedo permitir. Sigue siendo un objeto del deseo tal y como está, por lo que dudo que lo cambien en un futuro cercano (más allá del bisel de cerámica).
 
  • #19
La verdad es que me sentiría más seguro con los pulsadores de rosca en relojes que tengan la capacidad para hacer excursiones en el agua

Tampoco vamos a cronometrar dentro del agua, ¿no?.;-)
 
  • #20
Juaaasss!!!
Como para decirle luego a tu mujer que esta noche no has fumao...:laughing1:
 
  • #21
Pues si los hicieran sin roscar tampoco es para rasgarse las vestiduras claro que si.
 
  • #22
A mi me gusta asi como esta, es mas es el reloj de mis sueños, desde pequeñito lo he deseado y cuando lo veo en muñeca ajena..................
 
  • #23
Supongo que no descubro nada a nadie, pero el tema de las roscas no afecta en nada a la estanqueidad. Su funcion es protectora ante golpes laterales y para bloquear activaciones accidentales (incluidas dentro del agua) que pudieran comprometer la hermeticidad.

A mi me gusta. Anyaden robustez y si, contundencia, al conjunto, cosa que le viene muy bien a la inmensa mayoria del catalogo rolex, en especial los tamanyos cadete :umbrella:
 
  • #24
Ostie!!!, mira que es guapo este reloj, por ese reloj haria cosas extrañas para conseguirlo, si el nuevo Daytona es como ese idéntico pero con 42mm....:drool::drool:no digo mas que me da un patatús...
 
  • #25
La verdad que tal como esta, ya esta guapísimo, a no ser que lo hicieran en una medida mas de 42,5 mm por ejemplo para contentar a todos, pero dejando el de 39 tal y como esta y el de 42,5 solo aumentando proporcionalmente la caja y armis. El problema es que si empiezan a hacer cambios, seguro que la pifian, mejor dejarlo como esta y contentar con mas medida a todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie