• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Explorer Fantasma II

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Ahí tenéis, para vuestro disfrute:

lostlink.jpg


No me acaba...:pardon:
 
Esas fotos no son muy buenas y los relojes no estan en el mismo plano para valorarlo bien, y segun estas fotos y mi punto de vista me parece que el nuevo Explorer II no será tan grande como se "presume" :hmm:

Ese Patek 5980 si no recuerdo mal mide 40mm ademas tiene mucha caja y poca esfera y creo el Explorer II tendria que verse mayor, :hmm: tendremos que esperar a ver si realmente mide lo que dicen o es como otros rolex que dan una medida y en realidad es menos o en otros que dicen una cosa y realmente miden mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se ve muy clara, pero en la foto en la que se intuye el culo del reloj, por el tamaño de la tapa parece que la caja no ha crecido mucho. Eso suponiendo que no aumentaron también el tamaño de la tapa...

lostimage.jpg
 
Pone 7400, seran francos suizos? eso hace unos 5700 euros
 
Hablan de 6.100 euros en la zona euro, más o menos, dependiendo del IVA de cada pais miembro.
 
Jcarles,

¿qué no acaba de...?
¿Pero cómo es posible?
Va... venga... no me lo creo.
Mira que cara se me ha quedao a mí. :drool:
 
Os habla un rolexero pero las comparaciones son odiosas...no había otro que poner al lado que ese pedazo de Patek???

jajaja...
 
La esfera mate preciosa... peroooooo.... si la pintura que provoca la "fantasmada agujeril" tiene brillooo... estos tíos de Rolex no serán medio gilipollas ¿no?
 
  • #10
Jaipe, no te marées, hombre ::bxd::, que mide lo mismo que le GMT que tú tienes. :yes:
 
  • #11
Cuanto más miro las fotos más me parece que las asas (y la caja) son iguales al GMT II cerámico.
 
  • #12
Jaipe, no te marées, hombre ::bxd::, que mide lo mismo que le GMT que tú tienes. :yes:

Creo que si.. A mi me da la impresión que la caja no va a crecer y va a seguir siendo de 40mm....
 
  • #14
¿ Ya habéis bautizado al reloj ?
¿ fantasma ?
¿ por que ?

jur masho, ej que cuanto má quiero engansharme a los Rolex, menos los conozco

¿ fantasma ? por las agujas tipo Seiko ? son preciosassssssssssss. ohone
 
  • #15
Me ha dado una impresión sopechosa a mí también... no sé, no sé.
 
  • #16
Tipo... Seiko?????????
Esas agujas ya llevan historia en Rolex, eh?
 
  • #17
El 5980 tiene 43mm de caja. Con lo cual la foto no engaña...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #18
pero ¿ por que fantasma ?

juer, dispara la respuesta
yore, mevadá argo
 
  • #19
Me voy a apuntar en un CO para que me reserven uno...
 
  • #20
Porque el negro de la aguja GMT se confunde con el negro de la esfera y parece que esta flotando.
44mm el 5980 creo
 
  • #21
Nene, porquer nassimiento delabuha es negro como el de l´asfera y paresse flotar... lo que pasa es que los ingenieros del esperpento de Rolex, ahora, han puesto la esfera mate y labuha brillo. Deben ser unos tíos verdaderamente listos. Ya veermos a ver lo que han hehco definitivamente.
 
  • #22
El 5980 tiene 43mm de caja. Con lo cual la foto no engaña...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Medirá 43 de las 3 a las 9 ya que así se suman las protuberancias esas o protecciones de la caja y eso no es de todo correcto en cuanto a sensaciones en la muñeca, si ese patek lo mides de las 10 a las 4 mide 40,5 mm o al menos eso es lo que dice la casa, ademas al tener tanto bisel esos patek aun aparantan mas pequeños por lo que continuo diciendo que si ese Explorer II ha crecido tanto como dicen el la foto no se nota ya esos Patek tienen micha caja y "poca" esfera

Aqui pone bien claro 40,5mm de las 4 a las 10 que es lo mas correcto para medir ese tipo de caja
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Jcarles,

¿qué no acaba de...?
¿Pero cómo es posible?
Va... venga... no me lo creo.
Mira que cara se me ha quedao a mí. :drool:

Pues así es, ni me gustaba el anterior, ni me gusta éste.

El bisel me parece feo; la corona, pequeña; en blanco, ni hablar del peluquín (nunca mejor dicho); qué más quieres que te diga: no es mi reloj.

A lo mejor, cuando lo vea en vivo, me cago encima....pero eso es otra historia. :ok::
 
  • #24
Porque el negro de la aguja GMT se confunde con el negro de la esfera y parece que esta flotando.
44mm el 5980 creo

Si pusieras un Panerai Luminor tambien de 44 al lado de ese Patek que segun algunos mide 44 veriamos como se ve el Patek.

Mirad aqui las medidas de los Patek, ellos mismos dan 40,5 de las 4 a las 10 que es lo correcto para este tipo de caja que no es redonda.
lostlink.jpg
 
  • #25
No le veo, no le veo con esas agujas....:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie