• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más información acerca del nuevo Montecarlo

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Ya se dispone de más información acerca del nuevo Tudor Heritage Chrono (oficialmente es su nombre)

lostimage.jpg


Como ya hemos visto el reloj tiene un tamaño de 42mm. Monta un calibre ETA con un módulo de cronómetro Dubois Depraz, bisel giratorio bidireccional y tope de profundidad 150m.
Su precio no llegará a los 3000€ PVP. El suministro comenzará en primavera y la puesta a la venta en el mes de Junio-Julio.

El reloj contará con un set de entrega específico de excelente diseño:

lostimage.jpg


En dicho set irá un correa tipo NATO. Aquí un detalle del cierre, con forma del logo Tudor:

lostimage.jpg


Por último un "wristshot":

lostimage.jpg


Un saludo
 
Tiene una pinta estupenda, gracias por la info Daniel.
 
Este es una magnifica pieza, yo no soy amigo de los cronos pero este si merece la pena.
La presentacion es muy acertada.
 
Es precioso, por cierto, todavía no he visto ninguna foto en la cual se vea bien el armis completo, hay alguna por ahí???.
 
Es una muy lograda edición del deseado Montecarlo, estoy seguro que tendrá exito comercial, ahora que los Rolex profesionales se van un poco de precio.
Gracias Daniel.
Un saludo.
 
"Como ya hemos visto el reloj tiene un tamaño de 42mm. Monta un calibre ETA con un módulo de cronómetro Dubois Depraz, bisel giratorio bidireccional y tope de profundidad 150m."

El reloj me parece precioso con unas terminaciones impresionantes pero el hecho de que monte un calibre ETA con módulo DD me da terror. No es una maquinaria demasiado fiable. Mi Mónaco lleva una 2894-2 con módulo DD y me está dando muchos problemas. Actualmente está estropeado y pendiente de encontrar repuesto, bien del módulo o de la maquinaria completa, sin pasar por el "fantástico" SAT de LVMH.
 
Última edición:
Es precioso; me encanta la disposición bicompax. Estoy seguro que va a venderse muy bien
 
Muchas gracias por tus informaciones, son esrupendas, con respecto al reloj , me parece que ya estoy en la lista de espera.
un saludo.
 
Que bonito. Me gusta este Tudor.
 
  • #12
TOTALMENTE de acuerdo, el usar el 2894-2 es una gran c*****. Por otro lado...

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4999347&rid=15

9 The watch is assembled in the same factory as Rolex by Rolex employees & the construction standards & QC are exactly the same.


Y el servicio postventa de Rolex es... bueno, tú ya sabes cómo es...
 
  • #13
Me ha encantado el anuncio tanto como el reloj :)
 
  • #14
Uff!!! que pasada de reloj, me da que va a ser el reloj del verano en el foro!!! sencillamente es precioso.

Gracias Daniel y Gigio por la info.

saludos
Diego
 
  • #15
"Como ya hemos visto el reloj tiene un tamaño de 42mm. Monta un calibre ETA con un módulo de cronómetro Dubois Depraz, bisel giratorio bidireccional y tope de profundidad 150m."

El reloj me parece precioso con unas terminaciones impresionantes pero el hecho de que monte un calibre ETA con módulo DD que da terror. No es una maquinaria demasiado fiable. Mi Mónaco lleva una 2894-2 con módulo DD y me está dando muchos problemas. Actualmente está estropeado y pendiente de encontrar repuesto, bien del módulo o de la maquinaria completa, sin pasar por el "fantástico" SAT de LVMH.

+ 1 pero bueno eso no lo comenta casi nadie.:bye:TUDOR.
 
  • #16
Ese reloj merecía un Valjoux 7750
 
  • #17
Es precioso !:yhoo::
 
  • #18
TOTALMENTE de acuerdo, el usar el 2894-2 es una gran c*****. Por otro lado...

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4999347&rid=15

9 The watch is assembled in the same factory as Rolex by Rolex employees & the construction standards & QC are exactly the same.

Y el servicio postventa de Rolex es... bueno, tú ya sabes cómo es...

El SAT de Rolex es coj*****, y no dudo de la buen hacer de los empleados de Rolex-Tudor, pero a pesar de ello, me aterra esa maquinaria ETA 2894-2 en cualquier reloj. Tú sabes bien por qué...

Con una buena Valjoux 7750, era para añadirlo a la lista de futuribles.
 
  • #19
Daniel:magnifica informacion,sin duda sera un super ventas,saludos.
 
  • #20
El SAT de Rolex es coj*****, y no dudo de la buen hacer de los empleados de Rolex-Tudor, pero a pesar de ello, me aterra esa maquinaria ETA 2894-2 en cualquier reloj. Tú sabes bien por qué...

Con una buena Valjoux 7750, era para añadirlo a la lista de futuribles.

Perdón por la pregunta, si la consideras de novatillo ::blush::, pero , porque comentas que este movimiento es tan " sensible "

para mi tambien era un serio futurible , pero me estáis metiendo miedo en el cuerpo ::cry::
 
  • #21
Perdón por la pregunta, si la consideras de novatillo ::blush::, pero , porque comentas que este movimiento es tan " sensible "

para mi tambien era un serio futurible , pero me estáis metiendo miedo en el cuerpo ::cry::

Hay bastantes hilos sobre maquinarias ETA 2894-2 con módulo DD en donde se alude a los problemas que dan estos movimientos y, más concretamente, sus módulos crono.

En mi caso particular, tengo un Mónaco que monta este movimiento y me está dando no poca guerra y muchos disgustos.

Yo voy a esperar, para compralo siempre hay tiempo, y ver qué resultado da.

Un saludo,
 
  • #22
El reloj ,me parece precioso, pero no entiendo el motivo de que, en este caso, hayan prescindido de un movimiento Vlajoux, máxime, cuando otras referencias del catálogo, de menos precio, bastante, lo incorporan.
En mi opinión, eso no hace redondo al producto al 100%. Una lástima.
 
  • #23
En las fotos en las que se ve de cerca el díal no me gusta, me parece que algo le falla.
 
  • #24
He visto en varios sitios que usa una valjoux 7734.

Para muestra, un botón

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie