• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marco de oro blanco en los índices

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
El uso de estos marcos en oro blanco sobre los índices p. ej. del Sub ¿responde a una función práctica o es sólo estética? ¿Cúal gusta más con o sin marquito? Los índices en los modelos iniciales del Submariner se ven muy interesantes pero me pregunto si el material luminiscente se desintegrará más fácilmente.
 
Última edición:
Supongo que por cuestiones estéticas, aunque no siempre se acierta. Los pintados son más bonitos.
Por que el lumen vaya enmarcado en un circulito no va a brillar más tiempo.
 
El uso del oro blanco en indices y agujas se debe a las propiedades anticorrosion del oro. Respecto al marco en los indices, creo que se debe mas a una cuestion estetica.
 
Cuestión de estética y para cobrarte 400 leuros por ella, que están hechas de oro, aunque no llegue ni a medio gramo.
 
Realmente los que son sólo pintados y si tienen maxidial como algunos de los antiguos resultan verdaderamente guapos. Hace unos años estuve a punto de comprar el Sub pero ver los marcadores tan delgaditos me desanimó. Sin embargo viendo los marquitos en negro en el Exlorer II no me produce el mismo efecto, es más me gustan mucho. Creo también que las luces que ponen en el CO no ayudan, tantos reflectores hacen que el reloj brille demasiado y se vea muy "bling bling" y son esto los detallitos que molestan, en cambio vistos en la calle con una luz natural, no llaman tanto.
 
Supongo que por las propiedades del oro,y además si le aporta un toque más distinguido y de joya al reloj tampoco está mal.En mi caso al menos lo valoro.
 
Cuestión de estética y para cobrarte 400 leuros por ella, que están hechas de oro, aunque no llegue ni a medio gramo.

bueno,si es por las mejores cualidades anticorrosivas del oro y evita que con el tiempo las agujas eindices muestren signos de oxidacion y/o degradacion,me parece algo mas que una cuestion de estetica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie