• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos reales de las novedades por watchprosite.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Tudor del momento (estilo Snowflake 9411/0) ;-)

Ese si me gusta... Y me haría el set con mi 9411/0 de 1975!

A+

club372sig007.jpg
 
Sigo si entender las ventanitas encima de los índices del soplanubes.
Alguien me dice que se vé por ahí?
 
Buenas fotos, gracias por compartirlas.

Esos Tudor...:yhoo::
 
Eso ya lo sé, lo que no sé es cómo demonios te lo indica, porque están todos en blanco.

si miras otras fotos, veras como el cuadrado esta en negro, en el III, mes de marzo

De hecho en la primera foto esta en blanco el III, y el resto en oscuro, por lo tanto cambia según el acabado
 
Última edición:
  • #10
Bien, ahora lo entiendo. Me empeñaba en buscar letras del mes, que hubiese sido lo ortodoxo, no que con este método, hay que hacer la cuenta de la vieja.
 
  • #11
Guancho dijo:
Bien, ahora lo entiendo. Me empeñaba en buscar letras del mes, que hubiese sido lo ortodoxo, no que con este método, hay que hacer la cuenta de la vieja.

En la web de Rolex hay una simulación muy interesante del ajuste del calendario Guancho. Y otra del sistema Saros aun mejor.
 
  • #12
Saraos Sytem? :D
Ese es el que hay todas las noches en la Casa de la Anselma, aquí en Triana.
 
  • #13
Que buen post y de verdad que bonitos los Tudor.
 
  • #14
Yo al principio tampoco me enteraba de como se sabia el mes ,hasta que me di cuenta lo de las ventanitas.

Otra cosa que me he dado cuenta ahora,o al menos me lo parece y es que en el de la correa de cuero la union a la caja parece distinta ,creo que ya no hace tan feo ese medio eslabón que tenian antes.Parece mas corto,mas bonito, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie