• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más novedades?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que estamos, por pedir que no sea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón si a algún compañero le pertenecen estas fotos, las tengo desde hace tiempo y no recuerdo de donde las he sacado. Solo quiero compartirlas.



 
Te noto..., ansioso.
 
Faltaría algo azulón, un sub que no sea oro con bisel azul no estaría mal, o rojo! Tipo Tudor
 
Y viendo otros hilos tuyos recientes..., un mamonasssso.
 
El Coca Cola queda muy bien, ojala salga pronto...
 
El GMT rojo y negro me tiene loco :pardon:

Saludos
 
y cuanto costará cambiarte el biesel cerámico??? será posible?
 
Ojala sacasen pronto un G M T en acero, con bisel rojo-azul, sin embargo, tengo la sospecha de que Rolex no esta por la labor, de hacer actualizaciones de sus "grandes exitos", de todas formas, lo dicho, que lo saquen pronto.
saludos
 
  • #10
Esos gmt son impresionantes y junto al daytona que pusiste... La coleccion perfecta!!
 
  • #12
Como me me gustaría..... :drool:,
 
  • #13
Pues me gustan los tres, y aunque sean delicados los armis pulidos,a mi me encantan. Que ya los cuidaré yo.
Para mi...un Pepsi con armis central pulido.(Para gustos...)
 
  • #14
La verdad es que se echa de menos un Pepsi, desde siempre bisel por excelencia del GMT.
 
  • #15
Me los llevo los 4!!!!!!!!!2 en cada brazo!!!!!
 
  • #16
El submariner rojo ceramico seria precioso!!!!!
 
  • #17
Hermosísimos. Que despliegue de belleza y calidad. Y las fotos perfectas.
 
  • #18
Pues fíjate a qué distancia estamos de la feria del año pasado y lo poco que hemos podido tocar las novedades que se presentaron.
Yo he visto en persona sólo dos modelos, y de un sólo color cada uno. Y visito las boutiques Rolex, no pequeños concesionarios.
Es el año que menos compras de modelos nuevos se han visto aquí, pero de lejos. Algún 114060 y algún datejust II bisel liso. Poco más.
 
  • #19
Ahhhhhhh...

(nótese suspiro de entre resignación -por no tener uno de esos aún- e ilusión -por esperar tenerlo algún día)
 
  • #20
Joe que bonito sería el red sub y que bien te ha quedado el Pepsi! Que te contraten ya!
 
  • #21
Muy, muy bonitos...el GMT rojo y negro (coke) es una preciosidad :dribble:!
 
  • #23
La verdad es que son una pasada.
 
  • #24
Si no fueran tan grandes... Aún así me encantan,pero en la muñeca de los hombres.
 
  • #25
Joe¡¡ Con el GMT coke....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie