• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Deep Sea

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Excelentes fotos del nuevo modelo, imponente :drool:


lostimage.jpg



Más fotos en:

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?t=5935


Saludos
 
Gracias compañero, que feo es Dios mio!!!:-P

No se que me saldria mas caro, el reloj o las proteinas que me tendria que tomar para tener una muñeca que soportara ese bicho...bueno, a seguie entrenando!:cool1:

Saludos
 
Gracias por el link . saludos.
 
qué pasada de reloj, y mira que soy un poco rolex-alérgico.
 
Amigos, he visto este anuncio en esta página vendiendo un DEEP SEA, y el precio es una pasada. (solo 10.950€)

Juer, pues a mi me parece una pasta... Con lo que cuesta ese SD-DS tienes para un Sub/SD + un GMT.

Creo que me quedo con el SD anterior.



Saludos

ICE

PD.- Gracias por las fotos y la link, Ollero.
 
Esa foto ya parece otra cosa, creo que vuelve a gustarme, aunque habrá que esperar a verlo "in vivo".

Gracias por el enlace :)
 
Cada dia tengo menos dudas.

lostimage.jpg
DEEP SEA
lostimage.jpg
 
creo que si seria mas pequeño seria hermoso, o sea un DS ceramico
 
  • #10
Pues el que se los pague aparte de hacer el primo le va a regalar, porque el cielo es azul, una buena cantidad de dinero al vendedor......:D:D:D,ya empiezan los especuladores a hacer negocio....:-(
 
  • #11
Fotos muy buenas y el reloj bonito pero parece muy grande.
 
  • #14
Excelentes fotos del nuevo modelo, imponente :drool:


lostimage.jpg



Más fotos en:

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?t=5935


Saludos

Por un momento he leído "Fotos mías del Deep Sea" y he pensado..!!Por fin puedo ver una foto de verdad que me permita saber como es realmente el Deep Sea"!!!!!!!!...pero no, es una foto interesante, pero no es una FOTO de Ollero, leches :-P :-P :-P :-P

Tengo claro que no hasta que no lo vea in situ, no puedo juzgarlo, pero me temo que cada vez lo encuentro mas atractivo :-P :-P :-P :D :D

Gracias amigo mío:) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #16
Oño, pa normal ya teníamos el de siempre. NO???????

Si señor,:clap: resumido y en pocas palabras :ok::

Ah... y de "normales" aún nos quedan 3 modelos sin contar los de oro o mixtos, que son: submariner, submariner date y LV.
 
  • #18
..no me digas cual sera tu proximo nene..espera que lo adivino...mmmmmm...:D:D:D:D:D;-);-);-)
 
  • #19
Se ve muy robusto....pero creo que las fotos no le hacen justicia, en persona debe ser impresionante.
 
  • #20
Madre mia cuanta pupa que va a hacer en cuanto se pueda comprar.
 
  • #21
Pero..., quereis dejar este hilo en paz!!!!!
Me resulta muy dificil conciliar el sueño si lo veo todos los dias!!!!
OÑO.:-((

:D
 
  • #23
Que buena pinta tiene el bicho.
 
  • #24
hoy he tenido "el bicho" en las manos y tienes toda la razon es un "bichazo", espectacular y bonito en directo. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie