• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más feo, más bonito.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
De los modelos actuales o de los que están cerca de llegar después de Basel, cuál te parece más feo?? Y cuál es el que más te gusta??


Para mí el más feo, el Pearlmaster

a8a12ce21cb8ff3c826a88d2adac4024.jpg


c2bacfaf5d7723a4f94f08f19460a920.jpg





El que más me gusta, el Explorer

13208b142578b8908a2d61705bbb0c73.jpg


0838332aabea249f43a84ff438281fa4.jpg
 
En el más feo, estoy de acuerdo! Es difícil de ver y de poner.

En cuanto al más bonito, a mí el Daytona WG esfera azul me ha dejado roto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre, feo feo... alguna dama se lo pondría encantada, y le quedaría de cine :ok:: Seguro que en rusia es top ventas:laughing1:
 
el feo esta bien. El más bonito: el daytona, esfera blanca
 
Feo no es, diría lo contrario, es una magnífica pieza o joya para mujer que creo tiene un bisel espectacular por la combinación de piedras preciosas que una dama seguro luce mucho.
 
Personalmente el "feo" me parece bien bonito y según en que ocasión en la muñeca de una dama queda de lujo.

Lo único que los brazaletes Pearlmaster no son todo de mi agrado, del resto fantástico.

Este año por gustar me gustan todos.
 
y el nuevo air king , parece el patrocinador de Brasil, con esa aguja verde y la corona amarilla tiene su punto .new-rolex-air-king-m116900-0001.jpgMe gusta mucho .
 
  • #10
Creo que en la sección de feos caben aun mas. Sobre todo aquellos tuneados.
 
  • #11
A mi lo que me parece feo es que yo no tenga para regalarle uno de esos pearlmaster a mi novia.
 
  • #12
Feo el Airking, bonito el Explorer y por supuesto los Daytona.
 
  • #13
Feo? Pues ná, tu dámelo y verás como luce en mi muñeca ;-) Hablando en serio. A mi mecparece bonito. Símplemente es que és un reloj-joya
 
  • #14
Hombre, feo feo... alguna dama se lo pondría encantada, y le quedaría de cine :ok:: Seguro que en rusia es top ventas:laughing1:

También algún rapero, cantante, jugador de futbol etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie