• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maribel verdu ahora con daytona

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
lo dicho no se si alguno mas lo visteis anoche en buenafuente a maribel verdu acompañada de aitana sanchez gijon, despues de haber visto a la verdu con una ranita, ahora con un daytona blanco y que bien le queda.
 
Última edición:
Pues el programa no lo vi pero si te puedo decir que su padre es un gran aficionado a los relojes e igual algo se le ha pegado a su hija.
 
Pues el programa no lo vi pero si te puedo decir que su padre es un gran aficionado a los relojes e igual algo se le ha pegado a su hija.

Y habitual de algunos desayunos relojeros, ¿eh, Salva? Lo malo es que no se traía a la hija nunca... :-(( :D
 
A Maribel es más difícil ver Manolo pero a las otras dos hijas de Gregorio las veo muchos días ya que viven muy cerca de mi casa.


P.D.: Si vienes por Alicante y con tiempo de tomar café, avisa.
 
La verdú no me parece nada del otro mundo en cuanto a belleza, pero me alegro que lleve esos relojes. Los de tamaño 40 mm de caballero le quedan genial a las féminas. (No vi el programa del tal Buenafuente, es más, jamás lo veo)
Mi chica suele poner muchos viernes el de cotilleos del Cantizano, (un coñazo) y yo al lado con el MacBook a lo mio. El otro dia me dijo que una periodista que se llama Chelo Gª Cortes llevaba un Rolex de caballero y se veia muy bien. Era un Submariner y otras veces lleva un Daytona


chelo-garcia-cortes.jpg



lostimage.jpg


Aunque la mayoria de estos sujetos de la prensa rosa llevan chino en la muñeca

lostlink.jpg
 
la chelo esta no lleva chino,ademas de los rolex que mencionais yo le he visto con algun bulgari que otro
 
la chelo esta no lleva chino,ademas de los rolex que mencionais yo le he visto con algun bulgari que otro
Si si Chelo lleva de verdad, pero por lo que he leido en ese articulo, es el Mariñas el que lleva chinorro
 
La verdú no me parece nada del otro mundo en cuanto a belleza, pero me alegro que lleve esos relojes. Los de tamaño 40 mm de caballero le quedan genial a las féminas. (No vi el programa del tal Buenafuente, es más, jamás lo veo)
Mi chica suele poner muchos viernes el de cotilleos del Cantizano, (un coñazo) y yo al lado con el MacBook a lo mio. El otro dia me dijo que una periodista que se llama Chelo Gª Cortes llevaba un Rolex de caballero y se veia muy bien. Era un Submariner y otras veces lleva un Daytona


chelo-garcia-cortes.jpg



lostimage.jpg


Aunque la mayoria de estos sujetos de la prensa rosa llevan chino en la muñeca

lostlink.jpg

Chelo, es clienta mía de hace muchos años. Siempre lleva un Explorer II 16570 con esfera negra (se lo regalaron) o un Bulgari con esfera naranja.

Un saludo
 
Eres un fenomeno,milgaus,siempre en la cresta:ok:::clap:
 
  • #10
Es normal que esta señora lleve modelos masculinos de Rolex....porque creo que es lesbiana. EHhhhhhh, digo "creo", que igual me meten en Juzgados, que en esa professión es lo que más se lleva.
Por otro lado, en normal ver un Daytona en muñecas femeninas, ya que mi propia señora-esposa, cuando tenía ese reloj, lo usaba más ella que yo. Siempre lo he dicho: el Daytona en brazos de una mujer, queda exajeradamente atractivo.

La verdú no me parece nada del otro mundo en cuanto a belleza, pero me alegro que lleve esos relojes. Los de tamaño 40 mm de caballero le quedan genial a las féminas. (No vi el programa del tal Buenafuente, es más, jamás lo veo)
Mi chica suele poner muchos viernes el de cotilleos del Cantizano, (un coñazo) y yo al lado con el MacBook a lo mio. El otro dia me dijo que una periodista que se llama Chelo Gª Cortes llevaba un Rolex de caballero y se veia muy bien. Era un Submariner y otras veces lleva un Daytona


chelo-garcia-cortes.jpg



lostimage.jpg


Aunque la mayoria de estos sujetos de la prensa rosa llevan chino en la muñeca

lostlink.jpg
 
  • #11
Chelo ha confesado publicamente su homosexualidad en una entrevista y tambien ha dicho que se ha casado con una mujer en agosto (esto lo acabo de ver al buscar fotos suyas con rolex)

A mi me cae DPM dentro de mi odio a estos programitas y a la chusma que vive del asunto. Me parece una buena periodista.
Hoy en dia cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no moleste.
Hay mujeres lesbianas que se les nota más y otras por contra muy femeninas
A ella "le pega" este tipo de reloj. Es más, a cualquier mujer le queda de lujo un reloj Rolex deportivo.

Y por supuesto los Daytonas ni te cuento!!!
 
  • #12
Esa Señora lleva Explorer II esfera negra o un pra de Diagonos, uno con la esfera roja.
 
  • #13
Nunca le he visto un Daytona a esta señora, como digo, Explorer y una par De Diagono, con diferentes colores de esfera, una rojiza.
 
  • #14
Ok Guancho
Me habia parecido.

Si encuentras una foto de Heidi Klum con un Rolex mandamela que me hago un poster
 
  • #15
Y que más dará que sea homosexual::Dbt:: Sin duda, lo mas destacable es que tiene un buen gusto al llevar Rolex :D.
 
  • #16
Chelo ha confesado publicamente su homosexualidad en una entrevista y tambien ha dicho que se ha casado con una mujer en agosto (esto lo acabo de ver al buscar fotos suyas con rolex)

A mi me cae DPM dentro de mi odio a estos programitas y a la chusma que vive del asunto. Me parece una buena periodista.
Hoy en dia cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no moleste.
Hay mujeres lesbianas que se les nota más y otras por contra muy femeninas
A ella "le pega" este tipo de reloj. Es más, a cualquier mujer le queda de lujo un reloj Rolex deportivo.

Y por supuesto los Daytonas ni te cuento!!!
Completamente de acuerdo. No estoy diciendo nada malo de ella, por supuesto. Que sea como quiera o pueda. Sólo lo comento que ver siempre a esta señora con relojes más masculinos, no es raro. Y si es lesbiana, pues porque quiere, está claro....y yo en éso ni entro ni salgo.
Y mi mujer es heterosexual, y el Daytona le quedaba mejor a ella que a mi.
 
  • #17
... y qué es lo que te queda bien a tí, arma mia???... si yo fuera tu mujer te echaba de casa dia si y el otro también.. y encima salías calentito.
 
  • #18
No, pero McPherson lleva un Daytona de oro.
Y Mar Flores es Daytonadicta también.
 
  • #19
Las lineas del Daytona de Elle McPherson son espectaculares


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Aunque soy fan acérrimo de Heidi Klum


lostimage.jpg





Aqui lleva un Submariner Date 16610 en la mano derecha (lástima que no se le ve)

lostimage.jpg
 
  • #21
Que con tanto colgajo en la mano del reloj lo va a rayaaaaaaarrrr...

Elle mira que te he dicho que el Daytona es mu delicao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie